Ya hace tiempo que lo había pensado pero nunca me acordaba de postearlo, asi que aqui va mi idea...
Una de las normas de CV es no tener mas de 2 hilos abiertos, cosa que veo un poco restrictiva (A veces mataria por tener 3 hilos bien organizados y no 2 mal).
Lo peor de todo es que puedes abrir otro hilo teniendo ya 2 abiertos, solo te cerraran uno de ellos, vale, pero jode un huevo
Mis sugerencias son...
1. Que cuando tengas ya 2 hilos abiertos en ese subforo al darle a nuevo mensaje te avise que de ya tienes dos hilos y no puedes abrir mas.
2. Al igual que en Feedback, en la parte suprior están los artículos de la Wiki relacionados, poner algo tipo "Hilos abiertos" para acordarnos cada vez que entramos a CV que tenemos algo en venta, porque yo pongo un hilo, me olvido, y a los meses me acuerdo de el, cuando paso casi cada día por CV.
Y otra sugerencia, ya en general, abre un post en Feedback donde hagas una especie de Changelog sobre los cambios del foro, como lo de los spoilers, la barrita naranja de la imágenes y tal, estaría bien enterarnos de esas cosillas y asi tener constancia de cuando se produjo el cambio y demás. (Yo lo haría pero no soy nadie para decidirlo)
Saludos
EDITO: Estaba mirando en Feedback lo de los Articulso de la Wiki relacionados y al final lo he posteado sin querer, que lo mueva alguien a Fallos y sugerencias...