[PeneDeGoma] escribió:Yo lo que tengo ganas es de que se pase la moda esta de RS, MU y similares. No concibo eso de pagar por descargar a intermediarios. Pero bueno es la discursión de siempre...
leisan escribió:[PeneDeGoma] escribió:Yo lo que tengo ganas es de que se pase la moda esta de RS, MU y similares. No concibo eso de pagar por descargar a intermediarios. Pero bueno es la discursión de siempre...
Pues me parece que la moda va a seguir por mucho tiempo porque tiene todas las ventajas y ningun inconveniente. Yo tengo cuenta premium en MU y no hay nada que haya amortizado mejor, ya ni se la cantidad de GB que me he descargado, que pueden llegar a ser TB, eso con los P2P es inviable porque con las conexiones que hay es imposible llegar a conseguir la velocidad de descarga que te de una descarga directa, es más, con un P2P es imposible descargar al 100% de tu conexión el 100% del tiempo y luego claro está que tienes que estar compartiendo y no hay cosa que odiase más que la conexión a internet se ralentizará por la puta subida. Con las descargas directas si quieres compartir algo, te tomas el trabajo de subirlo y simplemente compartes un link, no tienes que estar días para que se compartan las cosas. Las descargas directas son el futuro y los P2P son el pasasdo.
baronluigi escribió:Bla bla bla bla y si luego te cortan la transferencia via HTTP que, o te la reducen, tipo telefonica, que? majo? Ni lo uni ni lo otro. El P2P y la DD pueden convivir perfectamente, pero ni de coña son el pasado.
Y de DD, habla solo de MU, porque quitando MU y LOAD.TO, MEDIAFIRE y ZSHARE, el resto si no eres premium son una puta mierda pinchada de un palo. Por no hablar de que un archivo via DD puede ser borrado en cualquier momento.
leisan escribió:[PeneDeGoma] escribió:Yo lo que tengo ganas es de que se pase la moda esta de RS, MU y similares. No concibo eso de pagar por descargar a intermediarios. Pero bueno es la discursión de siempre...
Pues me parece que la moda va a seguir por mucho tiempo porque tiene todas las ventajas y ningun inconveniente. Yo tengo cuenta premium en MU y no hay nada que haya amortizado mejor, ya ni se la cantidad de GB que me he descargado, que pueden llegar a ser TB, eso con los P2P es inviable porque con las conexiones que hay es imposible llegar a conseguir la velocidad de descarga que te de una descarga directa, es más, con un P2P es imposible descargar al 100% de tu conexión el 100% del tiempo y luego claro está que tienes que estar compartiendo y no hay cosa que odiase más que la conexión a internet se ralentizará por la puta subida. Con las descargas directas si quieres compartir algo, te tomas el trabajo de subirlo y simplemente compartes un link, no tienes que estar días para que se compartan las cosas. Las descargas directas son el futuro y los P2P son el pasasdo.
Namco69 escribió:Y que ventaja tiene rapidshare para que suban en ese server?
Es que en serio que megaupload se lo come con patatas fritas en todos los sentidos.
borj1ta escribió:Yo cada vez que veo ya un enlace de rapidshare paso de meterme siquiera.. siempre está el mensajito de los huevos de que espere 2 minutos. No sé como la gente sigue utilizando esa mierda de servidores pero bueno..
No me hagais mucho caso, pero tengo entendido que ganan dinero los uploaders por las descargas que hagan a archivos que has alojado tú, quizás por eso lo siguen usando
Si el server donde se aloja esta muy petado, por muy premium que seas el archivo te bajara un puta mierda (garantizado)
El archivo puede ser borrado en cualquier momento. A mi hay archivos que me han durado años y otros que ni dias.
Recuerda que tu pagas por la velocidad de descarga y alojamiento de archivos. El material lo pone la gente, no MU ni otros servers. Ellos no te garantizan que lo que tu quieras bajar vaya a estar ahí siempre.
AlterNathan escribió:Si el server donde se aloja esta muy petado, por muy premium que seas el archivo te bajara un puta mierda (garantizado)
Jamas pero jamas me ha pasado eso que tu dices, siempre me ha bajado a la máxima velocidadEl archivo puede ser borrado en cualquier momento. A mi hay archivos que me han durado años y otros que ni dias.
No te digo que no pero antes de bajar yo ya se si el archivo se ha borrado o alguna parte ha sido borrada, en cambio en el P2P tengo que rezar que haya suficientes peers para poder bajarme el archivo, si al 99% no tengo los suficientes peers todo lo que he bajado no ha servido para nada y me ha pasado mas de una vez.Recuerda que tu pagas por la velocidad de descarga y alojamiento de archivos. El material lo pone la gente, no MU ni otros servers. Ellos no te garantizan que lo que tu quieras bajar vaya a estar ahí siempre.
Ni el P2P tampoco, a mi me hace gracia ponéis pegas a las DD y resulta que son las mismas que las de P2P, y sobre que los teams comparte primero en P2P tampoco sabria decirte, pero hace mucho tiempo utilizaban otro sistema y luego los primeros privilegiados utilizaban el P2P para compartir, ahora es posible que en vez de P2P también utilicen la DD.
Saludos.
Psmaniaco escribió:Desde luego los de RS se estan luciendo,yo se que por ser gratis tenemos que fastidiarnos un poco pero en MU no nos fastidian tanto pero es que RS ultimamente toca mucho las narices con esa politica de fastidiar a los usuarios free.
Un saludo.
,por lo menos en MU se dan cuenta que ese no es el camino a seguir para obtener clientes.
barionluigi escribió:Es que me hace gracia eso que diga que ningun inconveniente. ¿Ninguno? Ja.
AlterNathan escribió:barionluigi escribió:Es que me hace gracia eso que diga que ningun inconveniente. ¿Ninguno? Ja.
Dicho por ti mismo, inconveniente=pega, y son las mismas que los de P2P en lo unico que te doy razón es en los fakes y muy a medias, porque si estas en un sitio seguro no tienes porque trágate fakes.
Saludos.