ventilación xbox

hola soy nuevo y me he comprado una jasper pero la consola tiene que estar en un mueble, lo maximo que he jugado es una hora tiene peligro de las tres luces necesita ventilación estra?.
gracias a todos :^ç
A la consola mejor dejarla como está no le añadas ventiladores de esos que van abajo o detrás porque no hacen absolutamente nada salvo acortar la vida de la consola.

Lo que sí te recomiendo es ponerla horizontal y levantada con unos tapones de botella para que refrgere por debajo.

De todos modos como la tienes de encajonada???? si está demasiado encerrada intenta colocarla en otro sitio en el que ventile mejor...

Salu2.
porque no hacen absolutamente nada salvo acortar la vida de la consola.

motivo?
Faulk escribió:
porque no hacen absolutamente nada salvo acortar la vida de la consola.

motivo?

motivo??? pues porque no refrigeran. Para empezar los ventiladores esos que se ponen en la parte trasera que venden en el game hacen que los que tiene la propia consola no hagan bien su trabajo, y saquen bien el calor de dentro. Para seguir si la tiene encajonada y le pone la base esa con ventiladores en la parte de abajo es posible que cojan el calor acumulado y por tanto le introduzca más calor a la consola.... etc..

y no es que lo diga yo, esque hay tropecientos hilos sobre esto y mogollón de casos en los que eolianos que los han probado han demostrado que sus consolas han muerto antes de lo esperado.

Como ya se ha dicho un millón de veces lo mejor es dejar la consola como viene de fábrica y listo, y más si tiene placa jasper...

salu2.
yo tengo también una jasper (creo, me la compré el 31-12-2009, el año pasado xD) El caso es ese, que tengo también miedo a lo de la 3 luces rojas, como van las jasper en tema ventilación? la mía casi no se calienta, o no suelta demasiado calor por el ventilador frontal. Como cuanto es recomendable que esté levantada para que ventile por debajo?a con tampones de cocacola servirá?

La tengo en hoprizontal, porque la verdad, aunque en vertical las consolas quedan muy bonitas, siempre he pensado que a mayor base menor vibración y problemas derivados de esta.

Un saludo!
muchas gracias no me hace ninguna gracia gastarme el dinero en un ventilador para nada .
lo de ponerle algo por abajo es una my buena idea ...asi la dejare un hueco de 5cm por abajo y 15 cm por arriba.
muchas gracias por el interes
melovampire escribió:yo tengo también una jasper (creo, me la compré el 31-12-2009, el año pasado xD) El caso es ese, que tengo también miedo a lo de la 3 luces rojas, como van las jasper en tema ventilación? la mía casi no se calienta, o no suelta demasiado calor por el ventilador frontal. Como cuanto es recomendable que esté levantada para que ventile por debajo?a con tampones de cocacola servirá?

La tengo en hoprizontal, porque la verdad, aunque en vertical las consolas quedan muy bonitas, siempre he pensado que a mayor base menor vibración y problemas derivados de esta.

Un saludo!

yo tengo una falcon y la tengo levantada con unos tapones de botella, pero vamos que puedes poner unas gomas o unos tacos de estos de las puertas o lo que quieras. Yo de momento ningun problema y siempre la he tenido así.

maki12 escribió:muchas gracias no me hace ninguna gracia gastarme el dinero en un ventilador para nada .
lo de ponerle algo por abajo es una my buena idea ...asi la dejare un hueco de 5cm por abajo y 15 cm por arriba.
muchas gracias por el interes

de nada hombre, para eso estamos ;)

salu2.
Pues en lo que dices del los ventiladores si metes al interior de la consola pueden hacer bastante trabajo yo he bajado 25 grados a la gpu poniendo un pequeño ventilador y poniendo los ventiladores de serie a 12v con un inerruptor parameterlos a 5v tambien te dejo el link de mi tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-refrigeracion-360-ventiladores-12v-o-5v_1356298
Y los ventiladores externos nose que decirte ya que antes de hacer este mod le meti un ventiladores de pc de manera exterior a lado de los ventiladores de manera que aumentara el caudal de aire y baje unos 6 grados solo con esto, los del game no se como seran.
nilruffy escribió:Pues en lo que dices del los ventiladores si metes al interior de la consola pueden hacer bastante trabajo yo he bajado 25 grados a la gpu poniendo un pequeño ventilador y poniendo los ventiladores de serie a 12v con un inerruptor parameterlos a 5v tambien te dejo el link de mi tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-refrigeracion-360-ventiladores-12v-o-5v_1356298
Y los ventiladores externos nose que decirte ya que antes de hacer este mod le meti un ventiladores de pc de manera exterior a lado de los ventiladores de manera que aumentara el caudal de aire y baje unos 6 grados solo con esto, los del game no se como seran.

hombre esque una cosa es ponerle los cacharros esos externos y otra es ponerle ventiladores internos, que a poco que le pongas ya ayudas a la gpu y cpu si o sí puesto que no llevan ninguno, solo disipador... y externamente pues lo ya dicho...

salu2. xD
es normal que haga mas ruido el lector que los ventiladores, es que practicamente los ventiladores no se escuchan pero el lector hace un ruido que hasta me quita las ganas de seguir jugando [+risas]
el tutorial para añadirle vemtiladores me parece una pasada, pero me da fatiguita habrir la consola por la garantia y eso...
luischavez escribió:es normal que haga mas ruido el lector que los ventiladores, es que practicamente los ventiladores no se escuchan pero el lector hace un ruido que hasta me quita las ganas de seguir jugando [+risas]

instala el juego en el HD y verás como desaparece ese ruido
11 respuestas