¿Cuales son las mejores ofertas para pillar una Wii ahora?

Es que no encuentro ningun sitio que baje de los 200 euros con el wiisport. ¿mediamarkt, carrefour, etc?
pues creo que estaba en el alcampo a 166 euros, en un hilo un poco más abajo.
La mejor sin duda es el pack negro que sale el dia 20 de este mes que trae el wii sports 1 y2 con las cosas negro (wii motte más nuncahku más wii motion plus)
Ayer la vi en el GAME por 204 € con el wii sport + lost blue + dragon quest
Si quieres una actual blanca pillate la de alcampo a 166€ si la quieres negra o con el wiimotion plus esperate y pillate la nueva remesa negra que lleva wii sports, sport resorts y todo negro... ademas de incluir de serie el wm+
(mensaje borrado)
Una blanca? Vendo la mia :P
en el hiper andorra de andorra la vella 175 €
Totalmente de acuerdo con el camarada petiso, estírate un poco y pilla el pack negro.

No solo tiene un precio estupendo sino que te permite disfrutar desde el vamos WiiMotion Plus, que en mi opinión, le da un sentido nuevo a Wii... una vez que pruebas el juego de las espadas no hay vuelta atrás!!!!! :D
En game van a hacer una promocion igual que la del pack negro pero en blanco.
En pixmania también el set completo en negro. ¿Cómo lo véis? Yo ya lo he comprado, pero tal vez debería haber esperado.
http://www.pixmania.com/videojuegos-con ... jvart.html
A mi me acaba de llegar el "pak" negro... Es una buena oferta.
Supongo que en las tiendas online, te sale algo mas barata.
pues es una lástima porque la oferta de alcampo parecía muy buena, pero ahora por lo menos en el folleto sólo aparece una de 229 por la wii con el mario y sonic... :-|
¿Podria alguien confirmar si aun se puede pillar en el alcampo la wii por 166 euros?
en chipspain la tienen por 184 euros
si la quieres chipeada en nosolochips la tienen por 239 pavos
Yo voy de cabeza a por la Wii negra.........ya tengo PS3 60 Gb........y 360 Elite......y claro,una Wii blanca,como que no pega mucho........jejejeje

Hoy la vi en un MM Zaragoza a 207€.....en cuanto pueda cae.....jejejeje



De hecho todavia la monto y me pego mis vicios al Mario Kart con mi vieja SNES.......el de Wii no me lo quiero ni imaginar.........jejejeje.......
Yo he comprado la edición limitada negra, pero solo viene con un mando y el problema es que quiero un segundo mando igual que el que trae el pack, veo que el wii motion + es la clave de todo y no sé si se puede pillar un mando con el Nunchuk y después el wii motion +, esta combinación es más barata, que pillar el mando el mando con wii motion + y el Nunchuk aparte. Que me aconsejáis, es que no se si las dos combinaciones son iguales e igual de funcionales?
¿En que alcampo?, porque en el de granada esta a 185 no 166.

klausus escribió:Si quieres una actual blanca pillate la de alcampo a 166€ si la quieres negra o con el wiimotion plus esperate y pillate la nueva remesa negra que lleva wii sports, sport resorts y todo negro... ademas de incluir de serie el wm+
Map escribió:Yo he comprado la edición limitada negra, pero solo viene con un mando y el problema es que quiero un segundo mando igual que el que trae el pack, veo que el wii motion + es la clave de todo y no sé si se puede pillar un mando con el Nunchuk y después el wii motion +, esta combinación es más barata, que pillar el mando el mando con wii motion + y el Nunchuk aparte. Que me aconsejáis, es que no se si las dos combinaciones son iguales e igual de funcionales?


Pues yo ya de perdidos al río ... Me pillé la wii negra (el pack) + el nunchuk negro + wiimote con wiimotion plus negro .. Total: 209 + 19,95 + 54,95 = 283,90 € ... A mí me enseñan el capote y entro sin conciencia ninguna jajajaja ...

