¿Rapidshare pone mas trabas a las descargas free?

Pues eso es lo que parece,desde hace algun tiempo estoy teniendo problemas para descargar un archivo,siempre da error de que los servidores estan saturados y que espere 2 minutos,y asi eternamente o hasta que consigo descargar el archivo,os pasa a los demas,¿no?.
Si los de Rapidshare empiezan con estas les van a dar bien por donde yo me se.
Un saludo.
lo que no entiendo es como no les dan "por donde tu sabes" desde hace mucho...MU desde mi punto de vista les da un GRAN repaso en todo...EN TODO!!!XD
Desde luego te doy toda la razon,ya que aunque MegaUpload tambien te las pone ellos por lo menos no te joden como estan haciendo los de Rapìdshare,parece como si quisieran obligarnos a hacernos Premiun,pues con esa restriccion lo llevan claro,a ver si recapacitan o si no que se vayan a tomar por saco por que esas medidas siempre traen consecuencias y no creo que sea como ellos esperan.
Un saludo.
Sí, el mensajito de all free slots in use es porculero, pero bueno si es gratis no nos podremos quejar.
Yo antes solo podia descargar por la noche y termine consiguiendo una premium (aunque no me costo un centimo xDDD).

Aunque ahora con timofonica de poco me sirve (vease firma..)

Saludos!
Sí, rapidshare siempre ha sido menos flexible con los usuarios free, pero a fin de cuentas los free descargamos gratis, así que tampoco se les puede culpar.
Rapidshare en realidad tampoco es que trate a los premium como dioses (como hace megaupload), poner un limite de gb en premium NO ES NORMAL.

Saludos!
Yo lo que tengo ganas es de que se pase la moda esta de RS, MU y similares. No concibo eso de pagar por descargar a intermediarios. Pero bueno es la discursión de siempre...
[PeneDeGoma] escribió:Yo lo que tengo ganas es de que se pase la moda esta de RS, MU y similares. No concibo eso de pagar por descargar a intermediarios. Pero bueno es la discursión de siempre...

Pues me parece que la moda va a seguir por mucho tiempo porque tiene todas las ventajas y ningun inconveniente. Yo tengo cuenta premium en MU y no hay nada que haya amortizado mejor, ya ni se la cantidad de GB que me he descargado, que pueden llegar a ser TB, eso con los P2P es inviable porque con las conexiones que hay es imposible llegar a conseguir la velocidad de descarga que te de una descarga directa, es más, con un P2P es imposible descargar al 100% de tu conexión el 100% del tiempo y luego claro está que tienes que estar compartiendo y no hay cosa que odiase más que la conexión a internet se ralentizará por la puta subida. Con las descargas directas si quieres compartir algo, te tomas el trabajo de subirlo y simplemente compartes un link, no tienes que estar días para que se compartan las cosas. Las descargas directas son el futuro y los P2P son el pasasdo.
A mi tambien me pasa eso de que a los Free, nos den por el c*lo.
He tenido que probar durante un par de dias para bajarme un archivo de 50 megas que no encontraba en otro sitio.
Es lo que hay.Ellos sabrán como quieren trabajar, pero yo no me hago una cuenta para 4 cosas que pueda bajar desde sus servidores. Me basta con Megaupload
leisan escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Yo lo que tengo ganas es de que se pase la moda esta de RS, MU y similares. No concibo eso de pagar por descargar a intermediarios. Pero bueno es la discursión de siempre...

Pues me parece que la moda va a seguir por mucho tiempo porque tiene todas las ventajas y ningun inconveniente. Yo tengo cuenta premium en MU y no hay nada que haya amortizado mejor, ya ni se la cantidad de GB que me he descargado, que pueden llegar a ser TB, eso con los P2P es inviable porque con las conexiones que hay es imposible llegar a conseguir la velocidad de descarga que te de una descarga directa, es más, con un P2P es imposible descargar al 100% de tu conexión el 100% del tiempo y luego claro está que tienes que estar compartiendo y no hay cosa que odiase más que la conexión a internet se ralentizará por la puta subida. Con las descargas directas si quieres compartir algo, te tomas el trabajo de subirlo y simplemente compartes un link, no tienes que estar días para que se compartan las cosas. Las descargas directas son el futuro y los P2P son el pasasdo.

Bla bla bla bla y si luego te cortan la transferencia via HTTP que, o te la reducen, tipo telefonica, que? majo? Ni lo uno ni lo otro. El P2P y la DD pueden convivir perfectamente, pero ni de coña son el pasado.

