¿Cuales son las mejores ofertas para pillar una Wii ahora?

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que es mejor?


que te gastes el dinero en juegos, que para una consola que tiene juegos baratos y muchos de ellos en 2D hay que apoyarla joder. y no me vale el asunto de que si emuladores que si homebrew, los juegos de la scene de wii son casi todos malísimos y para jugar a la megadrive no me jodas que te compraste una wii!
Jubei Ninpucho escribió:
Que es mejor?


que te gastes el dinero en juegos, que para una consola que tiene juegos baratos y muchos de ellos en 2D hay que apoyarla joder. y no me vale el asunto de que si emuladores que si homebrew, los juegos de la scene de wii son casi todos malísimos y para jugar a la megadrive no me jodas que te compraste una wii!

Basicamente me gasto bastante pastizal en juegos, de hecho tengo un porron de ellos en GC y 2 de WII, pero tenerlo en un disco duro sin tener que meter los discos, pues me seduce la idea.

Un saludo.
Hola a todos.

Yo estoy interesado en poder comprar la consola bien sea online o en alguna tienda fisica de Barcelona o Tarragona, peron tengo algunas dudas al respecto.

La idea es comprar la consola (sin manipulaciones) con 2 mandos de los alargados (pido disculpas por que no se como se llaman) y los juegos Wii sports y el Wii fit con su tabla (creo que viene todo en la caja) pero desconozco si este "pack" lo venden tal cual o solo con uno de los 2 juegos o es ir ampliando el pedido.

He estado mirando varias webs y en algunas me ha llamado la atencion en disco duro (imagino que para "copias de seguridad") una opcion buena por si el dia de mañana decido "modificar" la consola no?, aun asi imagino que habran alternativas a este disco duro..

No es una cosa que me corra prisa, asi que si me aconsejais esperarme para "X" fechas por que hay posibilidad de encontrar un precio mas bajo que en estas fechas, no tendria problemas tambien que tiendas son las recomendadas asi como la fiabilidad de las tiendas online.

Bueno hay dejo caer algunas dudas que espero recibir contestacion.

Saludos.
A ver, yo te recomiendo el pack de wii negra que tiene lo siguiente:

wii negra
wii sports resort (y creo que wiisports normal)
wiimote (mando largo) + wiimotion plus (el accesorio que se acopla al mando)
nunchaku
(bueno y los cables y barra sensora´)

En resumen con este pack ya tendrias un wiimote con wimote plus. Te faltaría otro wiimote con wiimote plus (asi puedes jugar a dobles). Opcionalmente otro nunchaku y el segun veo la tabla de wiifit que se vendería por separado.

Lo del disco duro no se donde lo has visto, la wii no tiene, las partidas o juegos de la consola virtual se guardan en una memoria interna o en tarjetas SD.

En resumen el precio sería algo así:

PACK WII NEGRA --> 210 euros
(Opcional) WII MOTION PLUS --> 20 euros
(Opcional) WII MOTE --> 44.95 euros
WII FIT + tabla --> 89.95 euros

(Estos precios son una referencia, no los tengas muy en cuenta, son los precios de una tienda que vende por internet y son los precios sin el descuento de la compra por internet). Supongo que se podrá conseguir todo esto (salvo el pack creo) más barato pero ya sería tema de ir mirando o comparlo de segunda mano.

Un saludo.
Es pura lógica........

Como dijo chefchef.........

Precio de MediaMarkt,donde la cogí yo.......


Consola Wii negra 209€

Que incluye el Wii Sports..........y el Wii Sports Resort.......

Incluye el Wiimotion Plus....


Para hacer el mismo pack.........con una Wii blanca........

Consola Wii blanca........186€

Incluye el Wii Sports............Wiimote + Nunchako.

Aparte,necesitarías..........

Wiimotion Plus........20€

Wii Sports Resort.....45€



(El segundo mando,tendrías que comprarlo igual en los 2 packs,blanca o negra,y la tabla Wiifit,por separado también,con el juego).......asi que valora tu mismo,si merece más la pena la blanca,o la negra..........

Otra cosa es que encuentres la negra..........que literalmente,están volando de las tiendas........... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Gracias a los 2 por responder tan rapido.

Ya tengo mas o menos el presupuesto que saldria, ahora seria buscar los sitios mas baratos.

Creeis que pasado fiestas los precios bajaran?

