Duda: Cambiar HDD xbox360 por otro de 500GB

Buenas gente!!

He estado buscando y no he encontrado nada aprecido, solo cambio de HDD por otro Disco duro compatible y la capacidad máxima a usar de 120GB(Lo oficial soportado por microsoft).

Mi pregunta es simple, tengo una consola Exploteable Arcade y estaba pensando en hacerla portatil, pero para ello me gustaria quitarle muchas cosas como el lector DVD, el HDD interno, puertos de memoria, adaptador cable componentes(dejar solo el HDMI). Y la cuestión es que me gustaria cambiarle el HDD que lleva de 20Gb por uno de 2,5" de 500Gb o 1 TB pero que reconozca esa misma cantidad, de ese modo se convertiria en mi nuevo HDD interno.

Saludos y ahora que ha comenzado la verdadera scene espero que se pueda porque es algo que me importa muchisimo, siguiendo con un XBMC para xbox360 o similar. [360º]
Thorgus escribió:Buenas gente!!

He estado buscando y no he encontrado nada aprecido, solo cambio de HDD por otro Disco duro compatible y la capacidad máxima a usar de 120GB(Lo oficial soportado por microsoft).

Mi pregunta es simple, tengo una consola Exploteable Arcade y estaba pensando en hacerla portatil, pero para ello me gustaria quitarle muchas cosas como el lector DVD, el HDD interno, puertos de memoria, adaptador cable componentes(dejar solo el HDMI). Y la cuestión es que me gustaria cambiarle el HDD que lleva de 20Gb por uno de 2,5" de 500Gb o 1 TB pero que reconozca esa misma cantidad, de ese modo se convertiria en mi nuevo HDD interno.

Saludos y ahora que ha comenzado la verdadera scene espero que se pueda porque es algo que me importa muchisimo, siguiendo con un XBMC para xbox360 o similar. [360º]



hola,yo lo he cambiado por uno de 320 y funciona sin problemas,te recomiendo que primero hagas un backup del tuyo,y luego se lo insertas al nuevo y a funcionar.el nuevo formatealo desde la consola.

un saludo
vinilo escribió:
Thorgus escribió:Buenas gente!!

He estado buscando y no he encontrado nada aprecido, solo cambio de HDD por otro Disco duro compatible y la capacidad máxima a usar de 120GB(Lo oficial soportado por microsoft).

Mi pregunta es simple, tengo una consola Exploteable Arcade y estaba pensando en hacerla portatil, pero para ello me gustaria quitarle muchas cosas como el lector DVD, el HDD interno, puertos de memoria, adaptador cable componentes(dejar solo el HDMI). Y la cuestión es que me gustaria cambiarle el HDD que lleva de 20Gb por uno de 2,5" de 500Gb o 1 TB pero que reconozca esa misma cantidad, de ese modo se convertiria en mi nuevo HDD interno.

Saludos y ahora que ha comenzado la verdadera scene espero que se pueda porque es algo que me importa muchisimo, siguiendo con un XBMC para xbox360 o similar. [360º]



hola,yo lo he cambiado por uno de 320 y funciona sin problemas,te recomiendo que primero hagas un backup del tuyo,y luego se lo insertas al nuevo y a funcionar.el nuevo formatealo desde la consola.

un saludo


¿Y has conseguido modificar el xplorer para qu elo reconozca ?

Un Saludo.
Muchas gracias por la respuesta.

Pero me podrías explicar un poco mas detalladamente como hacerlo, ya que tenia entendido que la xbox360 no reconocía mas de 120GB. Y no se si hay alguna utilidad desde el exploit para poderlo formatear o solo con él ya lo reconoce. Porque tendré que formatearlo antes de añadirle mi perfil,no?

Mi intención es ponerle un HDD de 1TB de 2,5" y hacer algún invento para usarlo interno y poderlo conectar al ordeador para pasar el homebrew. [360º]

Un saludo y muchísimas gracias!!
Thorgus escribió:Muchas gracias por la respuesta.

Pero me podrías explicar un poco mas detalladamente como hacerlo, ya que tenia entendido que la xbox360 no reconocía mas de 120GB. Y no se si hay alguna utilidad desde el exploit para poderlo formatear o solo con él ya lo reconoce. Porque tendré que formatearlo antes de añadirle mi perfil,no?

Mi intención es ponerle un HDD de 1TB de 2,5" y hacer algún invento para usarlo interno y poderlo conectar al ordeador para pasar el homebrew. [360º]

Un saludo y muchísimas gracias!!


Por lo menos reconoce discos duros de 250 gigas, que ya los venden oficiales

A mi lo que me hecho para atras de poner de un giga es k luego el xplorer o xport no lo reconocen...aunque debe haber un metodo para xplorer pero me parecia una movida, si alquien lo ha conseguido, k lo cuelque en algun sitio
Por eso lo preguntaba, a ver si compro un hd de 2.5 de 500 Gb y voy haciendo pruebas.

Un Saludo.
FTP 360 es el futuro, ojala llegue... por cierto haciendo un poco de offtopic, alguien ha hecho el mod HD soldando el cable sata y alimentacion (5v+GND) debajo de la placa?, seria tener el HD (original carcasa) mas otro via mod...
no reconoce los 2 a la vez, solo 1, creo..

una cosilla, cuando formateamos un hdd nuevo en la 360, se crean los archivos del emu de xbox1 o hay q meterlos manualmente?
JohnCrichton escribió:no reconoce los 2 a la vez, solo 1, creo..

una cosilla, cuando formateamos un hdd nuevo en la 360, se crean los archivos del emu de xbox1 o hay q meterlos manualmente?


Hay que meterlos a mano, pero no se como. Yo estoy en ese punto, y no tengo ni idea de como hacerlo. Hay gente que dice que con el viper360 se puede porque reconoce la partición dos: He probado pero no se como es.

Por otro lado, con el PC podrías hacerlo, pero los programas que existen hoy por hoy (xplorer360 y xport360) no reconocen discos duros no oficiales, así que tampoco.

Si alguin sabe como hacerlo se lo agradecería, pues es lo único que me queda para tener mi disco duro en marcha 100%
Hail_Mary escribió:FTP 360 es el futuro, ojala llegue... por cierto haciendo un poco de offtopic, alguien ha hecho el mod HD soldando el cable sata y alimentacion (5v+GND) debajo de la placa?, seria tener el HD (original carcasa) mas otro via mod...


Sí, pero esta tardando un poquillo, en los primeros dash de la Xbox ya incorporaban un server de ftp, pense al principio que igual con el xexloader o el viper360 lo traerian, pero ya veo que no.

Esperemos que no tarden, por la comodidad de pasar los archivos directamente desde el PC, pero vamos, más no se le puede pedir a esta gente.

Un Saludo.
todavia no hay un dashboard alternativo para la 360, a mi me gustaria cambiar el NXE, me es incomodisimo (conservando los avatars si fuera posible claro, tiene su cosilla tener al machanguillo ese ahi)

necesitamos un unleashx360 y un xbmc360 pero ya.....
10 respuestas