Feliz 2010

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Le deseo a Elotrolado (EOL) Feliz 2010, a los mods, admin, usuarios, los que responden cada dia nuestra dudas, los que no, los que la preguntan, los que aportan todo lo quen aportan los que lo descargan los que visitan solo las noticias, los invitados, a los que llevan el wiki, a todos los usuarios que empezaron con eol y los que se registraron hace unos minutos y tambien a los que estan por enmedio xD en fin a todo EOL al completo Feliz 2010 Saludos ;)
Feliz año a todos, espero que todo os vaya bien y que salgamos de la crisis jeje
gracias, igualmente!

PD: no te olvides de zanahorio! [carcajad] [carcajad]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Feliz 2010.... Los que fumais os Re-jodeis!!! [poraki] [poraki] [plas]
hilo_se-prohibira-fumar-en-bares-restaurantes-y-discotecas_1293769_s1990 [rtfm] [rtfm]

[bye]
Feliz año nuevo para todas las personas que forman parte de esta gran comunidad ;)
Feliz año a todo EOL!!!!!!!!! ;) [plas]

Que disfruteis esta noche [oki]

salu2
Feliz Año a todos!! Que el 2010 sea mejor para todos!! [fies]
porfin se acaba este mierda de 2009,,FELIZ AÑO A TO@SSSSSSS
Feliz año nuevo a todo EOL!!! [beer]
Feliz año EOLianos!!!! [fies] [beer]
FELIZ AÑOS PA TOOSSSSSSSSSSSSSS [beer] [beer]
feliz añooo eolianosss!!!!
Feliz año, aunque de feliz tenga poco...
Yo me voy ya, espero que no me arroye algún borracho en coche...
feliz año a todos compañeros eolianos!
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
bitman escribió:Feliz año, aunque de feliz tenga poco...

+1
me piro,nos vemos mañana o pasado
Robertuxo escribió:Le deseo a Elotrolado (EOL) Feliz 2010, a los mods, admin, usuarios, los que responden cada dia nuestra dudas, los que no, los que la preguntan, los que aportan todo lo quen aportan los que lo descargan los que visitan solo las noticias, los invitados, a los que llevan el wiki, a todos los usuarios que empezaron con eol y los que se registraron hace unos minutos y tambien a los que estan por enmedio xD en fin a todo EOL al completo Feliz 2010 Saludos ;)

Igualmenteeee!
Eolianoss!!!!! FELIZ AÑO!!!!

[fies] [fies] [fies] [fies]
nuevo año!!! pues nada nos quedan 2 años de vida...
Feliz Año 2010 y que nos traiga todos nuestros deseos. Un abrazo a todos. [ginyo] [ginyo]
Feliz Ano, digo Año!! [carcajad]
Feliz Año 2010, que se cumplan todos vuestros deseos ^^
29 respuestas