El Wiimote blanco + nunchuk blanco + wiimotion blanco sale aproximadamente (depende del sitio) por 39.90 + 19,90 + 19,90 = 79,7 € .. Frente a los 74,9 euros del negro (54.95 + 19.95) ..

Saluuu2


Edit--> Por cierto , siempre que voy a algún lado miro a ver cómo anda el tema de las Wii Negras y no la encuentro por ningún lado .. En la web de ECI y Game también están agotadas .. Me da que quien pida una wii limitada negra para reyes lo va a tener chungo ..
pues debo de ser raro, porque las he visto en:

Carrefour Ávila
ECI Salamanca
Media MArkt Salamanca
Game Salamanca (2 game distintos)

y habia unas cuantas
Pues en Sevilla no las encuentras
En Mataró (Barcelona) y Girona he visto las wiis negras en todas partes...

Yo al final en otro hilo ya postee que me la acabé comprando en carrefouronline que la venden a 219 con el wiiplay...

Por si alguien le interesa, la que me ha llegado tiene como serial LEH24, por lo que supongo que no debería tener problema para leer backups de DVD... (aunque eso de comprar online supongo que siempre es una lotería y quizás tambien tienen más nuevas) :-|
Buenas, en el Opencor hay una oferta que los fines de semana te dan cupones de descuento de 5 euros por cada 10 euros de compra, asi que al final he pillado la Wii negra por 209'95 - 40 Euros de cupones = 169,95 €. Creo que esta muy bien teniendo en cuenta todo lo que incluye... te pones a echar cuentas restando el wii resort, el mando, el nunchaku, y la wii te sale por 50 euros!

Por cierto, no puedo meter los codigos de estrellas porque ya tengo dos registradas, he encontrado el hilo de intercambios de codigos en gamecube, alguien sabe si sigue existiendo lo de intercambios de estrellas? Gracias!
entonces esperamos a las nuevas versiones??? Yo laquiero negra... bueno ya nos comentaís. La negra está agotada por todos lados, sería encargarla por internet, pero si arriba dicen que ahora va salir un pack nuevo...pues me esperaré no? dicen que el día 20...Saluditos y gracias

pd. Si la compro en amazon pasa algo? es decir, la wii funcionará igual que si fuera de españa vamos..digo yo ;)
Boqueronnn escribió:pues creo que estaba en el alcampo a 166 euros, en un hilo un poco más abajo.


Mas barata de 166€ (aunque sea sin juegos) no la venden?
Que os parece esta oferta de todoconsolas?

Wii Negra + Homebrew + SD + HDD320GB 2.5 por 300€

Estoy muy indeciso, entre pillar eso o pillarme una blanca por 190€
me parece cara por esos €€€ si los inviertes tu por tu cuenta te sale mejor, minimo te conpras un disco duro más grande y la sd que quieras. Y si tienes un disco duro por ahi por casa mejor.
Ahora mismo está la negra en Amazon a 173€ gastos de envío incluidos por MRW (normalmente 3 o 4 dias). Me parece un precio cojonudo, no?
Hay algun problema de compatibilidad o sirve igual que la de aquí. Luego si la configuro en español, los multi5 me saldrían en español, no?
gracias,
En mediamarkt esta la blanca por 186 euros
Pues yo compre la wii negra por 204 en saturn y el mando por 40 en Menaje de hogar que por cierto tienen la WII por 179 y la WII negra por 199(que pena que no les quedaran en Murcia)
MetaBeE escribió:En mediamarkt esta la blanca por 186 euros

Lo corroboro.


Ho!
Tengo la wii blanca desde los inicios pero ya con el fallo de la gpu, con chip y sin garantía. Me pillé la oferta de amazon.co.uk (pack color negro) que con el envío incluído por mrw ha salido por 178 euros. Lo malo que los listos de amazon la han vuelto a subir por si a alguien más le interesaba.
Loa divertido o raro es que me van a enviar un wii inglesa (se supone) pero la envían desde Alemania, segun el track de amazon por mrw y fecha de entrega el 23 de diciembre.
la wii inglesa solo necesitas un adaptador para la corrientes y listo no? todo lo demas es compatible con las wiis pal verdad, la fuente y eso..

