Hola amigos,
Tengo una X360 de esas del pack Carrefour (GoW,Fable II...) con lector 83850C de Julio 09(supongo que V1) y por más que leo tutoriales, no termino de aclararme.
¿Cómo puedo saber a ciencia cierta si es V1 o v2? Porque parece que según el que sea, hay un método u otro para extraer la key y flashear.
Si es la V1, según el [url=hilo_cursillo-rapido-de-flasheo]hilo_cursillo-rapido-de-flasheo[/url] se puede flashear sin necesidad de comprar aparatejos tipo spear o xtractor, pero no localizo ningún tutorial. ¿Alguien flashea sin esto? ¿Podríais aconsejarme?¡
Si es así, supongo que no necesitaría nada más que mi xbox y un pc con SATA (tengo SiS), cierto?
He leído en algunos tutoriales que recomiendan utilizar una fuente de alimentación externa en vez de la propia xbox... ¿Alguien que haya hecho una casera me podría aconsejar? He visto varios manuales, pero cada uno utiliza unos componentes distintos y con lo delicada que es la xbox no quiero jugármela... ¿Son fáciles de conseguir los componentes? Mejor me pillo un adaptador comercial?
Por último... leo palabras como PoweDongle, CK3, Xtractor, Spear, y se que son herramientas para flashear la consola, pero no se exactamente para qué sirve cada una y si yo las necesito...
¿Alguien me echa un cablecillo?
Mil gracias!