[DUDA] Arcade con HDMI?

Lo siento si la duda es tonta pero de terminos tecnicos de hardware no controlo... . Me suena que una de las razones por las que era más asequible la arcade era por no tener hdmi? puede ser?....es decir, si yo me compro el cable por componentes no hará nada porque no tiene salida hdmi? o me estoy liando un cojón? XD
jajajaja, todas las xbox actuales y desde hace tiempo llevan salida hdmi.... no se de donde sacais esas cosas. xDD

Las únicas que no llevaban eran las core. Luego ya empezaron a llevar todas. cuando sacaron las pro y las arcade...

La arcade se diferencia de las demás en que no lleva disco duro, y en que la bandeja es blanca igual que la consola en lugar de plateada, por lo demás son idénticas... xD

salu2.
litos001 escribió:jajajaja, todas las xbox actuales y desde hace tiempo llevan salida hdmi.... no se de donde sacais esas cosas. xDD

Las únicas que no llevaban eran las consolas con placa xenon, independientemente de que fuera arcade o premium. Luego ya empezaron a llevar todas.

La arcade se diferencia de las demás en que no lleva disco duro, y en que la bandeja es blanca igual que la consola en lugar de plateada, por lo demás son idénticas... xD

salu2.

Pero segun dices las de placa xenon no llevan hdmi no? Hombre dudo que sea una de las mias, pero manera de averiguarlo?

P.D: Lo del HDD y tal ya lo sabia XD lo del HDMI siempre he tenido dudas...pero como por lo general juego en TV vieja de tubo, de 42" eso si XD no me preocupaba, pero lo mismo me regalan un TV HD y tal y me ha entrado curiosidad.
Hola,

TODAS las xbox actuales tienen conexión hdmi, lo que pasa que las arcade NO te traen el cable hdmi ni de componentes, es decir, que te tienes que agenciar un cable para verlas decentemente, sino te apañarás por euroconector que sí trae (s-vídeo + adaptador euroconector)

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

TODAS las xbox actuales tienen conexión hdmi, lo que pasa que las arcade NO te traen el cable hdmi ni de componentes, es decir, que te tienes que agenciar un cable para verlas decentemente, sino te apañarás por euroconector que sí trae (s-vídeo + adaptador euroconector)

Saludos.

Actuales....desde cuando? esque auque este preguntando esto ahora, mi 360 tiene añitos eh XD solo que como digo, mi TV es de tubo, y la del salon que es de plasma, como bien dices, no tengo el cable de componentes y me apaño con el euroconector....asi que por eso pregunto si realmente puedo estar seguro de que el cable haria algo en mi modelo [sonrisa]
He editado mi post, aunque más o menos es lo mismo. Antes solo había consolas core que eran las que llevaban la palca xenon. Luego ya sacaron la pro y la arcade con placa zephyr y ambas incluian salida hdmi.

Si tu consola lleva salida hdmi entonces no tendras una xenon, De todos modos con que sea de fecha de fabricación del 2007 en adelante ya no creo que sea una core...

Imagen

Saludos.

ninguna consola actual trae el cable hdmi, y ahora mismo todas las consolas, osea la arcade y la élite traen el mismo cable compuesto...

Salu2.
litos001 escribió:He editado mi post, aunque más o menos es lo mismo. Antes solo había consolas core que eran las que llevaban la palca xenon. Luego ya sacaron la pro y la arcade con placa zephyr y ambas incluian salida hdmi.

Si tu consola lleva salida hdmi entonces no tendras una xenon, De todos modos con que sea de fecha de fabricación del 2007 en adelante ya no creo que sea una core...

Imagen

Saludos.

ninguna consola actual trae el cable hdmi, y ahora mismo todas las consolas, osea la arcade y la élite traen el mismo cable compuesto...

Salu2.

A bote pronto no me suena esa salida de video la verdad...juraria que debajo de la del euroconector no hay nada....de todas formas cuando llegue a casa lo compruebo y digo algo.

Intuyo de todos modos que si no tiene HDMI , es una core y si es core trae placa xenon, y por tanto riesgo de luces rojas? [qmparto]
pues si tienes una xenon, lo más seguro esque te terminen saliendo las luces rojas y a estas alturas dudo que te quede garantía...

De todos modos puedes comprobar que placa tienes siguiendo este hilo: hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Aunque ya te digo que si no tienes hdmi es xenon si o si, (a menos que por casualidad lleve palca opus, cosa que dudo). xDD

Salu2.
Yo tengo una arcade con HDmi de 2008 que placa puede llevar lo sabeis?

y el riesgo de luces rojas es alto bajo?

gracias
yo tengo una de verano de 2008 y tiene hdmi...

macbookalu escribió:Yo tengo una arcade con HDmi de 2008 que placa puede llevar lo sabeis?

gracias

el riesgo de luces rojas es "bajo" siempre que no tengas la consola encerrada. Yo le pego "intensas viciadas" a la mia y sigue vivita y coleando ^^
macbookalu escribió:Yo tengo una arcade con HDmi de 2008 que placa puede llevar lo sabeis?

gracias

te vuelvo a poner el hilo que he puesto en mi post anterior: hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Ahi puedes ver tu placa y tu lector.

Salu2.
10 respuestas