Salu2.
Xecuter escribió:Yo voy de cabeza a por la Wii negra.........ya tengo PS3 60 Gb........y 360 Elite......y claro,una Wii blanca,como que no pega mucho........jejejeje

Hoy la vi en un MM Zaragoza a 207€.....en cuanto pueda cae.....jejejeje



De hecho todavia la monto y me pego mis vicios al Mario Kart con mi vieja SNES.......el de Wii no me lo quiero ni imaginar.........jejejeje.......




Me autocito..........no he podido esperar más........¡¡¡HOY CAYÓ EL TRIPLETE!!!.........JEJEJEJEJE

360 Élite---------Wii Black----------PS3 60Gb

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


P.D.: 209€ en M.M. Zaragoza.
¿Qué opinais de las que venden en Game de segunda mano por 105€?
NastroAzzurro escribió:¿Qué opinais de las que venden en Game de segunda mano por 105€?

yo la compre,la mire exhaustivamente y me va perfecta.Aunque al final entre mandos y demas te sale una pasta más.
¿Te dieron algún tipo de garantía? Si es así lo veo bien por 105€. Sólo estaría interesado en un wiimote+nunchunk más, por lo que por poco más lo tendría todo de momento. Gracias por el comentario.
Precisamente hoy he ido a la caza de la Wii negra por Barcelona. heido, ya por la tarde, mientras el Barça se proclamaba MEJOR EQUIPO DEL MUNDO [beer] , a la Maquinista. Bueno, he mirado en todos sitios, hasta en DRIM xD Todas en blanco, agotada total la negra. Quiza ya ni la vuelven a traer, segun dependientes pero claro, que van a decir, hay un stock de blancas que no las "quiere nadie" xDDDD (aunque paseandome por estos sitios la sensaion de que me ha dado es que Wii vuelve a ser el regalo, he viasto gente pillar la blanca, y las x360 y PS3 ni se movian del sitio......

Me he vuelto de vacio (bueno, en MM he visto el Crysis y Dead Space platinum por 10€ cada uno en PC, han caido xD), pero la verdad es que estoy dandole vueltas a la Wii de segunda mano. La idea seria pillarla blanca de segunda mano y cuando salga Wii 2 (2010?) pillarla y no esperar tantos años como he hecho con Wii (es que ahora salen juegos que me interesan). Que posibilidades hay de que salga Wii 2 en 2010?Aunque sea para Navidades, esta wii blanca tendra un año de garantia que es donde la usare yo, despues la revendo por ahi y ya esta.

Eso si, si pillo la blanca de segunda mano, que tengo que comprar mas? Podeis hacerme un listado de los mandos? Es que me pierdo entre nunchuck, wiimotion y la madre que los puso en el mundo xD Cuanto tendria que sumar a esos 105€? He estado a punto de pillarla, pero tenia que hacer otra vez la cola y mañana pasare por Game de Glories que tambien habra (y quiza negras vete a saber!).

Bueno, gracias!

PD: Sobre el que comentaba del pack negro en Amazon (no eh comprado nunca ahi, crei que no enviaban a España), veo que....UN ESTA A 164.99 LIBRAS!!!! He ido siguiendo el proceso y el total es este!:

Imagen

Vamos, que si en 3-7 dias tengo la wii por 202€ mas lo que le sume de algun juego o mando, me parece que ya se donde la pillare.... si veo que esta muy jodido e ebay no me soluciona nada.....de cabeza a Amazon

PD: Yo me pensaba que Amazon no vendia a España, ahora resulta que si? O hay cosas que vende y otras no?
Yo la pillé antes de ayer,por 209€.......y si,la gente se las llevaba,en poco rato,pagamos 3 seguidas......

Al rato volví a entrar,y salia un chico del almacén con un carro lleno de cajas de Wii negras a colocar en la torreta,porque quedaban 4.......mientras las blancas,ahi seguían.......

En el GAME del mismo C.C. también miré,y mientras el dia anterior,tenian 3,o 4......cuando fui a cogerla,no quedaban en negro.....(Me la podían pedir,pero pasé)

Yo he tardado mucho,mucho tiempo en cogerla........pero la espera ha merecido la pena........las 3 negras.....


