› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rhipone escribió:mira, coge el router o el telefono, enganchalo al PTR directamente si te da linea es problema tuyo( del PTR a la roseta) si no te da linea vuelve a llamar desde algun fijo y diles que has probado y que en el PTR tampoco da linea, y que eso SI que lo tienen que cubrir ellos.
Tambien amenaza sino quieres que te tomen por el pito del sereno, diles que todos los dias que estes sin linea lo mandaras a consumo y que pondras denuncia en arbitraje de tu comunidad, ya veras que rapido van, pero primero comprueba que en el PTR no tienes linea:
Levanta la pestañita y enchufa ahi el telefono o el router, preferiblemente el telefono, es mas seguro para saber si tienes linea
rhipone escribió:pues yo tengo un problema y es que de los 20mb me llegan 3 y es por el cableado exterior, ya se lo dije a jazztel pero pasan de mi, llame a telefonica para darme de alta con ellos y tampoco quieren, al final me tocara arrancar el cable, decir que han sido unos vandalos y que lo reparen
rhipone escribió:pues yo tengo un problema y es que de los 20mb me llegan 3 y es por el cableado exterior, ya se lo dije a jazztel pero pasan de mi, llame a telefonica para darme de alta con ellos y tampoco quieren, al final me tocara arrancar el cable, decir que han sido unos vandalos y que lo reparen
maosh escribió:Buenas,
A mi me paso algo parecido y estuve 1 semana sin Internet el día k iba a venir el técnico ( a cargo de jazztel ) funciono por arte de magia cunado llego me dijo k no podria saber la causa asta k me pasara otra vez.
Por suerte no ha vuelto ha pasar.
carmelero escribió:rhipone escribió:pues yo tengo un problema y es que de los 20mb me llegan 3 y es por el cableado exterior, ya se lo dije a jazztel pero pasan de mi, llame a telefonica para darme de alta con ellos y tampoco quieren, al final me tocara arrancar el cable, decir que han sido unos vandalos y que lo reparen
Antes de hacer nada de eso infórmate un poco sobre si tienes fibra óptica o no en tu zona. Si no la tienes olvídate de tener nunca esos 20 megas, por lo que yo conozco solo te llegarían como mucho 6 megas (todo dependiendo tambien de la distancia de la central, pero no esperes los 20 megas). Yo me he tirado años desesperado con continuos cortes de linia cada media hora como mucho, velocidades super lentas... He estado en todas las compañías posibles y al final me he quedado con Telefónica ¿porque? Pues porque el cableado que yo tenía en caso tenía como 30 años, y claro esa mierda de cable no aguantaba nada. Despues de años con problemas con la conexión, finalmente hicimos entrar en razón a las compañías y hacerles ver que los fallos no eran cosa nuestra si no del cableado que va de la calle a casa. Al pedir el cambio de cable a la compañía que teníamos nos dijeron que ellos no lo hacían, que se lo teníamos que decir a Telefónica, asi que para que nos timen, pues nos quedamos con los timadores que almenos pueden hacer algo. Finalmente los de Telefónica nos han puesto un cable nuevo, pero como en mi zona no hay fibra óptica, pues como máximo me pueden llegar 6 megas.
Espero que tengas más suerte que yo, pero ya te comento que si no tienes fibra óptica por tu zona es tontería que pagues los 20 megas que nunca vas a tener.
darksonne a mi me ha pasado lo que a ti muchas veces, de irme fatal la conexión, llamar y milagrosamente me va bien al momento. Por desgracia te pasará con todas.
Yo, para estos casos, recomiendo siempre una compañia con red propia
Ono, en mallorca es lo mejor
adri-skater8 escribió:AlterNathan escribió:Yo, para estos casos, recomiendo siempre una compañia con red propia
Ono, en mallorca es lo mejor
En otras palabras casi ninguna porque quitando Ono y las cableras, ninguna tiene Red propia quitando Telefonica, asi que mal vamos porque en Benidorm por ejemplo Ono no hay.
Saludos.
Yo estoy a 2 km de santander y no tengo ono ni nada, solo timofonica
Junillo escribió:Yo, para estos casos, recomiendo siempre una compañia con red propia
Ono, en mallorca es lo mejor
LLevo 4 años con ellos y solo he estado 5 horas sin internet
Mas caro, mas efectivo
SLSd
trinity_x84 escribió:A mi me pasó exactamente lo mismo. Me dijeron que la avería estaba en mi casa y que, por tanto, tendría que contratar al técnico de la compañía que costaba 50 eurazos. Les dije que no pensaba pagar nada, evidentemente, y menos llamar a un técnico de esa compañía. La instalación la hice yo y sabia de sobra que estaba todo en perfecto funcionamiento, vamos que la tía me estaba vacilando en mi misma cara. Volví a llamar alcabo de un par de días y le dije que había llamado a un técnico por mi cuenta y él me había asegurado que lainstalación estaba en perfectas condiciones (mentira cochina porque en ningún momento nadie me había mirado la instalación, pero una ya tiene el cu... pelado y está mas que hasta ahi de estos sinvergüenzas). Como seguían empeñados en asegurarme que el problema se encontraba en mi instalación y que nada tenía que ver con ellos....pues se me subió ya del todo la sangre a la cabeza. Les dije que desde luego yo no había nacido ayer y que me iba de la compañía. Milagrosamente ¡¡¡¡a los cinco minutos de colgar el teléfono!!!! mi conexión y mi teléfono volvieron a funcionar perfectamente. Y de esto hace un año y sigue funcionando. Así que ya sabéis, si se os estropea cualquier aparato mandadmelo a mi casa que aquí las cosas se arreglan solas!!!!Se regeneran los cables...de todo. Milagros por doquier. Y que luego te llamen para ofertarte la tele tambien y te digan que lo primero es que el cliente esté contento y te lo dicen con esa vocecita angelical...aaaaaaaaaaah me sacan de mis casillas.
Desde luego como dice un amigo, para nada somos dueños de nuestras vidas. Nos engañan como a chinos (y nosotros nos dejamos engañar, claro). Suerte con tu conexión y espero que se te arreglen las cosas. Sobre todo,mucha paciencia.
Un saludo