A un amigo mío le ha regalado su novia la Xbox 360 Arcade con el Banjo para reyes y me dijo que me pasara por su casa para explicarle cómo va todo (está poco puesto en este mundo). La cuestión es que cuando llego a su casa me dice que jugando le han aparecido tres luces rojas y le ha aparecido en pantalla algo así como e64. Compruebo que está todo bien conectado, la enchufo y todo bien (supuesta falsa alarma) entro en el interfaz de la consola y veo que tiene 256mb de memoria (tenía entendido que ahora vienen las Arcade con 512mb). Pues nada, parece que todo bien, miro la fecha de fabricación, 14-9-09, bien, pero ¡¡¡NO VEO POR NINGÚN SITIO LA ENTRADA DE HDMI!!!
¿Cómo es posible que una consola con fabricación de finales del 2009 no lleve la entrada HDMI? Nada, le dije que fuera corriendo al Media Markt (de Alfafar, Valencia, por si alguien quiere saberlo) a que se la cambiaran. No ha tenido problema y la de ahora sí tiene entrada HDMI y con exactamente la misma fecha, 14-9-09.
Mi teoría es que se trataba de una consola refurbished porque no es normal lo de la fecha, si hubiera sido otra fecha más antigua sí sería un cambiazo de algún "listillo" por no llamarlo de otra manera, ¿qué opináis?