Joder con la crisis

El caso es que vendi una cosa por un anuncio y al ver la direccion donde tenia que enviarlo "las rozas" me acorde que esa misma tarde en la noticias habia visto algo de algun jugador del real madrid que lo entrevistaban o lo grababan en la puerta de su casa en "las rozas"...total que meto la direccion en google maps y me sale un peaso de mansion pa cagarse y no torcarse, ya lo decia mi abuelo "No es mas rico el que mas tiene sino el que menos gasta".
qué demonios, nos estás intentando contar.
mglon escribió:qué demonios, nos estás intentando contar.

Que un presunto milloneti de Las Rozas le ha comprado una cosa de segunda mano.
madre mia, lo de este post es lamentable
Cierto.
Los ricos son ricos porque solo compran cosas por foros/internet y/o segunda mano XD XD
pues yo conoci, y no es coña, a una familia que tenia de todo y una super casa, compraban todo de segunda mano y marcas blancas, y el dinero era para la casa y el coche, y ellos tan felices.
un poco de envidia tengo, pero no cambio mi mantequilla Tulipan, mi Choco-Crispies y muuuuchas cosas mas de marca por tener una casa mas grande.
en la que vivo es pequeña y estoy hasta los huevos de limpiar XD
¿Nadie lo va a preguntar?

¿Que cojones le vendistes?!?!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PistolasJoe escribió:El caso es que vendi una cosa por un anuncio y al ver la direccion donde tenia que enviarlo "las rozas" me acorde que esa misma tarde en la noticias habia visto algo de algun jugador del real madrid que lo entrevistaban o lo grababan en la puerta de su casa en "las rozas"...total que meto la direccion en google maps y me sale un peaso de mansion pa cagarse y no torcarse, ya lo decia mi abuelo "No es mas rico el que mas tiene sino el que menos gasta".

Diarrá?

El que se ha ido a la copa Africa o el otro?

Eso era otro programa :(
Asi amase yo mi gran fortuna , comprando cosas por internet de segunda mano eso si siempre por ebay y transferencia bancaria ¡ Lo mas seguro ¡

Aunque no deberia de contaroslo , pero estoy apuntito de terminar unos negocios con unos nigerianos , en cuanto sobornemos al gobierno de nigeria , mi fortuna sera elevada a limities inimaginables.

Un saludo pobretones

;)
PistolasJoe escribió:El caso es que vendi una cosa por un anuncio y al ver la direccion donde tenia que enviarlo "las rozas" me acorde que esa misma tarde en la noticias habia visto algo de algun jugador del real madrid que lo entrevistaban o lo grababan en la puerta de su casa en "las rozas"...total que meto la direccion en google maps y me sale un peaso de mansion pa cagarse y no torcarse, ya lo decia mi abuelo "No es mas rico el que mas tiene sino el que menos gasta".

Eso es normal, los que tienen pasta ahorran donde menos te lo esperan.
rhipone escribió:pues yo conoci, y no es coña, a una familia que tenia de todo y una super casa, compraban todo de segunda mano y marcas blancas, y el dinero era para la casa y el coche, y ellos tan felices.
un poco de envidia tengo, pero no cambio mi mantequilla Tulipan, mi Choco-Crispies y muuuuchas cosas mas de marca por tener una casa mas grande.

Pues yo envidia ninguna, esta gente lo único que hace es aparentar, yo prefiero comerme un buen jamón o un buen entrecot a tener una mansión donde sea. Sobre lo de limpiar tendrían alguna criada, ¿no?
me recuerda a el dia que salia en la tele las supermansiones pero tenian muebles del ikea y lo de la comida yo conozco gente con pasta ke si ves la neveras tienen cocacolas de esas malas y demas cosas similares
lilim escribió:me recuerda a el dia que salia en la tele las supermansiones pero tenian muebles del ikea y lo de la comida yo conozco gente con pasta ke si ves la neveras tienen cocacolas de esas malas y demas cosas similares

O como decía mi profesor, comprarse el Mercedes y ponerle las ruedas del 600. Hay que ser cutre.
Si algo tengo comprobado es que como mas dinero tiene una persona mas le gusta tener ese dinero y x lo tanto mas tacaño es.
rhipone escribió:pues yo conoci, y no es coña, a una familia que tenia de todo y una super casa, compraban todo de segunda mano y marcas blancas, y el dinero era para la casa y el coche, y ellos tan felices.

