¿Cuál marca de chaqueta de cuero es esta? ¿Alguna parecida?

El caso es que he encontrado en un web (ebay) una chaqueta de cuero para regalar en reyes que me ha gustado mucho, pero parece que sólo está en esta web esta chaqueta, he buscado por internet y no he encontrado nada. En el título pone "Chaqueta de cuero Dundy Elegans", en internet ni aparece.

La chaqueta es esta:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Alguien sabe la marca de la chaqueta? Y en caso negativo, ¿alguien sabe dónde comprar una chaqueta de cuero que sea parecida en negro, en Madrid?

Un saludo.
Mira en peleterias de Madrid, la verdad es que esta chula la chaqueta
Demasiado apretada a mi parecer :p

Pasate por todas tiendas diria yo.
Yo casi que buscaria en tiendas de motos custom, seguro que alguna encuentras
A mi los puños me parecen cutres, la verdad xD

Pasate por peleterías y te encontrarás cosas más bonitas y buenas!

Yo soy muy aficionado a la chaquetas de cuero y tengo varias, pero prepárate para soltar pasta gansa por una guapa :P

Saludos
Joder, me ha molado hasta a mi, y mira que no me gustan ese tipo de chaquetas jajajaja
¡Si la encuentras dínos donde!
Israperrillo escribió:Joder, me ha molado hasta a mi, y mira que no me gustan ese tipo de chaquetas jajajaja
¡Si la encuentras dínos donde!

A mi avísame solo si encuentras la azul.
Gracias a todos. El caso es que buscaría por peleterías, pero tengo un dinero limitado (no más de 130€) y esta chaqueta la he encontrado por 120€ con envío incluído en esta web (si la comprase en alguna peletería me costaría un pastón xD):

http://www.click2bay.net/product.php?id_product=125

Pero no sé, es que no me fío mucho de comprar en internet, la verdad, y eso es lo que me echa para atrás. Si no fuera por eso, me la compraría...
Yo las vi hace tiempo en internet y me llamaron la atencion, pero no me fio de la calidad de la chaqueta... mucha pasta pa arriesgarme, y mira que me gusta el acabado.

salu2
en una imagen se ve, la marca es Criminal Damage, y en su web www.criminaldamage.co.uk no he encontrado ninguna chaqueta de cuero, la verdad es que la azul me ha encantado..

Imagen

si sabeis donde conseguirla no dudeis en decirlo!
Dios, con la roja sale un cosplay de Travis Touchdown de puta madre :O
Estan muy guapas sí, pero claro tampoco me fio [+risas]
yo creo que es piel sintetica , de plastico vamos.
NaN escribió:yo creo que es piel sintetica , de plastico vamos.

+1, es igual que las que tienen en el New yorker o en el Kiabi.

Y los puños no me gustan nada (casi todas las chaquetas de plastico tienen esos puños).
La chaqueta está guapa si, y me gusta, pero en la página web de criminal damage te encuentras unas joyacas.

Imagen chaqueta informal para cuando te pierdes por teletubilandia.

Imagen Es el dia de la Hispanidad y no tienes una ropa adecuada? no te preocupes!!

Criminal Damage :: GUYS CLOTHING :: Jeans

Imagen

Creo que no lo compraré, no me conjuntan los tacones, y me hace el culo gordo.
(mensaje borrado)
Por ese precio es plástico fijo.

A mi me gusta mucho más esta Levi's que le tengo hechado el ojo.

http://www.laredoute.es/ES/es/comprar-c ... e=0&ppp=20

En NYC la vi por 400 USD, que al cambio salía la ostia de bien de precio, pero tenía otras prioridades en ese momento y no me la compré xD Pero claro, hablamos de gastar bastante más.

También ten en cuenta que gastas mucho más, pero tienes una chaqueta que si la cuidas te dura toda la vida.

Saludos
entonces nadie sabe donde se puede encontrar esa chaqueta??
Yo tengo una muy muy parecida, en negro, con el mismo corte de cuello.

La marca es brixton, y me costó 130€. [oki]
JO-DER!!!! que guapa esta no???
alguien sabe por casualidad algun sitio donde la vendan mas barata??
20 respuestas