mglon escribió:qué demonios, nos estás intentando contar.
PistolasJoe escribió:El caso es que vendi una cosa por un anuncio y al ver la direccion donde tenia que enviarlo "las rozas" me acorde que esa misma tarde en la noticias habia visto algo de algun jugador del real madrid que lo entrevistaban o lo grababan en la puerta de su casa en "las rozas"...total que meto la direccion en google maps y me sale un peaso de mansion pa cagarse y no torcarse, ya lo decia mi abuelo "No es mas rico el que mas tiene sino el que menos gasta".
PistolasJoe escribió:El caso es que vendi una cosa por un anuncio y al ver la direccion donde tenia que enviarlo "las rozas" me acorde que esa misma tarde en la noticias habia visto algo de algun jugador del real madrid que lo entrevistaban o lo grababan en la puerta de su casa en "las rozas"...total que meto la direccion en google maps y me sale un peaso de mansion pa cagarse y no torcarse, ya lo decia mi abuelo "No es mas rico el que mas tiene sino el que menos gasta".
rhipone escribió:pues yo conoci, y no es coña, a una familia que tenia de todo y una super casa, compraban todo de segunda mano y marcas blancas, y el dinero era para la casa y el coche, y ellos tan felices.
un poco de envidia tengo, pero no cambio mi mantequilla Tulipan, mi Choco-Crispies y muuuuchas cosas mas de marca por tener una casa mas grande.
en la que vivo es pequeña y estoy hasta los huevos de limpiar
lilim escribió:me recuerda a el dia que salia en la tele las supermansiones pero tenian muebles del ikea y lo de la comida yo conozco gente con pasta ke si ves la neveras tienen cocacolas de esas malas y demas cosas similares
rhipone escribió:pues yo conoci, y no es coña, a una familia que tenia de todo y una super casa, compraban todo de segunda mano y marcas blancas, y el dinero era para la casa y el coche, y ellos tan felices.
un poco de envidia tengo, pero no cambio mi mantequilla Tulipan, mi Choco-Crispies y muuuuchas cosas mas de marca por tener una casa mas grande.
jose91 escribió:rhipone escribió:pues yo conoci, y no es coña, a una familia que tenia de todo y una super casa, compraban todo de segunda mano y marcas blancas, y el dinero era para la casa y el coche, y ellos tan felices.
Pues yo tengo una casa normal, y compro marcas blancas y mal de dinero no andamos el caso es no derrochar.

no se si era mercadona u otro que lso productos que llevaban el nombre mercadona en realidad eran otras marcas conocidas pero con el sello meradonaUber Soldat escribió:jose91 escribió:rhipone escribió:pues yo conoci, y no es coña, a una familia que tenia de todo y una super casa, compraban todo de segunda mano y marcas blancas, y el dinero era para la casa y el coche, y ellos tan felices.
Pues yo tengo una casa normal, y compro marcas blancas y mal de dinero no andamos el caso es no derrochar.
+1
Eso digo yo, a ver, que las marcas blancas no son veneno. La mayoría de cosas las fabrican los mismos que hacen las "primeras marcas", y si no os lo creéis, pasad por la web del ministerio de sanidad, sección registro sanitario de alimentos, y veréis qué sorpresa
lilim escribió: no se si era mercadona u otro que lso productos que llevaban el nombre mercadona en realidad eran otras marcas conocidas pero con el sello meradona
a mi me gustan los hacendados esos algunos son mejores que los que llevan marca, pero es curioso que gente que le da tanta importancia a cosas con logo como la ropa y demas les importe un webo la marca de la comida aunque sepa a rayos
jose91 escribió:rhipone escribió:pues yo conoci, y no es coña, a una familia que tenia de todo y una super casa, compraban todo de segunda mano y marcas blancas, y el dinero era para la casa y el coche, y ellos tan felices.
Uber Soldat escribió:jose91 escribió:rhipone escribió:pues yo conoci, y no es coña, a una familia que tenia de todo y una super casa, compraban todo de segunda mano y marcas blancas, y el dinero era para la casa y el coche, y ellos tan felices.
+1
Eso digo yo, a ver, que las marcas blancas no son veneno. La mayoría de cosas las fabrican los mismos que hacen las "primeras marcas", y si no os lo creéis, pasad por la web del ministerio de sanidad, sección registro sanitario de alimentos, y veréis qué sorpresa
En Mercadona, por ejemplo, las pizzas son de tarradellas, así como el fuet. Ponle a un tontín de las marcas una barra de fuet de tarradellas y una de mercadona y seguramente cogerá la primera. Ese es el gran triunfo de la publicidad: escoger lo que nos es conocido (aunque sea por la tele) menospreciando lo demás. Pero la realidad es bien distinta.
Y luego, como todo, hay cosas de marca blanca que dan grima igual que hay cosas de "marca" que dan asco.
Sobre el hilo, el cual no es que aporte mucho, pues sí: la gente de pasta suele comprar lo más barato posible para mantener un cochazo, una casaza, etc. todo de puertas afuera para aparentar. Conozco personalmente a un alto cargo de cierta empresa cuya leche no era ni de marca día, vamos, algo que yo creo que ni siquiera es de este mundo... una cosa rarísima que seguramente venía del inframundo. Además sabía a rayos, pero coño, seguramente barata era (o al menos así lucía). También quería un SUV y no se compró un BMW ni nada similar, pero tampoco un sanyongg de esos ni un hyundai: se compró, dentro de los de "marca buena", el más barato. Es decir: el importe mínimo que le permitiese aparentar.
Y así, hamijos, es la vida...
darkrocket escribió:Yo no entiendo a los que compran cosas de marca porque son de marca, pero tampoco entiendo a los que no compran cosas de marca porque son de marca.
Yo hay algunas cosas que compro de marca y otras que no, pero porque antes he probado las diferentes opciones y he elegido lo que me gusta más.
lilim escribió:no se si era mercadona u otro que lso productos que llevaban el nombre mercadona en realidad eran otras marcas conocidas pero con el sello meradonaUber Soldat escribió:jose91 escribió:Pues yo tengo una casa normal, y compro marcas blancas y mal de dinero no andamos el caso es no derrochar.
+1
a mi me gustan los hacendados esos algunos son mejores que los que llevan marca, pero es curioso que gente que le da tanta importancia a cosas con logo como la ropa y demas les importe un webo la marca de la comida aunque sepa a rayos
NWOBHM escribió:Coño, habeis decubierto la pólvora. No hace falta que os vayais a ningún ministerio, os lo cuento yo que trabajé en la fábrica de Lauki casi 2 años. Allí sólo hay 2 uperisadoras, cuando terminan de fabricar su leche, cambian el rulo de tetrapak de su marca y ponen el de unide, o de cualquier otra marca que tengan contratada y a tirar millas ¿os creias otra cosa? anda que no sois ingenuos algunos. ¿Por qué os creeis eso de la publicidad que se ha puesto de moda de "no fabricamos para otras marcas"? (que es mentira, por cierto)
GR SteveSteve escribió:Interesante...
Luego estamos los que ni vivimos en una casa grande ni tenemos un coche caro y aún así compramos cosas de segunda mano y marca blanca
Creo que comprando 5000 años seguidos marcas blancas y cosas de segunda mano, con lo que ahorras te da para comprar una mansión y un lamborghini
rhipone escribió:No quiero salirme del tema pero que sirva de aclaracion.
Lo de las marcas blancas es cireto y no.
Es decir, si que algunos productos son de otras marcas pero NO son iguales, y esto lo se de primera mano.
(al fuet de tarradellas y hacendado me remito)