Y de DD, habla solo de MU, porque quitando MU y LOAD.TO, MEDIAFIRE y ZSHARE, el resto si no eres premium son una puta mierda pinchada de un palo. Por no hablar de que un archivo via DD puede ser borrado en cualquier momento.
baronluigi escribió:Bla bla bla bla y si luego te cortan la transferencia via HTTP que, o te la reducen, tipo telefonica, que? majo? Ni lo uni ni lo otro. El P2P y la DD pueden convivir perfectamente, pero ni de coña son el pasado.

Y de DD, habla solo de MU, porque quitando MU y LOAD.TO, MEDIAFIRE y ZSHARE, el resto si no eres premium son una puta mierda pinchada de un palo. Por no hablar de que un archivo via DD puede ser borrado en cualquier momento.

y si en los torrents a la gente le da por bajarse una cosa y luego dejar de compatirla pues no sirve de nada, así voy yo que después de un 1 mes descargué 200 megas de un video en uno de los trackers mas importantes del pais. Al final la encontré por DD y tardé 45 minutos.

Y si te apuntas a un tracker de EEUU vete preparando porque con las conexiones que hay en este pais, te pueden banear a los 10 minutos.
Que no te digo que no. Si yo soy user de ambas cosas. Comparto mas en MU porque no puedo tener el torrent todo el dia conectado. Pero ni de coña pienso que el futuro de todo es el DD, porque basicamente muchas cosas ( a menos que sean copias personales) todos son releases de teams de la scene, y estos odian la DD. Todo de eso se comparte por Torrent. Asi que no creo que sean el pasado.
Trabas no se pero por culo da hasta decir basta. Descarga lenta, siempre con mensajes de error, siempre problema para bajar... fijate como me tendrá que desde hace 2 semanas sólo uso Rapidshare en caso de urgente necesidad.
teniendo en cuenta que rapidshare es una p*ta mierda, si quereis descargar un archivo que os interese , y os sale el mensaje de los cojo*es de los slots libres, usad jdownloader, lo dejais y el programita automáticamente se encarga de descragrlo a base de "insistencia" hasta que haya algún slot libre, yo asi el otro dia me descargué, ojo, en 1 dia, 4 archivos de en total 1gb [poraki]

salu2
leisan escribió:

Hombre pues pagar lo considero yo un inconveniente, y no de los pequeños precisamente ¿eh?. En mi caso particular llevo conectado a ADSL desde el 2000-2001, y no hay nada que no haya descargado gratis. Primero cdrips y avis de 700 megas, juegos de DC de 1 giga, juegos de ps2 de 2-4 gigas, así exponencialmente hasta hoy que descargo mis " copias de seguridad" de XBOX 360 de 8 gigas y las películas que me puedan gustar, pero vamos, de hecho el 90% del tiempo estoy sin descargar, o de hecho, estoy subiendo más que bajando ( gilipolleces para mi web o para otras por ejemplo). Y vamos tengo una iso de 8 gigas en menos de un día, una película en 20 minutos y cosas así, entre 200 y 600 kbs y tengo una conexión de mierda como todo el mundo. Ahora sí, si os queréis justificar con que necesitáis bajar 40 GB al día, pues oye, espero que no lo necesite nunca.

Saludos
MU al poder, RS solo pone pegas y muchos archivos aun siendo gratis tienen este mensage " ... solo los usuarios con cuenta premium ... " }:/
Es que me hace gracia eso que diga que ningun inconveniente. ¿Ninguno? Ja.

Si el server donde se aloja esta muy petado, por muy premium que seas el archivo te bajara un puta mierda (garantizado)

El archivo puede ser borrado en cualquier momento. A mi hay archivos que me han durado años y otros que ni dias.

Recuerda que tu pagas por la velocidad de descarga y alojamiento de archivos. El material lo pone la gente, no MU ni otros servers. Ellos no te garantizan que lo que tu quieras bajar vaya a estar ahí siempre.
La verdad es que los de rapidshare se están volviendo quisquillosos con los usuarios free, al margen de que ya sean porculeros con los premium con el absurdo límite de descarga. Desde hace cosa de 1 mes más o menos, siempre que tengo que hacer uso de rapidshare me sale el famoso mensaje de que todos los slots están ocupados (yo no me lo creo). Menos mal que tengo el jdownloader y no tengo que estar refrescando la web cada 2 minutos para ver si ya les da la gana a los señoritos de rapidshare de darme permiso para bajar un archivo con cuenta free.
un saludo.
Y que ventaja tiene rapidshare para que suban en ese server?
Es que en serio que megaupload se lo come con patatas fritas en todos los sentidos.
Namco69 escribió:Y que ventaja tiene rapidshare para que suban en ese server?
Es que en serio que megaupload se lo come con patatas fritas en todos los sentidos.

