bel303 escribió:Poned los hilos con una fuente y algo redactado, porque de esta forma sólo vale para entrar en discusiones tontas.
La cumbre de los "sabios" ha dado auténtica vergüenza ajena, sólo hay que ver cómo dejan a ZP a un lado dándole la espalda, más luego el pose de los presentes, que parecen estar viendo un partido de fútbol más que debatir algo tan serio como la situación actual. Si esto es el progresismo según ellos.. y si esas son las mentes pensantes y el esfuerzo para sacarnos de la crisis...
Pero bueno, algo normal sabiendo que ZP años atrás se lo creyó y pensó que podía ser un semidios con sus aires de grandeza y su visión única hacia el infinito (recordemos pleno empleo, superavit..), y terminó rodeándose de idiotas que no hicieran preguntas y dejando a un lado a los más antiguos, que bueno, no es que sean tampoco gran cosa pero peor que él lo dudo.
Siempre me acordaré M.Yoda de lo comentado sobre que ZP es y fue, un presidente designado para perder. No da más de así, no tiene lucidez ni capacidad de gobernar, y los resultados y su equipo lo avala. Pero bueno, si la gente lo ha votado, pues toca apechugar, a mí me queda claro que esta persona no da para más.
Bueno, para más detalle pues mejor ver el video:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/0 ... 86971.htmlAquí una captura:

Algo que hace recordar...

No quiero ni imaginar que pueden pensar los vecinos europeos al ver a semejante individuo en la presidencia europea, y lanzando ya la basura que coló con los españoles con frases como que va a ayudar a sacar a Europa de la crisis como leí el otro día.
Pero bueno por suerte su puesto no es más que de marioneta, y apenas pintará nada.