Thorgus escribió:Buenas gente!!
He estado buscando y no he encontrado nada aprecido, solo cambio de HDD por otro Disco duro compatible y la capacidad máxima a usar de 120GB(Lo oficial soportado por microsoft).
Mi pregunta es simple, tengo una consola Exploteable Arcade y estaba pensando en hacerla portatil, pero para ello me gustaria quitarle muchas cosas como el lector DVD, el HDD interno, puertos de memoria, adaptador cable componentes(dejar solo el HDMI). Y la cuestión es que me gustaria cambiarle el HDD que lleva de 20Gb por uno de 2,5" de 500Gb o 1 TB pero que reconozca esa misma cantidad, de ese modo se convertiria en mi nuevo HDD interno.
Saludos y ahora que ha comenzado la verdadera scene espero que se pueda porque es algo que me importa muchisimo, siguiendo con un XBMC para xbox360 o similar.
vinilo escribió:Thorgus escribió:Buenas gente!!
He estado buscando y no he encontrado nada aprecido, solo cambio de HDD por otro Disco duro compatible y la capacidad máxima a usar de 120GB(Lo oficial soportado por microsoft).
Mi pregunta es simple, tengo una consola Exploteable Arcade y estaba pensando en hacerla portatil, pero para ello me gustaria quitarle muchas cosas como el lector DVD, el HDD interno, puertos de memoria, adaptador cable componentes(dejar solo el HDMI). Y la cuestión es que me gustaria cambiarle el HDD que lleva de 20Gb por uno de 2,5" de 500Gb o 1 TB pero que reconozca esa misma cantidad, de ese modo se convertiria en mi nuevo HDD interno.
Saludos y ahora que ha comenzado la verdadera scene espero que se pueda porque es algo que me importa muchisimo, siguiendo con un XBMC para xbox360 o similar.
hola,yo lo he cambiado por uno de 320 y funciona sin problemas,te recomiendo que primero hagas un backup del tuyo,y luego se lo insertas al nuevo y a funcionar.el nuevo formatealo desde la consola.
un saludo
Thorgus escribió:Muchas gracias por la respuesta.
Pero me podrías explicar un poco mas detalladamente como hacerlo, ya que tenia entendido que la xbox360 no reconocía mas de 120GB. Y no se si hay alguna utilidad desde el exploit para poderlo formatear o solo con él ya lo reconoce. Porque tendré que formatearlo antes de añadirle mi perfil,no?
Mi intención es ponerle un HDD de 1TB de 2,5" y hacer algún invento para usarlo interno y poderlo conectar al ordeador para pasar el homebrew.![]()
Un saludo y muchísimas gracias!!
JohnCrichton escribió:no reconoce los 2 a la vez, solo 1, creo..
una cosilla, cuando formateamos un hdd nuevo en la 360, se crean los archivos del emu de xbox1 o hay q meterlos manualmente?
Hail_Mary escribió:FTP 360 es el futuro, ojala llegue... por cierto haciendo un poco de offtopic, alguien ha hecho el mod HD soldando el cable sata y alimentacion (5v+GND) debajo de la placa?, seria tener el HD (original carcasa) mas otro via mod...