Saludos.
Personalmente pienso que seguirán igual durante un tiempecillo.......en su linea,bajarán cuando las compañías quieran......otra cosa es que saquen o no packs suculentos......que es lo que suelen hacer........
Gracias por contestar.

Ire mirando las ofertas de los grandes almacenes para seguir un poco el tema precios.

Ah se me olvido antes lo del disco duro, despues de leer el comentario ha de ser la memoria interna de la consola por que especificaba que era de 2,5" y ha de ser un disco duro de portatil, asi que externo dudo que sea.

Saludos.
os comento lo que hice yo la semana pasada en valencia

me compré la wii pelada en pccity + wiimote imotion plus + nunchaku = 255e (solo me faltaría el otro imotion para el mando original)

no quería ningún juego porque tenía claro que iba a modificarla y utilizar por disco duro...

esa misma tarde me puse a la faena y dió la casualidad de ser una versión 3.4e , con lo cual, tras la modificación, puedo leer backups de dvd y disco duro... los primeros ni los he utilizado...

suerte en las decisiones...
BloCKeadO escribió:Gracias por contestar.

Ire mirando las ofertas de los grandes almacenes para seguir un poco el tema precios.

Ah se me olvido antes lo del disco duro, despues de leer el comentario ha de ser la memoria interna de la consola por que especificaba que era de 2,5" y ha de ser un disco duro de portatil, asi que externo dudo que sea.

Saludos.



Te estan liando, ibas bien en tu primer comentario. El disco duro externo sea de 2.5" o 3.5" es para backups. otra cosa es que la Wii lleva una memoria interna de 512 Mb.

Si decidies modificarla tienes la opcion del disco duro, o la cada vez menos probable del chip.
joja_2 escribió:os comento lo que hice yo la semana pasada en valencia

me compré la wii pelada en pccity + wiimote imotion plus + nunchaku = 255e (solo me faltaría el otro imotion para el mando original)

no quería ningún juego porque tenía claro que iba a modificarla y utilizar por disco duro...

esa misma tarde me puse a la faena y dió la casualidad de ser una versión 3.4e , con lo cual, tras la modificación, puedo leer backups de dvd y disco duro... los primeros ni los he utilizado...

suerte en las decisiones...


Gracias por contestar.

EL tema de la modificacion era una cosa que no tenia pensado hacerla de momento por falta de conocimiento, pero imagino que por el foro habra tutoriales de como llevar a cabo la modificacion sin problemas no?

Por otro lado el Wiifit es un juego que me interesa, para mi pareja mas que para mi, asi que del otro jego podria prescindir, pero al menos de la tabla no.

Ahora mirare el tema de mdificaciones y si de esta forma ahorramos un dinero....mucho mejor :D

Petiso Carambanal escribió:
Te estan liando, ibas bien en tu primer comentario. El disco duro externo sea de 2.5" o 3.5" es para backups. otra cosa es que la Wii lleva una memoria interna de 512 Mb.

Si decidies modificarla tienes la opcion del disco duro, o la cada vez menos probable del chip.


Gracias por contestar.

Lo del disco duro lo supose por el post de [b]chefchef [b] que decia:

Lo del disco duro no se donde lo has visto, la wii no tiene, las partidas o juegos de la consola virtual se guardan en una memoria interna o en tarjetas SD


Entonces si el comentaba que no tenia disco externo, pues supose que era interno.

Claro que para las Backups es una buena opcion asi evitamos el uso de dvd?

Saludos.
yo venía "ciego" con el tema de wii, esa misma tarde me puse a leer con un poseso y con algunos flecos que me aclararon en el foro, pues salió todo correctamente...

suerte
joja_2 escribió:yo venía "ciego" con el tema de wii, esa misma tarde me puse a leer con un poseso y con algunos flecos que me aclararon en el foro, pues salió todo correctamente...

suerte


Gracias por contestar.

No dudo que en el foro encontrare toda la informacion para modificarla y sino pues con preguntar lo que no se entienda seguro que lo consigo.

saludos.
BloCKeadO escribió:
joja_2 escribió:os comento lo que hice yo la semana pasada en valencia

me compré la wii pelada en pccity + wiimote imotion plus + nunchaku = 255e (solo me faltaría el otro imotion para el mando original)

no quería ningún juego porque tenía claro que iba a modificarla y utilizar por disco duro...

esa misma tarde me puse a la faena y dió la casualidad de ser una versión 3.4e , con lo cual, tras la modificación, puedo leer backups de dvd y disco duro... los primeros ni los he utilizado...

suerte en las decisiones...