Pues yo tengo una casa normal, y compro marcas blancas y mal de dinero no andamos el caso es no derrochar. [bad]
jose91 escribió:

Pues yo tengo una casa normal, y compro marcas blancas y mal de dinero no andamos el caso es no derrochar. [bad]

+1

Eso digo yo, a ver, que las marcas blancas no son veneno. La mayoría de cosas las fabrican los mismos que hacen las "primeras marcas", y si no os lo creéis, pasad por la web del ministerio de sanidad, sección registro sanitario de alimentos, y veréis qué sorpresa :D

En Mercadona, por ejemplo, las pizzas son de tarradellas, así como el fuet. Ponle a un tontín de las marcas una barra de fuet de tarradellas y una de mercadona y seguramente cogerá la primera. Ese es el gran triunfo de la publicidad: escoger lo que nos es conocido (aunque sea por la tele) menospreciando lo demás. Pero la realidad es bien distinta.

Y luego, como todo, hay cosas de marca blanca que dan grima igual que hay cosas de "marca" que dan asco.

Sobre el hilo, el cual no es que aporte mucho, pues sí: la gente de pasta suele comprar lo más barato posible para mantener un cochazo, una casaza, etc. todo de puertas afuera para aparentar. Conozco personalmente a un alto cargo de cierta empresa cuya leche no era ni de marca día, vamos, algo que yo creo que ni siquiera es de este mundo... una cosa rarísima que seguramente venía del inframundo. Además sabía a rayos, pero coño, seguramente barata era (o al menos así lucía). También quería un SUV y no se compró un BMW ni nada similar, pero tampoco un sanyongg de esos ni un hyundai: se compró, dentro de los de "marca buena", el más barato. Es decir: el importe mínimo que le permitiese aparentar.

Y así, hamijos, es la vida...
igual compran por vicio, se sientan delante del ordenador y a gastar.
Uber Soldat escribió:
jose91 escribió:

+1

Eso digo yo, a ver, que las marcas blancas no son veneno. La mayoría de cosas las fabrican los mismos que hacen las "primeras marcas", y si no os lo creéis, pasad por la web del ministerio de sanidad, sección registro sanitario de alimentos, y veréis qué sorpresa :D

no se si era mercadona u otro que lso productos que llevaban el nombre mercadona en realidad eran otras marcas conocidas pero con el sello meradona
a mi me gustan los hacendados esos algunos son mejores que los que llevan marca, pero es curioso que gente que le da tanta importancia a cosas con logo como la ropa y demas les importe un webo la marca de la comida aunque sepa a rayos
lilim escribió: no se si era mercadona u otro que lso productos que llevaban el nombre mercadona en realidad eran otras marcas conocidas pero con el sello meradona
a mi me gustan los hacendados esos algunos son mejores que los que llevan marca, pero es curioso que gente que le da tanta importancia a cosas con logo como la ropa y demas les importe un webo la marca de la comida aunque sepa a rayos

Casi todas las marcas blancas hacen eso que dices. Unas lo ocultan, poniendo el nombre del registro sanitario (que te obliga a consultarlo) y otras, como Mercadona o Hipercor, lo dicen claramente. La cerveza de Hipercor es Mahou, el tomate frito de Mercadona es Cidacos, y así un largo etcétera.

Y sobre lo que mencionas de la ropa y tal, obedece a la misma razón que comenté en el resto de mi mensaje: la comida normalmente se queda de puertas adentro, pero la ropa se exhibe. Es una cuestión de querer aparentar el 90% de las veces.

Sin ir más lejos, yo tenía una compañera de curro que cada vez que cobraba se gastaba unas 50000 pelas en ropa y luego volvía con 2 o 3 prendas, en plan dos pantalones y una camisa. Claro que los pantalones eran de no se qué marca y la camisa de no se qué otra marca. Y yo le decía: ¿para qué te gastas tanto en ropa? (su sueldo era de 115.000 pesetas, media jornada), y ella me decía, básicamente, que le daba 'status', es decir, no todo el mundo podía llevarlo así que ella se sentía algo así como superior. Todo esto sin mencionar que dichas compritas le costaban el 50% de su sueldo, vaya. Una vez, traía un jersey con aspecto bastante normalito pero que tenía el logo de una conocida marca que emplea la bandera de EEUU como emblema. Hablando sobre la calidad del mismo, me decía que no sólo era por la marca, sino que además eran "mejores" que otros. Por aquel entonces Saviano no había escrito Gomorra, así que me basé en otra cosa: "pero es que el logo ahí en medio queda fatal, ¿porqué no se lo quitas?". "No no, no sería lo mismo". "Pero mantendría la "calidad", ¿no?", "sí, pero no sería lo mismo, lo suyo es enseñarlo".

Esto, que podéis pensar que lo decía una persona con pocas luces, lo decía una tía bastante preparada e inteligente. Sólo que ella era así, y ni mucho menos era la única: todas sus amigas eran exactamente iguales.
jose91 escribió:

Estoy deacuerdo contigo, el derroche nos ha llevado a donde estamos ahora.

