Nuevo en xbox, dudas

Buenas
Hoy mismo me ha llegado un cargamento de xbox xD es una compra que hize, todo material de segunda mano.
El lote incluia consola con cableado
headset
4 mandos
mando de dvd
21 juegos (a destacar shenmue 2, ninja gaiden y conker live & reloaded)

Todo es oficial y original, mandos consola y demas hardware esta sin caja ni instrucciones y todo es negro.

El caso es que no se mucho de esta consola y me gustaria saber lo siguiente:
-se puede saber la capacidad del hdd (en gb, no en bloques xD) que tiene sin abrirla?
-los codigos de xbox live gratis durante 2 meses que suelen venir con algunos jeugos de xbox, sirven para el live gold de xbox 360?

de los mandos que tengo, dos de ellos tienen el cable verde transparente, los botones negro y blanco debajo de ABXY y la zona de conexion de memorycard/headset lisa. Los otros dos tienen a zona de conexion a rayas, cable negro y lso botones blanco y negro encima de ABXY.

-Por que hay estos dos tipos de mandos?
-Cual es el tipo de mando que venia originalmente con la consola (por que doy a entender que unod e los modelos solo se vendia a parte)
-Tienen nombre para diferenciar los mandos?
-Uno dejo de producirse cuando empezo a acerlo el otro o se vendiero a la vez?

Sabeis que precio rondan los siguientes juegos en muy buen estado?

Gta san andreas
gta III
gta Vice city
Pack gta vice city & gta III
Trilogia GTA (no se si existe para xbox)
fable
Megaman anniversay collection (solo USA y JPN)


Pues ale, ahi mi monton de dudas, nada que me quite el sueño pero como no tengo ni idea del tema no se ni por donde empezar a buscar las respuestas asi que pongo aqui las preguntas y si me podeis ayudar dpm
-se puede saber la capacidad del hdd (en gb, no en bloques xD) que tiene sin abrirla?

9 o 10GB es lo que venia en las consolas xbox de origen, salvo que esten chipeadas/con softmod y se lo hayan cambiado

mandos originales de MS solo hay dos "tamaños" .
los primeros (grandes) que venian con la xbox (conocidos popularmente como el saco de patatas por lo incomodos)
los siguientes que sacaron ya mas pequeños y manejables (que al principio solo se vendian en japon pero visto lo poco que gustaron los anteriores acabaron imponiendose y venian tb con la xbox ).
Hay varios colores, los del cable y conector verde transparente (seguramente de los patatosos) deben de ser los que traia un pack con el halo.. o la consola a juego . no me acuerdo yo tengo un par y prefiero los otros
-los codigos de xbox live gratis durante 2 meses que suelen venir con algunos jeugos de xbox, sirven para el live gold de xbox 360?

no caducaban?

hilo_conectar-la-primera-xbox-al-live-usando-el-perfil-de-360_1276124
hilo_duda-usar-codigos-live-xbox-1-con-xbox-360_1344497
Sabeis que precio rondan los siguientes juegos en muy buen estado?....

no estas en el foro adecuado si buscas comprar (o vender)
acude al de compraventa si quieres pero los titulos "mas normales" se encuentran baratos (entre 3 y 12 euros) en cualquier game/gamestop/cash-converters..

del gta hay un double pack (el III y san andres)
el triple de rockstar creo que no se vendio en españa para xbox (busca por ebay si tienes mucho interes)
Los gta de xbox solo se venden en pack gta3+ vice city o bien el san andreas, la trilogía en pack no llegó a salir.

Respecto a precio, unos 15 euros por pack mas o menos viene siendo lo habitual.

La consola No modificada lleva unos 8 gb formateados de casa, aprovechables unos 5 mas luego cuando pones el chip o xploit facilmente puedes acceder a otros 2 gb adicionales no formateados de fábrica.

Los códigos de dos meses, aunque ponen que caducan muchas veces no es así y se pueden probar.

Los mandos como bien te han explicado oficiales hay dos, los conocidos como mandos tochos, con unos gatillos bastante interesantes por su sensibilidad, pero realmente grandes y a veces incomodos, y el conocido como controller S el más pequeño y manejable. Estos últimos son posteriores y a mi gusto mejores.

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo!
Gracias josealejandrom y kanyero.

Pues lo de los codigos ya lo mirare, es que estan sin rasgar y pasaba de probar xD si no van a funcionar prefiero dejarlos sin rasgar. Imagino que en ambos vendra la fecha de caducidad pro alguna parte.

Respecto a comprar/vender; no estaba pidiendo que alguien me los venda xD solo preguntando que precio suelen rondar para saberlo, puramente informativo. De todas formas en el foro de CV no se peude abrir un hilo para preguntar precios de cosas a no ser que estes interesado en comprarlo, y en mi caso ahora mismo no puedo comprarme ni uno de los juegos xD es solo que dependiendo de su precio los pondre en un puesto u otro en mi lista de prioridades.

Sobre el almacenamiento, creo que 8 GB para guardar partidas son mas que suficiente xD ya cuando la modifique imagino que le cambiare el hdd por uno de mas capacidad.
3 respuestas