Sugerencia para melado respecto a C/V y otros

Ya hace tiempo que lo había pensado pero nunca me acordaba de postearlo, asi que aqui va mi idea...

Una de las normas de CV es no tener mas de 2 hilos abiertos, cosa que veo un poco restrictiva (A veces mataria por tener 3 hilos bien organizados y no 2 mal).

Lo peor de todo es que puedes abrir otro hilo teniendo ya 2 abiertos, solo te cerraran uno de ellos, vale, pero jode un huevo [+furioso]

Mis sugerencias son...

1. Que cuando tengas ya 2 hilos abiertos en ese subforo al darle a nuevo mensaje te avise que de ya tienes dos hilos y no puedes abrir mas.

2. Al igual que en Feedback, en la parte suprior están los artículos de la Wiki relacionados, poner algo tipo "Hilos abiertos" para acordarnos cada vez que entramos a CV que tenemos algo en venta, porque yo pongo un hilo, me olvido, y a los meses me acuerdo de el, cuando paso casi cada día por CV.

Y otra sugerencia, ya en general, abre un post en Feedback donde hagas una especie de Changelog sobre los cambios del foro, como lo de los spoilers, la barrita naranja de la imágenes y tal, estaría bien enterarnos de esas cosillas y asi tener constancia de cuando se produjo el cambio y demás. (Yo lo haría pero no soy nadie para decidirlo)

Saludos

EDITO: Estaba mirando en Feedback lo de los Articulso de la Wiki relacionados y al final lo he posteado sin querer, que lo mueva alguien a Fallos y sugerencias... :(
Muevo a Fallos y sugerencias.

xtroder escribió:1. Que cuando tengas ya 2 hilos abiertos en ese subforo al darle a nuevo mensaje te avise que de ya tienes dos hilos y no puedes abrir mas.

Tomo nota. De todas formas, en las próximas semanas se verán menos (¿ninguno?) cambios en EOL, porque todos vamos a estar un poco out.

xtroder escribió:2. Al igual que en Feedback, en la parte suprior están los artículos de la Wiki relacionados, poner algo tipo "Hilos abiertos" para acordarnos cada vez que entramos a CV que tenemos algo en venta, porque yo pongo un hilo, me olvido, y a los meses me acuerdo de el, cuando paso casi cada día por CV.

¿Algo como... esto?

xtroder escribió:Y otra sugerencia, ya en general, abre un post en Feedback donde hagas una especie de Changelog sobre los cambios del foro, como lo de los spoilers, la barrita naranja de la imágenes y tal, estaría bien enterarnos de esas cosillas y asi tener constancia de cuando se produjo el cambio y demás.

Tomo nota también, aunque creo que hace tiempo mantenía jiXo uno así. De todas formas, por lo que digo en el punto 1, igual tarda un poco en llegar :P
melado escribió:¿Algo como... esto?


Vale, casi nunca entro a ese "panel de control alternativo" de compra venta, y la verdad es que no me había fijado, la desventaja que le veo es que para verlo tienes que entrar hasta cv.elotrolado.net, yo suelo entrar a diario a CV y estaría bien poder verlos "in-situ", pero al fin y al cabo la funcionalidad es la misma.

Lo que si que supongo que estaría bien hacer es que cuando se le diese al boton de nuevo mensaje y te saliera el mensaje/advertencia/recordatorio que hubiese un enlace a cv.elotrolado.net, porque si no nos podemos volver locos...

(Yo con la búsqueda avanzado busco todos los mensajes comenzados por mi nick en CV y así lo veo, pero igual a otros no se les ocurre)

melado escribió:Tomo nota también, aunque creo que hace tiempo mantenía jiXo uno así. De todas formas, por lo que digo en el punto 1, igual tarda un poco en llegar :P


Si, creo que por eso se me "ocurrio" la idea, había un post donde decía que actualizaban de los servers, que cambiaban los procesadores (Si no recuerdo mal una de las ultimas cosas que leí en ese post es que habían puesto un E6750 a uno de los servidores), pero aquel era bastante "superficial", es decir, estaban las aperturas de foros, cierres, cambios en servidores... Seguro que a mucha gente le gustaría saber cosas como cuando se dejaron de permitir las descargas en EOL y tal...

(Se que suena ñoño pero tanto jugar al Ocarina of Time y al Super MArio 64 me está entrado la nostalgia y estoy recordando el viejo EOL [buuuaaaa] )

Saludos y gracias!
xtroder escribió:Vale, casi nunca entro a ese "panel de control alternativo" de compra venta, y la verdad es que no me había fijado, la desventaja que le veo es que para verlo tienes que entrar hasta cv.elotrolado.net, yo suelo entrar a diario a CV y estaría bien poder verlos "in-situ", pero al fin y al cabo la funcionalidad es la misma.

No hace falta ir a ningún sitio, está en todas las cabeceras de CV:
Imagen
:P
NOTA MENTAL: Pedir cita al oculista :cool:
Ya que el hilo va sobre Compra-Venta, escribo aqui. Si no es el lugar mas adecuado, pido disculpas...

Como vereis, este es mi primer post... Aparte de que no soy muy "VideoConsolero" o "Jugon", no suelo escribir por escribir en los foros asi que, despues de algo mas de 4 años, este es mi primer post.

A lo que voy... No es un fallo ni una sugerencia... Veo que para poder acceder al foro de Compra-Venta es necesario tener una antiguedad superior a 3 meses (superadisima) y al menos, 31 posts (a esto no llego ni de casualidad).

Logicamente no he esperado mas de 4 años para hacer SPAM o algo similar pero para una vez que llevo intencion de participar en el foro, no puedo [buuuaaaa]

Mi intencion es (era) poner a la venta una consola pero entiendo que no pueden saltarse las normas asi que... tengo que esperar unos... 120 años (1 post cada 4 años = 30 posts en 120 años) para poder escribir algo en el foro de Compra-Venta. Casi... la donare a algun museo...



Por favor, no entendais a mal este post. Es una forma de protestar sobre unas normas (totalmente logicas) que en un caso como el mio, fastidian. Como he dicho antes, las normas estan para cumplirlas.

Saludos a todos!!


P.D. Ya tengo mi primer post [carcajad]
Hay mucha gente que se registra y leugo no vuelve a entrar al foro, no se sabrian ni la mitad de las normas e incluplirian la otra mitad, en parte veo lógico que este el mínimo de los 30 mensajes por lo que ya he dicho.

Pero si llevas 4 años visitando el foro algo habras leido, y hay cosas que preguntan los novatos que sabrás, aníamate, contestales, y verás como en 5 minutos alcanzas los 30 mensajes, tendras acceso a C/V y además habrás ayudado a alguien...

Saludos y animate a participar un poco leñe!
Si leer... he leido pero la consola que tengo para vender es una PS2 y no creo que pueda aportar nada nuevo ni solucionar mas dudas de las ya resueltas.

Hace muy poquito compre una NDSi y en este caso yo soy el nuevo...

Mi intencion de vender la PS2 es para amortizar un poco la compra de una Xbox. En este caso, estoy muy por debajo de ser nuevo... ni siquiera la tengo...

Me va a resultar muy dificil llegar a los 30 posts...

Agradezco tus animos xtroder.
Pues haz tu las preguntas o mira por Misce y el Rincon (Te diria que entrases a Pruebas pero los mensjaes allí no cuentan...)

¿Ves? Ya llevas 2 mensajes... ;)
8 respuestas