tokameroke escribió:Era una posibilidad lo de la reserva, pero no lo veo correcto porque ellos han imprimido un folleto donde indican que hay una oferta de tal fecha hasta tal fecha y yo no les he obligado ni a poner un precio al producto ni a que ofertaran ese producto ni nada, ellos me ofrecen durante esos días el producto indicado y resulta que yo voy a la tienda y lo quiero y no me lo dan, estan incumpliendo el contrato.
Eso pienso yo pero a lo mejor estoy equivocado
El folleto no supone ningún contrato, a sí pués no incumple un contrato, o es que en el folleto que has cogido te venía un contrato privado con tal fin??
A ver, si tu vas y no tienen el producto, tienes tu derecho de reclamarlo y/o reservarlo, pagarlo y esperar a que llegue siempre y cuando, no expresen que están sujetos a una cantidad limitada, pero si la oferta es vigente a un plazo de fecha y tu pides ese producto en ese rango, te deben de dar ese producto o uno de iguales o superiores características si o sí.
Pero si tu pides ese producto y no lo tiene, te proponen pedirlo y tú no estás de acuerdo, te puedes poner como te salga del nabo que te vas igual que vienes.
Muchas veces los consumidores abusamos de derechos que no tenemos.