Reunión del comite de sabios

Zapatero, Felipe González, Jacques Delors y Pedro Solbes. Se reuniran para ver como acaban de undir España, o va a por Europa?
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
kansino4 escribió:Zapatero, Felipe González, Jacques Delors y Pedro Solbes. Se reuniran para ver como acaban de undir España, o va a por Europa?

Fuente o algo que leer en este vano thread ¿? :p
cuanto más ponga para leer, más tonterias leeras, creeme no interesa.
El equipo A

Van a por Europa....seguro!!!!

Ahora en serio, veo bien que Zapatitos convoque a gente que tiene mil veces mas experiencia que el y son bastantes mas inteligentes para afrontar la presidencia europea...espero que le salga bien, de corazón.

Hay que ser un poco cabroncete para desear que le vaya mal (muchos pperos lo desean), esto es un bien comun y hay que apoyarlo, esperemos que este año salgamos de la puta crisis esta, y si es con felipe y con solbes, pues mira, mejor que con Rajoy, Aguirre y Arenas, sinceramente.
SOUR está baneado por "troll"
Eurolo199 escribió:El equipo A

Van a por Europa....seguro!!!!

Ahora en serio, veo bien que Zapatitos convoque a gente que tiene mil veces mas experiencia que el y son bastantes mas inteligentes para afrontar la presidencia europea...espero que le salga bien, de corazón.

Hay que ser un poco cabroncete para desear que le vaya mal (muchos pperos lo desean), esto es un bien comun y hay que apoyarlo, esperemos que este año salgamos de la puta crisis esta, y si es con felipe y con solbes, pues mira, mejor que con Rajoy, Aguirre y Arenas, sinceramente.

LOL, 2009 ha sido un año de bonanza en comparación con lo que nos espera este año. La cosa se pondrá chunga en 2011, ya que no habrá dinero para pagar a funcionarios y vendrá el caos.
Fue Zapatero el que dijo el otro día que en su mandato no solo iba a sacar a España de la crisis sino a toda Europa, hay que risa xDDDDDD. Este nos acaba de undir a nosotros y a Europa seguro
SOUR escribió:LOL, 2009 ha sido un año de bonanza en comparación con lo que nos espera este año. La cosa se pondrá chunga en 2011, ya que no habrá dinero para pagar a funcionarios y vendrá el caos.

Dime los número de la loteria en tu bolas de cristal

Imagen
Ahi ahi, optimismo sobre todo...

La culpa de esta crisis, no es del gobierno, sucedería lo mismo hubiera quien hubiese en el poder.

Aqui a algunos se les ve el plumero un poquitin

Mirame a mi tambien los numeros en la bola de cristal por favor
A Solbes no le debía hacer ni puto caso cuando era ministro, por qué se lo va a hacer ahora? Esta reunion va a ser en plan:

-Gonzalez: Yo haría "A"
-Sobes: "A" está bien, pero "B" es más seguro a largo plazo
-Delors: Podemos apostar duro y hacer "C"
-Zapatero: Gracias por sus consejos, haré "D", que consiste en lanzar aros regalar dinero.

Al día siguiente aprueban dar 900€ mensuales a todo aquel que renuncie a su trabajo hasta que consiga otro.
tranquilos, González es un experto en sacar el país adelante
socram2k escribió:tranquilos, González es un experto en sacar el país adelante

Eso, y que vuelva Aznar, un tio inteligente, que sabe salir de la crisis, que lo soluciona todo.....que sabe ingles por un tubo...
si hacen esta gilipolleces de reuniones, que las hagan en secreto, porque llamar sabios a estos cuatro, tiene pelotas.
El Círculo de Viena II, nos ha jodío.
Eurolo199 escribió:
socram2k escribió:tranquilos, González es un experto en sacar el país adelante

Eso, y que vuelva Aznar, un tio inteligente, que sabe salir de la crisis, que lo soluciona todo.....que sabe ingles por un tubo...

+1 por la vuelta de Aznar, eso si es un sabio.
Poned los hilos con una fuente y algo redactado, porque de esta forma sólo vale para entrar en discusiones tontas.

La cumbre de los "sabios" ha dado auténtica vergüenza ajena, sólo hay que ver cómo dejan a ZP a un lado dándole la espalda, más luego el pose de los presentes, que parecen estar viendo un partido de fútbol más que debatir algo tan serio como la situación actual. Si esto es el progresismo según ellos.. y si esas son las mentes pensantes y el esfuerzo para sacarnos de la crisis...
Pero bueno, algo normal sabiendo que ZP años atrás se lo creyó y pensó que podía ser un semidios con sus aires de grandeza y su visión única hacia el infinito (recordemos pleno empleo, superavit..), y terminó rodeándose de idiotas que no hicieran preguntas y dejando a un lado a los más antiguos, que bueno, no es que sean tampoco gran cosa pero peor que él lo dudo.

Siempre me acordaré M.Yoda de lo comentado sobre que ZP es y fue, un presidente designado para perder. No da más de así, no tiene lucidez ni capacidad de gobernar, y los resultados y su equipo lo avala. Pero bueno, si la gente lo ha votado, pues toca apechugar, a mí me queda claro que esta persona no da para más.

