Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.580
Online:
1.584
Hilos:
1.380.458
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

conectar la primera xbox al live usando el perfil de 360...

Moderador: jiXo

esilvan
SEGA!

Fotos: 3

conectar la primera xbox al live usando el perfil de 360...

Mensajepor esilvan 10 Ago 2009 17:07

buenas, pues eso, resulta que me puse el live en la 360, y ahora queria poner, por curiosidad, el live en la primera xbox. Total, que enchufo el cable, hago la prueba, y me dice que ok, todo correcto.

Ahora me da a elegir entre: nueva cuenta...... o recuperar cuenta....

si le doy a nueva cuenta logicamente me pide rellenar los datos, si le doy a recuperar cuenta, me pide:

nombre de jugador, nombre del titular, numero tarjeta credito, numero de telefono, y codigo postal.

Y el caso es que o meto todos los datos, o no me da opcion de continuar.... ademas me pide que la tarjeta sea valida y demas, no vale con meter un 1

la cuestion es, puedo hacer lo que estoy intentando hacer ??? no le ocurria nada al perfil 'normal' de la 360, no ???
cambio 7 de ps2, 4 xbox *** cambio megadrive, 6 juegos md, 1 psx, 12 dc, 1 saturn *** mi colección (act 26/12/11) *** PERFIL PLAYFIRE
Imagen
CLUB FORZA 4: CRFM. Unete que estamos picadisimos al modo rivales !!!

jose5572
MegaAdicto!!!

Mensajepor jose5572 10 Ago 2009 17:15

¿eres de España?, porque creo el LIVE de la xbox ya no esta disponible, aunque no se en EEUU, y ademas lei que se podia pasar la cuenta de la xbox1 a la 360, pero al reves no.

Ya se que un "creo" no sirve, pero es lo unico que puedo decirte yo...

Saludos.

esilvan
SEGA!

Fotos: 3

Re:

Mensajepor esilvan 10 Ago 2009 17:18

jose5572 escribió:¿eres de España?, porque creo el LIVE de la xbox ya no esta disponible, aunque no se en EEUU, y ademas lei que se podia pasar la cuenta de la xbox1 a la 360, pero al reves no.

Ya se que un "creo" no sirve, pero es lo unico que puedo decirte yo...

Saludos.

po zi, soy de españa... desde luego conectarse se conecta..... pero no se como registrarme 'sin pasar por caja' otra vez, ya que soy gold de la 360...
cambio 7 de ps2, 4 xbox *** cambio megadrive, 6 juegos md, 1 psx, 12 dc, 1 saturn *** mi colección (act 26/12/11) *** PERFIL PLAYFIRE
Imagen
CLUB FORZA 4: CRFM. Unete que estamos picadisimos al modo rivales !!!

Mav
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mav 10 Ago 2009 21:03

En un hilo de no hace mucho comentaban que sí que se podia, yo estuve a punto de probarlo pero como no sabia muy bien como iba el tema, no lo hice por si acaso jodia la cuenta de mi hermano o algo al tener la Xbox exploitada. Un saludo :)
Imagen

jose91
Tu mano izquierda

Mensajepor jose91 10 Ago 2009 22:39

Hay alguna forma legal de jugar online, ahora mismo, sin pasar por el live?.
Imagen

Usuarios deluxe: erdue86
Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki] , torpedokid [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

Mav
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mav 10 Ago 2009 22:58

jose91 escribió:Hay alguna forma legal de jugar online, ahora mismo, sin pasar por el live?.

El Xlink Kai, de hecho estoy a punto de empezar una partida al MTX Mototrax ahora mismo y si da tiempo despues, un Top Spin. Cuando quieras ya sabes, un saludo :)
Imagen

jose91
Tu mano izquierda

Re:

Mensajepor jose91 10 Ago 2009 23:44

Mav escribió:
jose91 escribió:Hay alguna forma legal de jugar online, ahora mismo, sin pasar por el live?.

El Xlink Kai, de hecho estoy a punto de empezar una partida al MTX Mototrax ahora mismo y si da tiempo despues, un Top Spin. Cuando quieras ya sabes, un saludo :)

Solo es ponerle un cable de red, configurar la ip y listo?, voy a mirar algun tuto, o mañana mejor que vaya horas xd.
Imagen

Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki] , torpedokid [oki]

Mav
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mav 25 Ago 2009 21:38

En principio si ya puedes acceder a la consola por FTP, solo tienes que instalar el programa en el PC. Si el Xlink se cierra nada mas abrirlo, entonces tienes que abrir el puerto 30000. A mi me ha hecho falta abrirlo en el ordenador de algun colega, sin embargo en el mio por ejemplo no.
Esto seria todo, lo ke pasa que como todos sabemos, cuando a los ordenadores les da por tocar las narices...pruebalo a ver que tal y si quieres dame un toque y echamos una partida a ver que tal t va y que ping tienes.
T dejo de todas formas un tuto de hace tiempo de este mismo foro. Un saludo :)

hilo_tutorial-xlink-kai-evolution-7-nuevo_389633
Imagen

jose91
Tu mano izquierda

Re:

Mensajepor jose91 26 Ago 2009 18:02

Mav escribió:En principio si ya puedes acceder a la consola por FTP, solo tienes que instalar el programa en el PC. Si el Xlink se cierra nada mas abrirlo, entonces tienes que abrir el puerto 30000. A mi me ha hecho falta abrirlo en el ordenador de algun colega, sin embargo en el mio por ejemplo no.
Esto seria todo, lo ke pasa que como todos sabemos, cuando a los ordenadores les da por tocar las narices...pruebalo a ver que tal y si quieres dame un toque y echamos una partida a ver que tal t va y que ping tienes.
T dejo de todas formas un tuto de hace tiempo de este mismo foro. Un saludo :)

hilo_tutorial-xlink-kai-evolution-7-nuevo_389633

Con el flashfxp si que paso datos y demas, es mas acabo de meter unos skins para el xbmc, pero el xlink kai, no se conecta tendre que mirar mas xd.
Imagen

THe_ByTe
Sillon-ball

Re: conectar la primera xbox al live usando el perfil de 360...

Mensajepor THe_ByTe 27 Ago 2009 09:51

esilvan escribió:
la cuestion es, puedo hacer lo que estoy intentando hacer ??? no le ocurria nada al perfil 'normal' de la 360, no ???

En efecto se puede porque yo estoy ahora mismo usando mi Live de la 360 en la Xbox 1. Lo único que tuve que hacer en el formulario que indicas es poner la tarjeta visa asociada al Live. Como yo no tenía ninguna porque mi live lo tengo por tarjeta prepago, me hice una tarjeta virtual/prepago con mi banco y la puse en los datos del Live (la tarjeta la tengo sin dinero para que no renueven nada ni cobren nada), Después volví al formulario de la xbox 1, le indiqué la tarjeta y a jugar y descargar todo el material antiguo.

salu2
Imagen
-----------------------------------------------------
Tratos Positivos : 21 [oki] Regalos recibidos: GameCube [tadoramo] [tadoramo] Dark epsilon

F&H, gracias Cebrián por todos estos años

Siguiente

Volver a General