P.D.: Vente a Zaragoza gammateruo,aqui tienes todas las que quieras en el MediaMarkt de Grancasa...... [oki]
Que yo sepa amazon.co.uk sí envía a España. El que no envía es amazon.com (usa).
La wii negra estaba sin stock con entrada el 17 de diciembre. A mi con envío me sale a 157,65 libras (wii a151,25 y el resto transporte). La pedí el martes. Fue llegarles el stock y le pegaron el subidón.
Me han dado seguimiento del transporte, y me la envían por mrw desde Alemania.
Teóricamente solo haría falta el adaptador de enchufe de corriente, pero viniendo de Alemania a ver si me envían una con enchufe europeo.
Fecha estimada de entrega: 23 diciembre
Creo q nadie ha comentado la oferta del gamestop, dejo enlace para que le echeis un vistazo :

http://www.gamestop.es/Spain/Promocione ... n_wii.html
Lo de Gamestop es una tomadura de pelo. Como en un anuncio de la tele que dicen que venden la 360 desde 99€ (creo), claro llevandoles una consola y no se cuantos juegos. Por esa regla de tres tanto ellos como los de Game pueden decir que venden las consolas a 0 euros, les llevas 15 consolas y 300 juegos y te la dan gratis! [mad]
Aqui en Gijón tanto en Alcampo como en Mediamark esta el pack basico de wii blanca por 179e y 185e respectivamente.

Salu2.
perdonar el offtopic, pero que tiene mejor la negra que la blanca ahora mismo???
gracias!
jomartincir escribió:Que yo sepa amazon.co.uk sí envía a España. El que no envía es amazon.com (usa).
La wii negra estaba sin stock con entrada el 17 de diciembre. A mi con envío me sale a 157,65 libras (wii a151,25 y el resto transporte). La pedí el martes. Fue llegarles el stock y le pegaron el subidón.
Me han dado seguimiento del transporte, y me la envían por mrw desde Alemania.
Teóricamente solo haría falta el adaptador de enchufe de corriente, pero viniendo de Alemania a ver si me envían una con enchufe europeo.
Fecha estimada de entrega: 23 diciembre


Tienes razón, Amazon sí envía a España. Yo ya había pedido un Xbox 360 y en tres dias me llegó a casa. Ahora pedí la negra al mismo precio que tu y lo envían desde Alemania. Sería un detallazo que llegase con enchufe europeo, jeje. Me fecha estimada de entrega: Mañana!!!
Deko escribió:perdonar el offtopic, pero que tiene mejor la negra que la blanca ahora mismo???
gracias!



Yo no estoy muy puesto en Wii.......cualquiera te podria asesorar mejor que yo........pero......a simple vista.....

Color.......(Mucho mas bonita y elegante en negro.......para mi gusto)
WiiMotion+ (Se supone que es una evolución del Wiimotion normal,pero no me hagas mucho caso,como ya te dije,soy novato en el mundillo de Wii)
2 Juegos.....(Wii Sports,que lo lleva la blanca también......y el Wii Sports Resort,que es mas nuevo,y compatible con el Wiimotion Plus).......

Suelto,he leido en algún que otro post,que sale mas caro hacer el mismo pack,con la blanca,que con la negra que lo lleva todo de serie......sólo el Wii Sports Resort,ronda los 45€.....+ el WiiMotion+ que rondará otros 20€......


Es como todo,al principio,la PS3,salió con el Sixaxis.......y nos la gozábamos.......luego salió el DualShock 3......y ya nadie quería el Sixaxis........


No se si te habré ayudado o liado mas.......jejejeejejjee........1 saludo. [oki]
Estoy dudando entre coger una WII con softmod y disco duro en ENUC o cogerla en game,comprar el disco duro aparte y hacer la modificacion.

Que es mejor?

Un saludo.
Que si aprendus tu a hacerlo te vendrá bien para cuando salga algo nuevo en la Scene y podrás ayudar a tus amigos
96 respuestas
1, 2