[Ayuda] Voltaje DDR3 en i7

Hola y muy buenas tengo una gran duda sobre las memorias DDR3 en las nuevas plascas para i5 e i7.
Resulta que soy uno de los estupidos que me compre una placa base hibrida socket 775 con modulos DDR3 y queria actualizarme a una Asus Rampage formula III y un i7 y me gustaria aprovechar mis memorias ddr3 pero he oido que estas nuevas placas son muy sensibles con el voltaje de las memorias y las mias en concreto tienen un voltaje de 1,8 v y eso si son un pepino.
Unas OCZ Reaperx 1333 mhz y unas super latencias de 6-5-5-18 ademas de ser altamente oceables.
muchas gracias por todo EOLES y a ver si alguien sabe si me valdrian.Si no valla desperdicio... ¬_¬
No te valen para los i5 e i7, el maximo voltaje recomendado es 1.65v
Hola y muchas gracias por la respuesta, como veo que tienes un makinon socket 1366 supongo que sabras mas del tema que yo que estoy estancado en el viejo bus.
me preguntaba que ahora como se aplica o.c.Depende de la velocidad de memoria se auto ocea, tambien he visto que recomiendan en las propias placas base memos 1333mhz, pero to dios se compra de 1800 o 2000 mhz sin embargo no si si lo hacen para o.c o para underclock y asi reducir consumo y latencias.
Esque estoy un pcoo perdido en esta nueva arquitectura.Saludos [bye]
Puedes entretenerte con este hilo que anda perdido por le foro:

hilo_review-benchmarks-y-comparativas-de-i7_1317363

Y si tienes algún problema con el i7 lo puedes usar para preguntar...

Un saludo
Manjimaru escribió:Puedes entretenerte con este hilo que anda perdido por le foro:

hilo_review-benchmarks-y-comparativas-de-i7_1317363

Y si tienes algún problema con el i7 lo puedes usar para preguntar...

Un saludo

Muchas gracias por tu interes, saludos [bye]
4 respuestas