Duda sobre si vender Xbox 360

Tengo una Xbox 360 que hace 2 meses volvio del SAT, por lo que le quedan unos 10 meses de garantía. En principio es una Xenon y tiene HD de 20gb.

Viendo ofertas que están saliendo para enero como la Elite con 120gb a 219 € me están entrando muchas dudas sobre si comprarla y intentar vender mi Xbox 360 actual.

Creéis que se le podría dar salida a mi actual? Cuanto creéis que se puede llegar a pedir / sacar por ella?

Muchas gracias.
Pues si dices que acaba de llegar del SAT, con 10 meses de garantía y está como nueva pues tus 100€ te puedes sacar por ella (a esos 100 réstale 10 de gastos de envío).
Y te recomendaría mejor comprarte una arcade, acaban de bajar a 130€ y un disco duro de 20GB no vale más de 20€.
Precisamente una de las cosas por las que quisiera una elite es por tener un disco duro de mayor capacidad que ahora mismo teniendo instalado el MW2 no puedo ni bajarme demos, es bastante triste.
Hombre, tu piensa que ahora mismo se estan vendiendo arcades nuevas por 130€/150€ en tienda, por lo que para comprarse una Xenon usada con 1 año de garantia, el ahorro tiene que ser muy considerable.

Y para malvenderla, pues yo me la quedaría.

Yo personalmente intentaría exprimirla y hacerme con un disco mas grande (60gb, que puedes encontrarlos por unos 40€, y por el tuyo de 20gb sacar unos 20€, asique la inversión no es grande), y si más alla de una año se te jode, siempre podrás comprar una arcade y aprovechar ese disco.
Donde se pueden encontrar discos de 60 gb por 40 €?

He visto una oferta Xbox 360 Elite 120gb + Lego Batman + Pure + 3 meses Live + Adaptador Wifi = 219 €. Creo que vale la pena...
Si quieres recomendaciones de compras aquí tienes un hilo:
hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785

Si la vendieses te podrías sacar más o menos lo que te he dicho, también podrías hacer lo que te ha dicho dat28850 de comprarte otro disco duro y aprovechar la que tienes.
litrin escribió:Donde se pueden encontrar discos de 60 gb por 40 €?

He visto una oferta Xbox 360 Elite 120gb + Lego Batman + Pure + 3 meses Live + Adaptador Wifi = 219 €. Creo que vale la pena...

Bueno yo siempre hablo en foros de compra-venta, o segunda mano, como EOL, Meristation...

Sin ir más lejos el otro dia compre yo un hd de 60gb y una mando, por 50€.

Si vas a tienda y nuevo el palo es mucho mas grande, claro :P

Sobre la elite si, esta muy muy bien de precio, la oferta es buena, el tema es el aprovechar bien esa xenon, ya que a fin de cuentas con la elite lo que vas a tener es una consola con otra placa mejor, y un disco duro grande, pero si consigues un hd por otro lado, y puedes aprovechar esa xenon tuya...
Al final me dio el venazo y quise aprovechar el oferton que dije antes Xbox 360 Elite 120gb + Lego Batman + Pure + 3 meses live + Adaptador Wifi N (o sea el nuevo, el negro con 2 antenas) por 219 €.

A ver si consigo vender la mía.

Una pregunta tonta, cuando decís que 100 € os referís con 1 mando o con ninguno?

Muchas gracias por las contestaciones.
Por supuesto 100 euros con mando, aunque de todos modos con el bajón de precio de las arcade con hdmi ( y muy probable placa jasper ) nuevas a 129 euros, dudo que consigas sacarle 100 euros a una consola que no lleva puerto hdmi y que aunque haya llegado del sat no es nueva en el sentido de que no está precintada.
Bueno, es verdad, no recordaba lo del bajón. Pues teniendo en cuenta eso te sacarás unos 80€ restandole 10€ de envio en caso de que lo tengas que mandar.
El bajón de precio es solo durante Enero según tengo entendido, luego volverán a su precio normal.
litrin escribió:El bajón de precio es solo durante Enero según tengo entendido, luego volverán a su precio normal.

segun me han dicho en el game cuando me llebe la mia no es asi
11 respuestas