leisan escribió:Caballero2 escribió:Yo creo que eso del euskera es para dar porculo
No, "eso del euskera", es una de la lenguas oficiales que existen en España, aunque luego no lo hable ni el tato y su uso es totalmente marginal y anecdótico, pero es oficial.
exar escribió:Si, aunque parezca mentira por aqui por Euskadi abundan de esas "mujeres".
PD: Ojo, que tambien las hay pivones, pero de estas a patadas.
cosa que las modelos "normales" no suelen tener).
Max_Power escribió:hispa,lo que decia era asi es la vida.
así que no
baronluigi escribió:leisan escribió:Caballero2 escribió:Yo creo que eso del euskera es para dar porculo
No, "eso del euskera", es una de la lenguas oficiales que existen en España, aunque luego no lo hable ni el tato y su uso es totalmente marginal y anecdótico, pero es oficial.
No te fastidia, en las capitales claro que no, pero vete tu a los pueblos (y no de pocos habitantes, hablo de sitios como Zarauz o Eibar). Ahi habla mucha mas gente. Y te lo digo por experiencia.
Por cierto Leisan, porque cada post de este tema predicas como si fuese la verdad absoluta?
Max_Power escribió:cierto
Así (horrela [así]+koa [artículo la]) es (da) la vida (bizitza)!!!
yo pense que decias: asi la da la vida
lo he revisado y ahora veo que lo tienes de 10
urdun escribió:Hirietan ere, batez ere gazteen artean, euskara gero eta gehiago hitz egiten da nahiz eta madriletik oztopo handiak jartzen diren hizkuntza baztertzeko.
Zorionak Maialen!
wifilino escribió:urdun escribió:Hirietan ere, batez ere gazteen artean, euskara gero eta gehiago hitz egiten da nahiz eta madriletik oztopo handiak jartzen diren hizkuntza baztertzeko.
Zorionak Maialen!
¿Qué pone?
Un saludo
baronluigi escribió:wifilino escribió:urdun escribió:Hirietan ere, batez ere gazteen artean, euskara gero eta gehiago hitz egiten da nahiz eta madriletik oztopo handiak jartzen diren hizkuntza baztertzeko.
Zorionak Maialen!
¿Qué pone?
Un saludo
En las ciudades, sobre todo por parte de los jovenes, el euskera se habla cada vez mas aun habiendo un monton de trabas desde Madrid para dejarlo de lado.
Nik ere askotan pentsatzen de hori, baina beno, hango guztiak ez dira berdinak
Yo tambien pienso eso a menudo, pero bueno, todos los de alli no son iguales xD
baronluigi escribió:leisan escribió:Caballero2 escribió:Yo creo que eso del euskera es para dar porculo
No te fastidia, en las capitales claro que no, pero vete tu a los pueblos (y no de pocos habitantes, hablo de sitios como Zarauz o Eibar). Ahi habla mucha mas gente. Y te lo digo por experiencia.
Por cierto Leisan, porque cada post de este tema predicas como si fuese la verdad absoluta?
Quizás se oiga más por la calle cuando los padres hablan con sus hijo pequeños y las señoras mayores entre ellas.
, que parecemos demonios del averno cuyo objetivo es arruinar la vida de los vascos. Además, esas pintas de mujer-hombre son la indumentaria oficial de los HBeros
no todas vamos como marimachos por la calle.
baronluigi escribió:wifilino escribió:urdun escribió:Hirietan ere, batez ere gazteen artean, euskara gero eta gehiago hitz egiten da nahiz eta madriletik oztopo handiak jartzen diren hizkuntza baztertzeko.
Zorionak Maialen!
¿Qué pone?
Un saludo
En las ciudades, sobre todo por parte de los jovenes, el euskera se habla cada vez mas aun habiendo un monton de trabas desde Madrid para dejarlo de lado.
Salu2baronluigi escribió:
"En las ciudades, sobre todo por parte de los jovenes, el euskera se habla cada vez mas aun habiendo un monton de trabas desde Madrid para dejarlo de lado."
Nik ere askotan pentsatzen de hori, baina beno, hango guztiak ez dira berdinak
Yo tambien pienso eso a menudo, pero bueno, todos los de alli no son iguales xD
baronluigi escribió:Euskeraz hitz egiten deten post guztietan, bakoitzari dagokion itzulpena jartzen det beti. Nire post guztietan ikus dezakezu hori, eta bide batez, zure euskal lexikoa hobetu edo handitu dezakezu xD
En todos los post que hablo en euskera, pongo la traducción en castellano correspondiente. Puedes verlo en todos mis post, y de paso, puedes mejorar o aumentar tu vocabulario vasco xD
Hirietan ere, batez ere gazteen artean, euskara gero eta gehiago hitz egiten da nahiz eta madriletik oztopo handiak jartzen diren hizkuntza baztertzeko.
malgusto escribió:Yo tengo un control absoluto sobre el euskera, para mi no tiene secretos!!
Baronluigi pirri pirri auke!!!
(Baronluigi tiene diarrea)
L.R escribió:Hirietan ere, batez ere gazteen artean, euskara gero eta gehiago hitz egiten da nahiz eta madriletik oztopo handiak jartzen diren hizkuntza baztertzeko.
Ez nago batere ados... -.-" Bilbon behintzat ez du ia inork euskaraz egiten (batez ere gazteen artean) eta Madriletik oztopoak jartzen direla?? Gaur egun?? Badakit Donostian eta euskaraz egiteko ohitura handiagoa dagoela, baina ezin da generalizatu...
/TRaducción: no estoy nada de acuerdo, no en todos los sitios se habla euskera (y menos aumenta el uso) y que me parece un disparate eso de decir que "madrid" oprime el idioma vasco hoy en día
), además de las de veintitantos
jas1 escribió:yo estuve con una chica del pais vasco y estaba muy bien la chavala.
Silent Bob escribió:Supongo que es mas la gente de pueblo, como dicen por aquí arriba, porque fui a Donostia hace un mes y a las 10 de la mañana de un jueves delante la Catedral... Eso parecía un pase de modelos de lencería (no porque andaran con poca ropa sino porque todas tenían buenas curvascosa que las modelos "normales" no suelen tener).
Suerte que yo solo tuve una horita de curro y "disfruté" de las horas de espera viendo el panorama
)sandswalker escribió:Dejad de difamarnos tanto a las vascas, que parecemos demonios del averno cuyo objetivo es arruinar la vida de los vascos. Además, esas pintas de mujer-hombre son la indumentaria oficial de los HBeros
no todas vamos como marimachos por la calle.
L.R escribió:Hirietan ere, batez ere gazteen artean, euskara gero eta gehiago hitz egiten da nahiz eta madriletik oztopo handiak jartzen diren hizkuntza baztertzeko.
Ez nago batere ados... -.-" Bilbon behintzat ez du ia inork euskaraz egiten (batez ere gazteen artean) eta Madriletik oztopoak jartzen direla?? Gaur egun?? Badakit Donostian eta euskaraz egiteko ohitura handiagoa dagoela, baina ezin da generalizatu...
/TRaducción: no estoy nada de acuerdo, no en todos los sitios se habla euskera (y menos aumenta el uso) y que me parece un disparate eso de decir que "madrid" oprime el idioma vasco hoy en día
. Naia (
) en cambio se lo curra.
En fin, de lo poco que me han podido enseñar, es una cosa jodidisima.
. No es algo tan inhabitual. HitoShura escribió:Aunque no venga a cuento ahora...esto de los bertsos sin saber Euskera, como que no te enteraras de nada no?T.T