saludos
despues de leer, requeteleer, y volver a requeteleer, pues cada vez estoy mas confundido con mi xbox360.
tengo una xbox360 con iextreme 1.6, supuestamente en la web donde la compre , y con el flasheo que me trae no tendria ningun problema con los juegos, introducir el dvd y a correr.nada mas lejos de la realidad, llevo mas de 30 dvds quemados y solo 3 (incluido el que me traia la propia consola)son los juegos que me corren.
es decir este metodo del flasheo me sale carisimo, mas de 100 euros en dvds tirados, tiempo perdido en grabacion de dvds, bueno... mea culpa, nadie me ha mandado.xd
al principio con los wave 4, no me corria ninguno, he leido foros y con el activate iso, no tendria ningun problema, es curioso, con 13 juegos y el activate , la xbox ni se inmuta, es decir, el activate.iso con ninguno de los 13 juegos siendo wave 4 me funciona.lo he grabado 3 veces, creyendo que seria culpa del activate pero el activador esta bien en los 3, me llega a la barra de idiomas, lo quito, y le pongo los juegos, ¡¡¡¡ ninguno funciona!!!! que ya no es cuestion de mala suerte, ni de volver a quemar el juego, hay alguno que lo he grabado 5 veces, a 1x, 2x, 2,4x, 4x, y constatado los juegos antes de bajarlos y a todo el mundo les funciona.
me han dicho lo del dahsboard, o algo asi, es decir actualizar la consola, lo he echo con la actualizacion que colgais aqui, bueno...avance algo, ya que habia 2 juegos que me pedian actualizacion, y ya me van, ya no me pide esa actualizacion, pero nada, sigo con esos 3 juegos.
otra soluccion por si no iba con la actualizacion, pues era parchearlos, me descargo el waves patcher, y todos los juegos que tengo en wave4, los parcheo a wave3, y bien, otros 2 que me funcionan, es decir 5 en total, los demas todos en wave3 y nada.
probe aun asi con activate iso, y wave 3 y nada, hay 3 juegos que me dicen contenido mixto, que no se si esta bien el juego o no, y no me sale nada.ya no se que hacer, si pasarme al 1.5, dejar el 1.6, pasar los juegos a wave2, a wave1, ya no se que hacer, por lo que veo no hay mas formas de poner los juegos a andar.
si alguien me pudiera orientar que es lo que me puede estar pasando se lo agradeceria.
saludos