Gracias por contestar.

EL tema de la modificacion era una cosa que no tenia pensado hacerla de momento por falta de conocimiento, pero imagino que por el foro habra tutoriales de como llevar a cabo la modificacion sin problemas no?

Por otro lado el Wiifit es un juego que me interesa, para mi pareja mas que para mi, asi que del otro jego podria prescindir, pero al menos de la tabla no.

Ahora mirare el tema de mdificaciones y si de esta forma ahorramos un dinero....mucho mejor :D

Petiso Carambanal escribió:
Te estan liando, ibas bien en tu primer comentario. El disco duro externo sea de 2.5" o 3.5" es para backups. otra cosa es que la Wii lleva una memoria interna de 512 Mb.

Si decidies modificarla tienes la opcion del disco duro, o la cada vez menos probable del chip.


Gracias por contestar.

Lo del disco duro lo supose por el post de [b]chefchef [b] que decia:

Lo del disco duro no se donde lo has visto, la wii no tiene, las partidas o juegos de la consola virtual se guardan en una memoria interna o en tarjetas SD


Entonces si el comentaba que no tenia disco externo, pues supose que era interno.

Claro que para las Backups es una buena opcion asi evitamos el uso de dvd?

Saludos.



Blockeado,yo ahi no leo nada que de que pensar que la Wii lleva disco duro interno,ni externo,de hecho,chefchef lo dice,que Wii no lleva disco duro,lo que lleva es una memoria interna de 512 Mb y ranura para tarjetas SD.......

Con lo cual,todo lo demás,es EXTERNO......jejejejejeje.......

Y mi pregunta es......para que un disco duro de 500 Gb.......si con un pendrive de 16 o 32 Gb sobra.......

A ver si me pongo yo al lio también,y me leo y leo hilos,que me están dando ganas de empezar a trastear.......pero esto de ser novato,me tira mucho para atrás....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Perdonar si os estoy liando.

Intento explicar lo que yo entendi.

Veo un anucio parecido a este de la imagen:

Imagen

Por eso hago mencion al disco duro.

Segun leo a chefchef el siguiente comentario:

Lo del disco duro no se donde lo has visto, la wii no tiene, las partidas o juegos de la consola virtual se guardan en una memoria interna o en tarjetas SD.


pienso "si no tiene (deduzo, por mi falta de conocimientos, que no se le puede conectar ninguno) externo, pues entonces ha de ser interno" por eso el comentario del disco duro interno o externo.

Yo aun no se cuando me decidire a meterle mano suponiendo que la compre en poco nueva, tambien me da miedo el no hacer las cosas bien.

Saludos.
BloCKeadO escribió:Perdonar si os estoy liando.

Intento explicar lo que yo entendi.

Veo un anucio parecido a este de la imagen:

Imagen

Por eso hago mencion al disco duro.

Segun leo a chefchef el siguiente comentario:

Lo del disco duro no se donde lo has visto, la wii no tiene, las partidas o juegos de la consola virtual se guardan en una memoria interna o en tarjetas SD.


pienso "si no tiene (deduzo, por mi falta de conocimientos, que no se le puede conectar ninguno) externo, pues entonces ha de ser interno" por eso el comentario del disco duro interno o externo.

Yo aun no se cuando me decidire a meterle mano suponiendo que la compre en poco nueva, tambien me da miedo el no hacer las cosas bien.

Saludos.



Si pone eso,es que es Wii modificada + HDD externo de 320 Gb........la Wii,solamente lleva una memoria interna de 512Mb.......


Yo tampoco la quería modificar,pero bueno,empecé a registrar consola,juegos........hablé con un forero para configurar lo de los 500 Wii points.........y nada,pito pito gorgorito,a lo que me di cuenta,estaba cargando el New Super Mario Bros,con un USB pinchao por detrás......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo no quería..........me obligaron.........JAJAJAJAJJAJAJAJA........


Muchísimas GRACIAS AzagraMac por tu paciencia y por tu ayuda.........de verdad......con gente así,da gusto hacer las cosas.......Un abrazo muy grande......

