El caso es que he encontrado en un web (ebay) una chaqueta de cuero para regalar en reyes que me ha gustado mucho, pero parece que sólo está en esta web esta chaqueta, he buscado por internet y no he encontrado nada. En el título pone "Chaqueta de cuero Dundy Elegans", en internet ni aparece.
La chaqueta es esta:
¿Alguien sabe la marca de la chaqueta? Y en caso negativo, ¿alguien sabe dónde comprar una chaqueta de cuero que sea parecida en negro, en Madrid?
Gracias a todos. El caso es que buscaría por peleterías, pero tengo un dinero limitado (no más de 130€) y esta chaqueta la he encontrado por 120€ con envío incluído en esta web (si la comprase en alguna peletería me costaría un pastón xD):
Yo las vi hace tiempo en internet y me llamaron la atencion, pero no me fio de la calidad de la chaqueta... mucha pasta pa arriesgarme, y mira que me gusta el acabado.
salu2
MiKkEl7B
Adicto
311 mensajes desde ene 2007 en Arcos de la Frontera
en una imagen se ve, la marca es Criminal Damage, y en su web www.criminaldamage.co.uk no he encontrado ninguna chaqueta de cuero, la verdad es que la azul me ha encantado..
En NYC la vi por 400 USD, que al cambio salía la ostia de bien de precio, pero tenía otras prioridades en ese momento y no me la compré xD Pero claro, hablamos de gastar bastante más.
También ten en cuenta que gastas mucho más, pero tienes una chaqueta que si la cuidas te dura toda la vida.
Saludos
MiKkEl7B
Adicto
311 mensajes desde ene 2007 en Arcos de la Frontera