No me lee el Modern warfare 2

Buenas haber si me podeis ayudar.
Me acaba de llegar el Cod:modern warfare 2, lleva conmigo dos dias y por la tarde estado jugando online y por la noche he intentado jugar. Cual es mi sorpresa que me sale cuando me meto en la zona online salta el juego diciendome que limpie el disco y reinicie la consola y yasta. lo he intentado varias veces y sigue fallandome. Avesi me podeis ayudar
solo con ese??? si es solo ese disco ps cambialo que mas puedes haxcer, si es comun eso, huele a que es el lector y habra que cambiar, o recalibrar la lente, por hay hay un tuto que a lo mejor te ayuda, si tienes garantia aun, no dudes en mandarlo.
Si esta fallandome, lo dificil es devolverlo por que viene de playasia. garantia de la consola nose si acaba esta semana
MANDALO A GARANTIA!!! antes de que se acabe, yo lo haria, llama al sat y plateales el problema
cual de las dos cosas... la xbox o el juego. me parece el juego tiene garantia
revisa que es lo que necesita ser enviado, pruba con otro juego, si pasa lo mismo o sufre asi que se ponga lento o algo, es el xbox, si no pasa nada y todo va bien, manda el juego, aunque es raro que los juegos salgan mal, pero bueno haz prubas y determina que esta mal y manda lo que necesites
perdona pero de tus hilos ninguno vale para nada para mi duda asinque ... esto se queda abierto
yaflei escribió:perdona pero de tus hilos ninguno vale para nada para mi duda asinque ... esto se queda abierto


Tranquilo si está reportado el hilo para que te lo cierren ya que las NORMAS dicen que no se permiten hilos de averías, leete el hilo que te he puesto y lo verás.
perdona pero de tus hilos ninguno vale para nada para mi duda asinque ... esto se queda abierto

Dudo que lo este mucho tiempo.
valla mierda de foro, libertad de expresion ninguna y ademas duda aqui ... a que a el le interesa, seguro que cuando se le joda su consola o le falla algo, que no pregunte le voy a decir no aki no puedeeeee... buscate otro foro.
yaflei escribió:valla mierda de foro, libertad de expresion ninguna y ademas duda aqui ... a que a el le interesa, seguro que cuando se le joda su consola o le falla algo, que no pregunte le voy a decir no aki no puedeeeee... buscate otro foro.


En este foro hay unas normas, si no te gustan es lo que hay. Esta medida se tomó por el gran número de hilos de averías que se abrían cada día, asique si tienes problemas por alguna avería con la consola llama al servicio técnico.
tu sabes si es de la consola pos cuando se confirme. pos es cuando tiene k borrarse
yaflei escribió:tu sabes si es de la consola pos cuando se confirme. pos es cuando tiene k borrarse


Si la consola te da errores al leer el disco y el disco es nuevo será seguramente del lector. Si te pasa solo con ese fíjate en si te ha rayado el juego , en ambos casos es problema de la consola asique al SAT.
14 respuestas