P.D.: Te debo unas "birricas" cuando vengas por Zaragoza....... ;) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
yo tambien estoy a por la wii la he visto a un sitio a 187 eruos pero es la blanca y es una oferta. Nose si esperar a por la negra o pillar la blanca. Hombre a mi la blanca me gusta mas que el negro, ahora pillais negro porque es nuevo y segun decis limitado, pero aun asi blanca mas bonita no?
Pero la negra trae el resort más un WM+ por solo 10€ más por lo que te ahorras 39€
betita_elfica escribió:yo tambien estoy a por la wii la he visto a un sitio a 187 eruos pero es la blanca y es una oferta. Nose si esperar a por la negra o pillar la blanca. Hombre a mi la blanca me gusta mas que el negro, ahora pillais negro porque es nuevo y segun decis limitado, pero aun asi blanca mas bonita no?




Yo me la pillé porque ya tengo la PS3,y la 360 de color negro,la tele es de color negro....el PC es todo de color negro brillante.....el 5.1........el mueble es marrón y negro....una de las razones por las que no me la había comprado antes,es precisamente por el color blanco......pero fué verla en negro.........y fuí de cabeza.........


Y aparte eso........la blanca vale 189€ pelada en el MM........la negra 209 (Si la han repuesto).........

Solo el Wii Sports Resort,ya vale 45€.......+ el Wiimotion Plus,otros 20€.......ya son 65€ que tendrías que gastarte para hacer un pack igual que el de la negra........y en este caso,la diferencia,son 20€ con la blanca......

Te ahorras 45€........

Que no quieres el Resort?.......sale tirada de precio la blanca......pero son un puñao de minijuegos,y el de las Katanas nos tiene enganchadísimos.......




Blokeado........tu mismo te contestas con las citas........es pura lógica,si chefchef dice que no tiene disco duro.....y ahi pone 320 Gb........es de lógica,que irá conectada via USB.......


Tema zanjado: LA WII NO LLEVA HDD........SE LE METE EL USB POR DETRÁS........JEJEJEJEJEJEJE
ok aclarado xd , aun asi el resort nose... tampoco pasa nada, ademas no veo ninguna negra.

CREEIS QUE EL PRECIO BAJARA DESPUES DEL 6 DE ENERO? o SE MANTENDRA o SUBIRA :s? es que no npodre comprarla hasta dentro unas semanitas lo mas seguro. El sitio mas barato ha sido 187 euros la blanca.

Y una duda, la negra al ser negra, luego si compras accesorios la mayoria son blancos y la verdad prefiero tenerlo o todo blanco o todo negro. y por lo que veo no creo que salgan muchos accesorios en negro (digo yo), la negra es limitada o solo por el momento?
Bueno, los accesorios ya suelen verse por las tiendas en negro en bastante cantidad 8salieron a la vez que la Wii negra). Un apunte, el Wii Sports Resort ya leva incluido un Wii Motion Plus, así que lo que te ahorras serían unos 25 - 30 euros, y no 45. Desde luego, si no te interesa el Wii Sports Resort, te sale igual de precio pillar la Wii blanca y un Motion Plus (si es que lo quieres, porque tampoco hay demasiados juegos que lo usen de momento).

El precio seguro que se mantiene pasada la temporada navideña, dudo que lo bajen otra vez tan pronto.

Y por lo menos en la caja de la negra pone "edición limitada", pero si es como fue en su día la edición limitada de Wind Waker, que 2 años después aún la seguías viendo en las tiendas... aunque no hay nada seguro todavía, yo creo que sí seguirán haciendo Wiis negras.
Pues yo gracias al WSR he expandido en estae año la wii a 3 amigos mios, por lo que creo que es un juego que esta bien tenerle para cuando viene gente (el baloncesto con los triples pica un monton)
Feliz Año a todos!!!

Por si os sirve, yo esta tarde he comprado la Wii en el Carrefour junto con el Wii Play, que incluye un mando por 209€.
De esta manera ya tengo dos mandos... y 2 jueguitos...

Adeu
Yo la compré en Fnac. Pude coger la negra pero no me convencia el tema de los accesorios siempre en blanco, ademas tengo la Xbox360 en blanco tambien y el pack me cundia mas:
Wii+Wiimote+Nunchaku+Wiisports+Mario Kart=209€ pero con descuento socio de Fnac: 199'50 [risita]
Feliz año a todos.

Depues de rebuscar el precio mas economico, ha resultado que lo he conseguido a coste "0", mi hermano se ha "estirado" para estas fiestas y ha caido la consola con el mario kart :D

Ayer mismo me fui a un Game y compre la tabla Wifit y un juego de mandos y uff menuda "soplada" que me dieron pero bueno dentro del precio de mercado y sin tener que comprar la consola que en eso ya me ahorre una pasta :D

Ahora me esta picando el gusanillo de la modificacion y eso que aun la tengo en la caja [carcajad] pero como seguro que necesitare ayuda se que en este foro la encontrare sin problemas.