Si por menos tienes lo mismo porque no?
Uber Soldat escribió:
jose91 escribió:

+1

En Mercadona, por ejemplo, las pizzas son de tarradellas, así como el fuet. Ponle a un tontín de las marcas una barra de fuet de tarradellas y una de mercadona y seguramente cogerá la primera. Ese es el gran triunfo de la publicidad: escoger lo que nos es conocido (aunque sea por la tele) menospreciando lo demás. Pero la realidad es bien distinta.

Y luego, como todo, hay cosas de marca blanca que dan grima igual que hay cosas de "marca" que dan asco.

Sobre el hilo, el cual no es que aporte mucho, pues sí: la gente de pasta suele comprar lo más barato posible para mantener un cochazo, una casaza, etc. todo de puertas afuera para aparentar. Conozco personalmente a un alto cargo de cierta empresa cuya leche no era ni de marca día, vamos, algo que yo creo que ni siquiera es de este mundo... una cosa rarísima que seguramente venía del inframundo. Además sabía a rayos, pero coño, seguramente barata era (o al menos así lucía). También quería un SUV y no se compró un BMW ni nada similar, pero tampoco un sanyongg de esos ni un hyundai: se compró, dentro de los de "marca buena", el más barato. Es decir: el importe mínimo que le permitiese aparentar.

Y así, hamijos, es la vida...

No quiero salirme del tema pero que sirva de aclaracion.
Lo de las marcas blancas es cireto y no.
Es decir, si que algunos productos son de otras marcas pero NO son iguales, y esto lo se de primera mano.
Por ejemplo, no se que crema hay que la hace Nivea, pero la venden bajo otro nombre( Mercadona no es, porque esa crema es cojonuda), y lo que pasa es que esa crema no llega a los minimos de calidad que tiene Nivea establecidos para su distribucion, y para no tirarla la revenden a menor coste a otra marca para que la etiquete a su gusto.
En el caso de las pizzas, que es el que se de buena mano, las hace casa Tarradellas, pero por algun motivo los ingredientes han estado mas tiempo en el almacen de lo normal, que no es que esten malos, estan buenos, pero la caducidad es inferior, si no comparar fechas de caducidad de una y otra( del mismo modo que en el Hipercor las cosas caducan mas tarde, sino coger una lata de conservas y mirar la fecha de caducidad en el Hipercor y luego la misma en el Mercadona, yo he visto hasta 1 año de diferencia)
Entonces si es lo mismo pero no, y una vez acabado este offtopic solo decir que me da igual lo que compreis, pero me parece muy cutre que una persona que gana 1.000.000€ al año compre Coca-Cosa y yogures Panone...
Yo por eso no compro cosas que lleven "marcas". No me gusta ni tolero hacer publicidad gratis.

Compro de todos lados, pero si me llevan la marca no lo compro, a no ser que la lleve por dentro y sea de calidad.

No es lo mismo un abrigo de vestir de marca que un abrigo de vestir de los chinos, ahí se nota la calidad, pero vamos, que la marca la llevan para presumir, sinceramente no le veo sentido.

Los ricos no son ricos porque tengan mucho, sino porque gastan poco, lo que gastan es para exhibir pero vamos, que tanto tienes, tanto te vas a gastar, es lo de siempre y casi siempre se gasta más de lo que se tiene... como por ejemplo pagos a plazos, se gasta más que se tiene.
Yo no entiendo a los que compran cosas de marca porque son de marca, pero tampoco entiendo a los que no compran cosas de marca porque son de marca.

Yo hay algunas cosas que compro de marca y otras que no, pero porque antes he probado las diferentes opciones y he elegido lo que me gusta más.
Interesante...

Luego estamos los que ni vivimos en una casa grande ni tenemos un coche caro y aún así compramos cosas de segunda mano y marca blanca XD
darkrocket escribió:Yo no entiendo a los que compran cosas de marca porque son de marca, pero tampoco entiendo a los que no compran cosas de marca porque son de marca.

Yo hay algunas cosas que compro de marca y otras que no, pero porque antes he probado las diferentes opciones y he elegido lo que me gusta más.

