X360 Arcade sin entrada HDMI

A un amigo mío le ha regalado su novia la Xbox 360 Arcade con el Banjo para reyes y me dijo que me pasara por su casa para explicarle cómo va todo (está poco puesto en este mundo). La cuestión es que cuando llego a su casa me dice que jugando le han aparecido tres luces rojas y le ha aparecido en pantalla algo así como e64. Compruebo que está todo bien conectado, la enchufo y todo bien (supuesta falsa alarma) entro en el interfaz de la consola y veo que tiene 256mb de memoria (tenía entendido que ahora vienen las Arcade con 512mb). Pues nada, parece que todo bien, miro la fecha de fabricación, 14-9-09, bien, pero ¡¡¡NO VEO POR NINGÚN SITIO LA ENTRADA DE HDMI!!!

¿Cómo es posible que una consola con fabricación de finales del 2009 no lleve la entrada HDMI? Nada, le dije que fuera corriendo al Media Markt (de Alfafar, Valencia, por si alguien quiere saberlo) a que se la cambiaran. No ha tenido problema y la de ahora sí tiene entrada HDMI y con exactamente la misma fecha, 14-9-09.

Mi teoría es que se trataba de una consola refurbished porque no es normal lo de la fecha, si hubiera sido otra fecha más antigua sí sería un cambiazo de algún "listillo" por no llamarlo de otra manera, ¿qué opináis?
Sin foto como que no me lo creo.
iruga escribió:Sin foto como que no me lo creo.

Yo tampoco me lo creía cuando lo vi, foto no puedo subir porque ya se la han cambiado así que fíate de mi palabra que no tengo ningún interés en mentir, sólo quería informaros de este hecho
A lo mejor la novia de tu amigo fue victima de una cambiazo. Quizá algún espabilado cambió la placa de su antigua consola por la placa de la arcade nueva, con el objeto de mandar al SAT su consola con otra carcasa, vete a saber... cosas más raras se han visto...
otra opción es que llevara placa opus, aunque se me hace muy muy raro...

... En fin.

Cabe la posibilidad, planchis, de que le hayan colado una consola de SAT. Cuando reacondicionan las consolas para cambio en el centro de reparación, ponen en la parte de atrás la fecha de reacondicionamiento en lugar de la de fabricación, así que, como dice litos001, es plausible que tenga una opus (Sin HDMI) sacada de SAT.
Denzel escribió:

... En fin.

Cabe la posibilidad, planchis, de que le hayan colado una consola de SAT. Cuando reacondicionan las consolas para cambio en el centro de reparación, ponen en la parte de atrás la fecha de reacondicionamiento en lugar de la de fabricación, así que, como dice litos001, es plausible que tenga una opus (Sin HDMI) sacada de SAT.

Sí, exactamente, yo también creo que se trata de esto, es muy muy extraño que a estas alturas te vendan una Xbox sin HDMI. Lo importante es que está ya todo solucionado, faltaría más, pero lo que os digo, me sorprendí muy mucho.
Ufff... Sin HDMI hoy en día se me ocurren varias opciones y ninguna buena:

1. Opus del SAT colada en caja para la venta. Mala.
2. Xenon o Zephyr de cuando había packs "CORE" y que ha sido reempaquetada en una caja nueva. Mala mala.
3. Xenon o Zephyr de cambiazo de un usuario por renovar su consola o por baneo y le han cambiado hasta la carcasa (la peor de todas).

Devuelvela ya o ya.
De todas formas las refurbished,todas llevan HDMi asique no se porque dices lo que a lo mejor es una Refurbished.De hecho la que tengo yo es todo nuevo xDD
Suena mas a algun cambiazo de algun listillo, que se queria deshacer de su vieja consola. Aunque no tuviera HDMI, ¿estaba el hueco para ello?
habran pegado el cambiazo solo de la carcasa y le ha puesto una que no tiene hdmi,ya que si tiene 256mb es jasper y con hdmi.
10 respuestas