Saludos y a pasar buenas fiestas.

Nos leeremos en poco tiempo.
¿Sabe alguno si en algun Fnac de Madrid queda el pack con la consola negra?¿y en otro lado que no sea el Fnac pero que este en Madrid?
Gracias
bueno he visto en carrefour la oferta esa de wii + wii play por solo 209 euros, cosa que con el wii play te dan otro mando, o la opcion mario kart con volante, pero prefiero otro mando al volante xd.

Y si tengo suerte al trabajar en carrefour a ver si le hacen descuento.
Wii blanca con mando + nunchuck y ws resort por 180€ en Alcampo Granada. Conforme entré por la puerta hace dos dias colgaron el cartelito de producto agotado, pero me dijo el dependiente que para reyes iban a tener una nueva remesa a ese precio. Aunque la oferta con dos mandos de arriba me parece más interesante
Bueno ya pille la wii en carrefour, la blanca + wii play (que lleva un wii remote) todo por 209 euros y ya tengo 2 mandos jeje y al final 199 ya que me la compro un amigo que trabaja alli y les hacen algo de descuento tampoco mucho pero algo es algo :)

pd. llegaron ayer las wii negras supuestamente version limitada. A las 13:00 habian 4, a las 18:30 solo quedaba 1. Pero compre la blanca ya que el color me gusta mas , asi tengo 2 mandos y los accesorios negros escasean muchos, y como sea realmente limitada dentro un tiempo costara ver accesorios negros, pero por ejemplo el mando de mario kart etc... esos son blancos siempre de momento.
Red_Night escribió:Wii blanca con mando + nunchuck y ws resort por 180€ en Alcampo Granada. Conforme entré por la puerta hace dos dias colgaron el cartelito de producto agotado, pero me dijo el dependiente que para reyes iban a tener una nueva remesa a ese precio. Aunque la oferta con dos mandos de arriba me parece más interesante


Buenas.

Pues en uno de los alcampo de barcelona era 185 la consola pelada... si uviera estado la k comentas de cabeza la compro es un oferton!
Me dijeron que mañana las ponian de nuevo en alcampo, no se si será verdad. Si es asi lo comento por si alguien de granada o cerca está interesado.
Saturn Isla Azul - Madrid
Wii --> 185€
Wii Sport Resort --> 34.95€
Super Mario Kart --> 34.95€
WiiPlay --> 34.95€

Game - Isla Azul
New Super Mario.Wii --> 34€
danimm85 escribió:Saturn Isla Azul - Madrid
Wii --> 185€


¿Va con el Wii Sports?. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
en carrefour (por lo menos aquí) esta a 209 con wii play (y su mando), así que si te pillas un nunchaku te sale por 229 con dod wiimotes+ respectivos nunchakus+ wii play.
Obelodálix escribió:
danimm85 escribió:Saturn Isla Azul - Madrid
Wii --> 185€


¿Va con el Wii Sports?. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.


Si, no se si te servirá ya porque te he contestado dos días tarde...
danimm85 escribió:Si, no se si te servirá ya porque te he contestado dos días tarde...


Gracias por la info. Seguramente me pase, por probar no se pierde nada. ;)

Por cierto, si alguien se entera de alguna buena oferta por Madrid, que no dude en comentarla. La semana que viene tengo pensado comprar una Wii y toda ayuda es bien recibida.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
danimm85 escribió:Si, no se si te servirá ya porque te he contestado dos días tarde...


Gracias por la info. Seguramente me pase, por probar no se pierde nada. ;)

Por cierto, si alguien se entera de alguna buena oferta por Madrid, que no dude en comentarla. La semana que viene tengo pensado comprar una Wii y toda ayuda es bien recibida.

SaluDOS.


Habre que tal te parece esta por €189

http://www.pixmania.com/videojuegos-consola-wii-1-nunchuk-1-w/eses3833730_jvart.html
Garanda escribió:Habre que tal te parece esta por €189

http://www.pixmania.com/videojuegos-consola-wii-1-nunchuk-1-w/eses3833730_jvart.html


Pues me parece que esta bastante, bastante bien. Gracias por la info, Garanda. ;)

SaluDOS.
En Carrefour online veo que aun esta el pack de la negra con el sports resorts, si la hubiese tenido el dia que me piye la mia!!!!
¿Sabéis si quedan Wiis negras en alguna tienda de Madrid?