Por no hablar que RS banea el MD5 de todos los archivos que borra, para que no puedan ser subidos.
  • El archivo lo pueden borrar en cualquier momento: Si tienes un poco de cuidado y proteges los enlaces mediante DLC o mejor mediante páginas como LINKSAVE, te aseguro que los links duran michísimo tiempo, claro está, si publicas los enlaces a pelo, te van a durar horas en caso de que sea algo muy reciente. Una de las cosas que me sorprende de la DD es que la gente, literalmente, SE DA DE OSTIAS por ser los primeros en subir las cosas. Eso implica que hay multitud de mirrrors de un mismo archivo por lo que si se borra un aporte tienes en algunos casos hasta 10 mirrors más.

Aquí luego también entra que las páginas de DD, todas, en mayor o menor medida, tienen un sistema de recompensa, por la cual te dan puntos y luego los puedes canjear por más tiempo de cuenta premium o directamente por dinero. Eso a mi me da exactamente igual, yo solo sé que si hoy sale una peli, la tengo en DD hace 1 semana y que la tengo descargada en menos de 20 minutos, aprovechando el 100% del ancho de descarga, sin posibilidad de fakes y sin tener que estar saturando la calidad de mi navegación porque tengo que estar subiendo a la vez que descargando, como he dicho antes, todo son ventajas y no hay ni un solo inconveniente y si lo hay es anecdótico y pasajero.

• El server está muy petado y no descarga rápido: La ventaja de la DD es que los uploaders, trozean los aportes en trozos de 99MB. Un aporte que tenga por ejemplo 50 partes, no se suben a un único servidor, MU tendrá tecnología para balancear la carga del ancho de banda y en caso de que un server esté muy petado, te redirigirá a otro server donde haya más ancho de banda. Con los cientos de servidores que tiene que tener, tener algo así es de cajón de pino. Yo he sufrido algún que otro bajón de velocidad, pero en mi caso se puede considerar como anecdótico.
  • Además de pagar el ADSL tienes que pagar la cuenta PREMIUM: Si y no. Yo tengo la cuenta de MU compartida con otros 4 foreros de este mismo foro. En su día creamos una cuenta premium por un período de 2 años. Una cuenta premium de MU por un período de 2 años cuesta 70€, peeeeeeeeero, si la cuenta la compartes y el pago lo haces en $, la cuenta de 2 años compartida y pagada en $, te cuesta 14€. Por lo que tienes que pagarla SI y NO. Te digo yo que han sido los 14€ mejor invertidos de mi vida.
  • La cantidad de los archivos no está garantizada: Me parece que no conoces el mundo de las DD porque si una cosa puede presumir las descargas directas es de tener una cantidad ingente de archivos. Simplemente Googlea, lo que quieras, y añade la coletilla "megaupload" y te saldrán miles de resultados.
Yo cada vez que veo ya un enlace de rapidshare paso de meterme siquiera.. siempre está el mensajito de los huevos de que espere 2 minutos. No sé como la gente sigue utilizando esa mierda de servidores pero bueno..
No me hagais mucho caso, pero tengo entendido que ganan dinero los uploaders por las descargas que hagan a archivos que has alojado tú, quizás por eso lo siguen usando
borj1ta escribió:Yo cada vez que veo ya un enlace de rapidshare paso de meterme siquiera.. siempre está el mensajito de los huevos de que espere 2 minutos. No sé como la gente sigue utilizando esa mierda de servidores pero bueno..

Para eso están los gestores de descarga, para hacerte todo ese trabajo sucio. El JDownloader te captura los enlaces del portapapeles, te comprueba si todos están online, te los descarga, en caso de que esté comprimido en RAR te lo descomprime y en caso de que se descomprima bien, te borra el solo los trozos y da lo mismo que sean 10 o 5000 porque te los descarga igual. Yo hace nada me he descargado la serie completa de "los ladrones van a la oficina" y solo estaba en RS y yo solo tengo cuenta premium en MU y me la he descargado gracias al JDownloader porque sin él, descargar a mano los cientos de enlaces que compone los más de 40GB de la serie, para un usuario con cuenta FREE en simplemente inviable. Dices que son una mierda por puta ignorancia, si supieses de verdad como aprovechar la DD de verdad no dirías eso.