Eso es, ahi esta la cosa, yo por ejemplo el zumo de melocoton( solo melocoton) es mil veces mejor el de Juver que cualquier otro, y es proque este tiene mas porcentaje de melocoton( irrisorio por otra parte), en cambio el queso de untar que sea del Eroski por favor, y luego hay cosas que te da igual de donde sean.
El pan tostado, me da igual que sea Eroski, Hacendado, Hipercor o LU.
Eso si, lo mejor que tiene el Mercadona es la crema para el cuerpo y los yogures
lilim escribió:
Uber Soldat escribió:
jose91 escribió:Pues yo tengo una casa normal, y compro marcas blancas y mal de dinero no andamos el caso es no derrochar. [bad]

+1

no se si era mercadona u otro que lso productos que llevaban el nombre mercadona en realidad eran otras marcas conocidas pero con el sello meradona

Coño, habeis decubierto la pólvora. No hace falta que os vayais a ningún ministerio, os lo cuento yo que trabajé en la fábrica de Lauki casi 2 años. Allí sólo hay 2 uperisadoras, cuando terminan de fabricar su leche, cambian el rulo de tetrapak de su marca y ponen el de unide, o de cualquier otra marca que tengan contratada y a tirar millas ¿os creias otra cosa? anda que no sois ingenuos algunos. ¿Por qué os creeis eso de la publicidad que se ha puesto de moda de "no fabricamos para otras marcas"? (que es mentira, por cierto)
NWOBHM escribió:Coño, habeis decubierto la pólvora. No hace falta que os vayais a ningún ministerio, os lo cuento yo que trabajé en la fábrica de Lauki casi 2 años. Allí sólo hay 2 uperisadoras, cuando terminan de fabricar su leche, cambian el rulo de tetrapak de su marca y ponen el de unide, o de cualquier otra marca que tengan contratada y a tirar millas ¿os creias otra cosa? anda que no sois ingenuos algunos. ¿Por qué os creeis eso de la publicidad que se ha puesto de moda de "no fabricamos para otras marcas"? (que es mentira, por cierto)

Bueno, gracias por iluminarnos el camino. Precisamente decimos que las cosas son como dices tú en tu mensaje, no que acabemos de descubrir nada pero, mira, cosas de la vida, hay gente que no lo sabe todo. Se entiende perfectamente lo que quieres decir pero la forma en que lo dices da bastante asco, la verdad.

En cuanto a lo que dices, Riphone, seguramente en muchos casos es como dices, pero vamos, la diferencia de precio sigue mereciendo la pena porque las cosas saben bien, tienen calidad, etc. Vamos, que no le veo justificación al precio de la marca en ese sentido.
Bueno pues yo trabajo en una fábrica de cosméticos, perfumería y geles de baño, es una multinacional conocida por todos y también hacemos " marcas blancas ", en nuestro caso deciros que la calidad es peor puesto que el cliente quiere que sea el producto mas económico, se hacen con materias primas mas baratas, el envase, el tapón, la presentación es " peor " por así decirlo.

Mercadona por ejemplo, se de muy buena tinta (algunos sabreis por qué de otros hilos ) que antes sus pastas las hacía gallo, ahora las hace otra compañía pues Gallo bajó les quería subir el precio del producto para mantener la misma calidad.

Mismo ejemplo con Marcilla y caprabo, antes el café de caprabo era de Marcilla y por el mismo motivo empezó a hacerlo otra compañía. Bueno ahora creo que lo lleva eroski y no se que marca usará.

Y las pizzas de hacendado son de Tarradellas, que están bien wenas :D

Lo que es decir, aunque lo fabrique la misma compañía no siempre el producto es igual, todo depende de lo que esté dispuesto a pagar el cliente, en estos casos mercadona, eroski, carrefour, etc. En nuestro caso por ejemplo para ajustarse al precio que el cliente indica repercute mucho en el envase, que hay algunos geles por ejemplo que si los echas en la mochila para ir al gym despidete de la ropa porque el tapón se te abre al mínimo meneo xD Y uno de nuestra propia marca ya lo puedes tirar al suelo que no se abre.
GR SteveSteve escribió:Interesante...

Luego estamos los que ni vivimos en una casa grande ni tenemos un coche caro y aún así compramos cosas de segunda mano y marca blanca XD

Pero alomejor gastamos mas dinero en hobbyes,entretenimientos,coleccionismo....... que otras personas no gastan.
Pff... si esque... que beverly hills, ni marbella ni que ostias, si quieres ver ricos y famosetes lo mejor es ir al dia.

En fin...

Creo que comprando 5000 años seguidos marcas blancas y cosas de segunda mano, con lo que ahorras te da para comprar una mansión y un lamborghini
aer0_x escribió:
Szabad escribió:Imagen

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero es curiosa la historia :D
rhipone escribió:No quiero salirme del tema pero que sirva de aclaracion.
Lo de las marcas blancas es cireto y no.
Es decir, si que algunos productos son de otras marcas pero NO son iguales, y esto lo se de primera mano.

cierto, encima los de marca blanca estan mas buenos [+risas] (al fuet de tarradellas y hacendado me remito)
36 respuestas