› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
chapito69 escribió:Mira a ver si estas utilizando bien el activate.iso, porque eso que dices de la barra de idioma, a mi no me suena.
Echa un vistazo a este video:
http://www.youtube.com/watch?v=UeYTmaU-F4o
Por cierto, no hace falta que pongas el backup del juego antes del activate.iso, como hacen en el video.
roxma escribió:saludos
muchas gracias de nuevo por ayudarme.
que me entere, tonces cada juego que queme tengo que especificarle al imgburn el salto de capa especifico en el sector 1913760??
es decir en (Tools-settings.Write) Layer Break (for DL-Media) tengo que activar el "User Specified" y ponerle 1913760, con todos los juegos es asi verdad??
y para grabar el activate iso activar el "Calculate Optimal"?? que es como por defecto se queda siempre el imgburn
si es asi yo lo estaba haciendo del reves.
creeis que ese era el fallo??? es que la mayoria disco sucio, y la otra contenido mixto.
lo que me extraña es que 5 juegos me vayan con el sistema que estaba haciendo.
osea el activate.iso que tengo, al grabarlo con la pestaña activada "User Specified" le habia puesto un "0" pues ese ya no me sirve verdad? me grabo otro y le pongo "Calculate Optimal"?
me aconsejais grabar con clone cd?, que por lo que leo no hay que tocarle a nada para quemar un dvd.
menos mal que gracias a vosotros estoy viendo la luz
de verdad muchas gracias y un saludo.
edito para conocer vuestra opinion, si es asi la forma de quemarlos.
y si es necesario el clonedvd para principiantes como yo.
saludos
y os vuelvo a dar las gracias de nuevo.
Yust3 entonces el activate iso que tengo no me vale??? me llega a la barra de los idiomas, aunque no me carga ningun juego, pero el motivo es porque no configuraba el imgburn con el salto de capa.
con provar ya lo se. xd.
he grabado el juego (SBK09) haciendo paso a paso lo que me comentais, poniendo el imgburn con lo del salto de capa (1913760), pero hay una opcion que es en la secion de "drive"changue book type, que no me sale la lectora sony, me sale benq, lite-on, lg, nec, nutech, plextor, ricoch, y samsung, no me sale la sony.
en cambio si voy a la pestaña "write" me sale la opcion de "auto changue book type (*) activada
me servira lo mismo???
sera porque la sony la tengo en sata?
la lg me aparece, bueno aparece el nombre porque no me especifica el modelo
ahi es donde tengo medio lio montado.
muchas gracias y un saludo
bueno muchas gracias Yust3, y a todos los que me habesis ayudado
acabo de grabar el SBK09 con el imgburn, y con el salto de capa como bien decis.
y a recorrer 130 kms para ver si va el juego, (casa del sobrino). me sale caro ami la xbox, pero bueno por un sobrino y aun encima único sobrino, se puede hacer un parentesis. xdd
y si aún encima pues van los juegos .....sin problema.
saludos y muchas gracias, ya os comentare como me ha ido
ok, muchas gracias Yust3
me vas mandar a un sitio que se yo, con razón pero una pregunta para finalizar.
cuando me bajo un backup wave4, teniendo el 360 waves para parchearlo al wave3, que asi creo, aunque no se donde lo lei que van todos los juegos con el firm que tiene mi xbox (1.61), pues por no andar metiendo el activate.iso cada vez que quiera jugar a los wave4, si lo paso a wave3 que le lleva 1 min al programa. crees que seria mejor parchearlo, o meter el activate iso con todos los wave4??
lo digo por mi sobrino, creo que es mas follon para el, asi se los llevaria yo parcheados.
tu que harias??
saludos y gracias de nuevo