No me hagais mucho caso, pero tengo entendido que ganan dinero los uploaders por las descargas que hagan a archivos que has alojado tú, quizás por eso lo siguen usando

Tú subes algo a MU, alguien se descarga ese algo, MU te recompensa con un punto por que alguien se ha descargado ese algo. No hay más. El sistema de recompensas de MU es este:

http://www.megaupload.com/?c=rewards
Mu free >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> RS free

para descargarme 5 archivos de 80 megas con RS me tiro horas...
mientras que con MU todo es bien distinto ^^
Si el server donde se aloja esta muy petado, por muy premium que seas el archivo te bajara un puta mierda (garantizado)

Jamas pero jamas me ha pasado eso que tu dices, siempre me ha bajado a la máxima velocidad

El archivo puede ser borrado en cualquier momento. A mi hay archivos que me han durado años y otros que ni dias.

No te digo que no pero antes de bajar yo ya se si el archivo se ha borrado o alguna parte ha sido borrada, en cambio en el P2P tengo que rezar que haya suficientes peers para poder bajarme el archivo, si al 99% no tengo los suficientes peers todo lo que he bajado no ha servido para nada y me ha pasado mas de una vez.

Recuerda que tu pagas por la velocidad de descarga y alojamiento de archivos. El material lo pone la gente, no MU ni otros servers. Ellos no te garantizan que lo que tu quieras bajar vaya a estar ahí siempre.

Ni el P2P tampoco, a mi me hace gracia ponéis pegas a las DD y resulta que son las mismas que las de P2P, y sobre que los teams comparte primero en P2P tampoco sabria decirte, pero hace mucho tiempo utilizaban otro sistema y luego los primeros privilegiados utilizaban el P2P para compartir, ahora es posible que en vez de P2P también utilicen la DD.

Saludos.
lol, pensé que era yo solo al que le pasaba y que sería problema mio, pero ya veo que no. La verdad que RS nunca me ha gustado un cagao, prefiero mil veces Mu u otros que siempre descargan de maravilla, y con el jdownloader mejor aún.. xD

salu2.
AlterNathan escribió:

Jamas pero jamas me ha pasado eso que tu dices, siempre me ha bajado a la máxima velocidad

No te digo que no pero antes de bajar yo ya se si el archivo se ha borrado o alguna parte ha sido borrada, en cambio en el P2P tengo que rezar que haya suficientes peers para poder bajarme el archivo, si al 99% no tengo los suficientes peers todo lo que he bajado no ha servido para nada y me ha pasado mas de una vez.

Ni el P2P tampoco, a mi me hace gracia ponéis pegas a las DD y resulta que son las mismas que las de P2P, y sobre que los teams comparte primero en P2P tampoco sabria decirte, pero hace mucho tiempo utilizaban otro sistema y luego los primeros privilegiados utilizaban el P2P para compartir, ahora es posible que en vez de P2P también utilicen la DD.

Saludos.

¿Pegas al DD? ¿Hola? Se ha leido mis mensajes? ¡Si yo mismo digo que para compartir uso el DD mas que el P2P!

De lo que me quejo es de los que dicen habiendo DD las P2P son basura, cosa que no es cierta para nada.

Por cierto Leisan, llevo años en esto y se como van las descargas, antes bajaba por IRC, luego por HTTP a pelo, luego P2P y ahora con DD y P2P, y si es cierto que aunque antes las releases de la scene eran mas dificiles de conseguir (ahora enseguida estan en DD), pero te aseguro que todavia (lamentablemente) hay muchas cosas (antiguas o dificiles de encontrar) que no he encontrado por Descarga directa.

No estoy en contra de las DD para nada. Pero tampoco con decir que la DD es el futuro cuando no lo es. Y en todo caso, no se debe decir DD, se debe decir MU, porque es el unico (quitando LOAD.TO) que en si puede ser una red de compartición en si misma. La gente puede subir y bajar gratuitamente a una velocidad mas que asequible. Un saludo.