Bueno, para más detalle pues mejor ver el video: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/0 ... 86971.html

Aquí una captura:
Imagen

Algo que hace recordar...
Imagen

No quiero ni imaginar que pueden pensar los vecinos europeos al ver a semejante individuo en la presidencia europea, y lanzando ya la basura que coló con los españoles con frases como que va a ayudar a sacar a Europa de la crisis como leí el otro día.
Pero bueno por suerte su puesto no es más que de marioneta, y apenas pintará nada.
PuKaS escribió:
SOUR escribió:LOL, 2009 ha sido un año de bonanza en comparación con lo que nos espera este año. La cosa se pondrá chunga en 2011, ya que no habrá dinero para pagar a funcionarios y vendrá el caos.

Dime los número de la loteria en tu bolas de cristal

Imagen

Tranquilo, que viendo las cifras del paro de este mes pasado y como esta la situacion, no hay que tener una bola ni nada parecido para saber que 2010 va a ser durisimo. Lo flipante es lo de que te vengan aun diciendo lo de agorero, tu que sabras del futuro y demas historias viendo como esta el tema, lo que nos quieres decir ya lo escuche en enero 09, cuando estos mismos, solbes y zp, nos decian que pronto saldriamos de la crisis, muchos deciamos que 09 iba a ser muy jodido y salian algunos a decir que si agoreros, catastrofistas, futurologos y demas.

Ya te vere en diciembre 10 y volveras a poner la bola [qmparto]
No, si lo digo porque ya dice lo que va a pasar en 2011, como si lo hubiese visto en persona. Decir, pueden decir muchas cosas, pero son previsiones. No es por defender a Zapatero de nada.
¿No faltas tú para que sea comité se sabios y podáis "undir" bien?

Saludos
Eurolo199 escribió:Ahi ahi, optimismo sobre todo...

La culpa de esta crisis, no es del gobierno, sucedería lo mismo hubiera quien hubiese en el poder.

Aqui a algunos se les ve el plumero un poquitin

Mirame a mi tambien los numeros en la bola de cristal por favor

A ti si que se te ve el plumero, anda que decir que el gobierno no tiene nada que ver con la situación de la CRISIS EN ESPAÑA. Para empezar, la negaban, para seguir al haberla negado...0 previsiones y planes, para seguir ,dilapidando la pasta en ministerios estúpidos y en gilipolleces, comprando votos a 400 pavos, y si quieres me paso aquí el día entero....y por favor, no me tildes de ppero por decir verdades acerca de la puta mierda de gobierno que tenemos.
kansino4 escribió:Zapatero, Felipe González, Jacques Delors y Pedro Solbes. Se reuniran para ver como acaban de undir España, o va a por Europa?

De momento, ya se han cargado las haches, vaya gentuza.
(mensaje borrado)
bel303 escribió:Poned los hilos con una fuente y algo redactado, porque de esta forma sólo vale para entrar en discusiones tontas.

La cumbre de los "sabios" ha dado auténtica vergüenza ajena, sólo hay que ver cómo dejan a ZP a un lado dándole la espalda, más luego el pose de los presentes, que parecen estar viendo un partido de fútbol más que debatir algo tan serio como la situación actual. Si esto es el progresismo según ellos.. y si esas son las mentes pensantes y el esfuerzo para sacarnos de la crisis...
Pero bueno, algo normal sabiendo que ZP años atrás se lo creyó y pensó que podía ser un semidios con sus aires de grandeza y su visión única hacia el infinito (recordemos pleno empleo, superavit..), y terminó rodeándose de idiotas que no hicieran preguntas y dejando a un lado a los más antiguos, que bueno, no es que sean tampoco gran cosa pero peor que él lo dudo.

Siempre me acordaré M.Yoda de lo comentado sobre que ZP es y fue, un presidente designado para perder. No da más de así, no tiene lucidez ni capacidad de gobernar, y los resultados y su equipo lo avala. Pero bueno, si la gente lo ha votado, pues toca apechugar, a mí me queda claro que esta persona no da para más.

Bueno, para más detalle pues mejor ver el video: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/0 ... 86971.html

Aquí una captura:
Imagen

Algo que hace recordar...
Imagen

No quiero ni imaginar que pueden pensar los vecinos europeos al ver a semejante individuo en la presidencia europea, y lanzando ya la basura que coló con los españoles con frases como que va a ayudar a sacar a Europa de la crisis como leí el otro día.
Pero bueno por suerte su puesto no es más que de marioneta, y apenas pintará nada.

Yo solo digo que ha sido entrar ZP a la presidencia de Europa y...LE COLOCAN UN CO-PRESIDENTE!!! [carcajad]

Si es que no se fian los europeos ni un pelo de él ¬_¬
LOL, 2009 ha sido un año de bonanza en comparación con lo que nos espera este año. La cosa se pondrá chunga en 2011, ya que no habrá dinero para pagar a funcionarios y vendrá el caos.

eso si que me preocupa, que los funcionarios no puedan cobrar, a ver si lo dejan y buscan trabajo en la empresa privada.
kansino4 escribió:

eso si que me preocupa, que los funcionarios no puedan cobrar, a ver si lo dejan y buscan trabajo en la empresa privada.

No,no lo dejaran,seguiran en el curro trabajando menos y siendo infinitamente más corruptos...ya ha pasado eso en este pais...
23 respuestas