Saludos
Para todo aquel que le interese, en El Corte Ingles tienen las siguientes ofertas:

- Consola Wii (blanca) + Wii Sport + Wii Wheel + Mario Kart por 209,90€.
- Consola Wii (negra) + Wii Sport + Wii Sport Resource + Wii Motion Plus por 209,90€.

Podeis encagarlas en la pagina web y después pasar a recogerla a una de sus tiendas, asi os asegurais que no os dais el paseo en valde, ya que os confirman la disponibilidad del pedido por email.

Al final, me he comprado la primera oferta, aunque estoy dudando en cambiarla por la negra. No se, todavia la tengo precintada, ya vere.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Para todo aquel que le interese, en El Corte Ingles tienen las siguientes ofertas:

- Consola Wii (blanca) + Wii Sport + Wii Wheel + Mario Kart por 209,90€.
- Consola Wii (negra) + Wii Sport + Wii Sport Resource + Wii Motion Plus por 209,90€.

Podeis encagarlas en la pagina web y después pasar a recogerla a una de sus tiendas, asi os asegurais que no os dais el paseo en valde, ya que os confirman la disponibilidad del pedido por email.

Al final, me he comprado la primera oferta, aunque estoy dudando en cambiarla por la negra. No se, todavia la tengo precintada, ya vere.

SaluDOS.


Desde luego, Mario Kart Wii es mejor juego que Wii Sports Resort en mi humilde opinión, y el Wii Motion Plus de momento no es necesario más que para 4 o 5 juegos. Si no te interesa Wii Sports Resort especialmente, el Motion Plus te lo venden suelto por 20 euros para cuando lo necesites para algún juego que lo requiera en el futuro. Y si quieres tanto el Mario Kart como el Wii Sports Resort, cuestan lo mismo el uno que el otro si los compras aparte. Así que llegados a ese punto, lo único que te puede hacer tirar a cambiar el pack es que te guste más la consola en negro, porque te costará lo mismo si quieres ambos juegos.
YaW escribió:¿Sabéis si quedan Wiis negras en alguna tienda de Madrid?

Saludos


Hace dos días en Alcobendas en el Game del C.C. Arroyo de la Vega tenían.

Un saludo.
Obelodálix escribió:Para todo aquel que le interese, en El Corte Ingles tienen las siguientes ofertas:

- Consola Wii (blanca) + Wii Sport + Wii Wheel + Mario Kart por 209,90€.
SaluDOS.


Hola una duda. Con esta oferta, cuantos wiimote y nunchuk vienen en total??

Gracias un saludo.
cloud_strife8 escribió:Desde luego, Mario Kart Wii es mejor juego que Wii Sports Resort en mi humilde opinión, y el Wii Motion Plus de momento no es necesario más que para 4 o 5 juegos. Si no te interesa Wii Sports Resort especialmente, el Motion Plus te lo venden suelto por 20 euros para cuando lo necesites para algún juego que lo requiera en el futuro. Y si quieres tanto el Mario Kart como el Wii Sports Resort, cuestan lo mismo el uno que el otro si los compras aparte. Así que llegados a ese punto, lo único que te puede hacer tirar a cambiar el pack es que te guste más la consola en negro, porque te costará lo mismo si quieres ambos juegos.


Muchas gracias por tu opinión y por la información que me has facilitado, me ha sido de gran ayuda. Finalmente, me voy a quedar con la opción del Mario Kart. Sinceramente, no se si me va a gustar el Wii Sports Resort, ya que ni siquiera he llegado a probar el Wii Sports. Tengo la GameCube y se que Mario Kart va a ser de mi agrado. El tema del color de la consola es lo que me ha hecho dudar, pero finalmente me quedare con la clasica.

Bueno, poco a poco, ire descubriendo todo lo que me puede ofrecer esta consola. ;)

pipe_porrix escribió:Hola una duda. Con esta oferta, cuantos wiimote y nunchuk vienen en total??


Solo trae uno de cada. ;)
No veo en la web del Corte Ingles la oferta de la que hablais. Echadme un cable, please!!
shara escribió:No veo en la web del Corte Ingles la oferta de la que hablais. Echadme un cable, please!!


El enlace ya no va, la han debido de quitar.

SaluDOS.
96 respuestas
1, 2