Ostia, ahora que decis que con imposibilidad de Fakes. Lamentablemente, y por varias experiencias, puedo decir que es falso. Al dar puntos por clicks, la gente sube cualquier cosa renombrandolo con un archivo conocido para que la gente lo baje. Esta pasando en bastantes sitios (sobre todo yanquis) donde yo suelo merodear xD
Desde luego los de RS se estan luciendo,yo se que por ser gratis tenemos que fastidiarnos un poco pero en MU no nos fastidian tanto pero es que RS ultimamente toca mucho las narices con esa politica de fastidiar a los usuarios free.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Desde luego los de RS se estan luciendo,yo se que por ser gratis tenemos que fastidiarnos un poco pero en MU no nos fastidian tanto pero es que RS ultimamente toca mucho las narices con esa politica de fastidiar a los usuarios free.
Un saludo.

Hombre, es su gato y se lo follan como quieren. Eso si, con eso pierden clientes potenciales xD.

Por no hablar de que para disfrutar de Rapidmovies hay que ser premium...y solo hay trailers xD
Ya te digo,yo puse este hilo por que el otro dia me intente bajar un archivo para actualizar mi PSP(me lo paso un mienbro de este mismo foro)y claro el link era de RS y solo eran para bajar 82 miseros KBs,pues no puede bajar el archivo hasta por la noche,se que RS siempre a puesto trabas a las descargas gratuitas,pero esta politica que llevan ahora les va a pasar factura(y espero que sea pronto),para que vean que lo que estan haciendo es pasarse de la ralla,entiendo que quieran ganar dinero para mantener sus servidores,pero si joden del todo las descargas gratuitas lo unico que van a conseguir es que la gente deje de hacerse cuentas con ellos y perderan clientes,asi les jodan bien a estos de RS [+furioso] ,por lo menos en MU se dan cuenta que ese no es el camino a seguir para obtener clientes.
Un saludo.
estaba en casa de mi cuñado buscando una cosa y me costo dios y ayuda encontrarla y cuando la encontre era en RS, pesaba poco mas de 1mb y me salio el mensaje "servidores saturados, solo pueden descargar premium"
Rs no creo que espere tener muchos mas clientes
A mi también me pasa lo de los slots ocupados. Hace tiempo que enlace de RS que veo, enlace que omito (salvo fuerza mayor)
Por no hablar de los 15 minutos que hay que esperar entre descarga y descarga, en fin... :-|

Saludos
barionluigi escribió:Es que me hace gracia eso que diga que ningun inconveniente. ¿Ninguno? Ja.

Dicho por ti mismo, inconveniente=pega, y son las mismas que los de P2P en lo unico que te doy razón es en los fakes y muy a medias, porque si estas en un sitio seguro no tienes porque trágate fakes.

Saludos.
Vuestra solución se llama jdownloader.

Copiais el enlace MU/RS y te olvidas. No hace falta ni pegarlo en el programa, simplemente hacéis Ctrl+C y él solito se encarga de hacerse con los enlaces, tú los confirmas y voilà.

El programita insiste al servidor hasta que te lo descargas, y a base de insistir lo descarga pasándose por el forro los mensajitos de RS.

Probadlo, no os defraudará.

La verdad es que yo también he notado este abuso por parte de los mierdas de Rapidshare. Anda y que les den por el culo, me lo voy a descargar quieran o no.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hay muchas cosas que solo estan en rapidshare, es el problema, si megaupload te puedes bajar lo q quieras con premium pero en megaupload hay poquita cosa, no les deben dar "premios".
AlterNathan escribió:
barionluigi escribió:Es que me hace gracia eso que diga que ningun inconveniente. ¿Ninguno? Ja.

Dicho por ti mismo, inconveniente=pega, y son las mismas que los de P2P en lo unico que te doy razón es en los fakes y muy a medias, porque si estas en un sitio seguro no tienes porque trágate fakes.

Saludos.

Yo suelo andar en sitios donde salen releases de la scene al momento (los sitios hispanos solo los uso para las pelis en español xD) y ahí se suelen colocar bastantes fakes xD. Además que es una buena razón para colgar Fakes. Subes los archivos, te los bajan y ademas te dan puntos.

Y si, tu mismo me estas dando la razon. Inconvenientes tienen, no es un sistema perfecto como piensan algunos.
MU > RS

Y por cierto las cosas de la scene y demas, ni p2p ni DD ni nada.....conocer gente y estar en FTPs, sitios privados y demas, esta a años luz de todo lo demas.
Ahh pero que la gente sigo usando rapidshare? :-|
Pues por avatares del destino yo me encuentro sin cuenta MU, asi que me he tenido que bajar cierta cosa via RS. Y joder, otro puto Fake. Dios que mala suerte tengo xD.
40 respuestas