› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Coolpix escribió:Madridista de salon yo? Anda que has ido a decirle la tonteria esa al correcto, que corte no? o era ZAAAAS![]()
.
sigue con tus tonterias de prepotente, mirar por encima del hombro y demas, te lo dice uno del sevilla, los que jamas le meten mierda al betis porque simplemente ahora esta en horas bajas![]()
![]()
.
Y sin acritud, pero lo que yo disfrute o deje de disfrutar con los titulos de mi equipo es algo de lo que tu no tienes ni pajolera idea y de porque me hice yo del madrid tampoco, a ver si aprendes a no sacar conclusiones gratuitas, aunque viendo tu facilidad para el insulto tampoco me extraña, pero eso si, ven a darnos consejos y lecciones, luego llamas a los demas prepotentes y te marcas insultos asi![]()
![]()
mikedevil99 escribió:Pero vuelvo a repetirlo que cada uno sea del equipo que quiera y de donde quiera y si no va al campo y lo ve desde el salón porque no puede ir al campo, no pasa nada, o es que solo los que tienen posibilidad de ir al campo son aficionados dignos?
makukula9 escribió:mikedevil99 escribió:será también que el Madrid y el Barça son de los equipos más antiguos de España, igual por eso tiene una tradición de aficionados que otros no.
Pero vuelvo a repetirlo que cada uno sea del equipo que quiera y de donde quiera y si no va al campo y lo ve desde el salón porque no puede ir al campo, no pasa nada, o es que solo los que tienen posibilidad de ir al campo son aficionados dignos?
Por esa regla de tres debería haber millones de aficionados del Recreativo de Huelva, pero no.
Hace 50 años media España era del Athletic de Bilbao, ahora media españa es del Madrid ¿no es por ser el que gana la mayor parte de las veces, de verdad? Si el Athletic es más antiguo, por qué las nuevas generaciones ya no son de dicho equipo? Y lo mismo, en menor medida, pasa con su ex-filial, el Atlético de Madrid.
makukula9 escribió:Por esa regla de tres debería haber millones de aficionados del Recreativo de Huelva, pero no.
Hace 50 años media España era del Athletic de Bilbao, ahora media españa es del Madrid ¿no es por ser el que gana la mayor parte de las veces, de verdad? Si el Athletic es más antiguo, por qué las nuevas generaciones ya no son de dicho equipo? Y lo mismo, en menor medida, pasa con su ex-filial, el Atlético de Madrid.
Hereze escribió:makukula9 escribió:Yo voy al campo del Sevilla a ver a mi equipo, no a ver a Kanouté y Luis Fabiano. He visto equipazos con Suker, Simeone y Maradona, y equipos asquerosos con un extremo portugués de 1.60 que se tropezaba con el balón, con Thethis en la defensa, Rokki arriba, Lawaree, Axel Cabeza de Cobra...luego al día siguiente podía ver un Valencia-Lazio impresionante, qué tiene que ver una cosa con la otra? tenia uqe dejar de ser del Sevilla porque no hubiera jugadores desequilibrantes y hacerme del Valencia para disfrutar con Mendieta??
y que te crees, que Barça y Madrid han tenido siempre la mejor plantilla del mundo o que, porque tanto Barça como Madrid han tenido plantillas muy lamentables,, y aún así la gente iba al campo. Yo me acuerdo de un Camo Nou casi lleno en muchos partidos de la temporada de Van Gaal con Gaspart de presidente, y aquellos partidos eran infumables el 90% de las veces.
Darxen escribió:y no tiene poca aficion precisamente.
Coolpix escribió:Solo tienes que ver como estaba el camp nou en aquel partido contra el valencia, el de la chilena de rivaldo, o el año pasado el madrid que no jugaba a nada y el bernabeu lleno siempre, ser del madrid o del barça se es porque te gusta y punto, que levanten la mano los que se hicieron de estos equipos por sus titulos, repito que tu equipo lo vas decidiendo cuando eres un chaval y de chaval ninguno tenemos ni idea de cuantos titulos tiene cada equipo.
Darxen escribió:makukula9 escribió:Por esa regla de tres debería haber millones de aficionados del Recreativo de Huelva, pero no.
venga, ahora me toca a mi inventarme cosas. hace 70 años media españa era del recreativo de villaconejos de arriba, y 20 años despues se hicieron todos del atheltic de bilbao.
q tu no veas a los aficionados del villareal no quiere decir q no los tenga. precisamente es (o mas bien fue hace un par de años) uno de los equipos fuertes de españa. y no tiene poca aficion precisamente.
ubn escribió:Darxen escribió:y no tiene poca aficion precisamente.
![]()
![]()
Pero si El Madrigal es de los estadios mas lamentables en cuanto a aficion de primera. Con los precios que tiene, el equipo que tiene en estos ultimos años, y es absolutamente lamentable ver las gradas de ese estadio.
makukula9 escribió:Darxen escribió:makukula9 escribió:Por esa regla de tres debería haber millones de aficionados del Recreativo de Huelva, pero no.
venga, ahora me toca a mi inventarme cosas. hace 70 años media españa era del recreativo de villaconejos de arriba, y 20 años despues se hicieron todos del atheltic de bilbao.
q tu no veas a los aficionados del villareal no quiere decir q no los tenga. precisamente es (o mas bien fue hace un par de años) uno de los equipos fuertes de españa. y no tiene poca aficion precisamente.
Había dicho que me iba ya, pero he visto esto antes de irme y no podía dejarlo sin contestar. Que tiene mucha afición el Villarreal??? ¡¡¡¡y me dices a mí que me invento cosas!!!
Toma, un dato inventado, barómetro del CIS de 2007:
http://www.cis.es/cis/export/sites/defa ... 5mar_A.pdf
¿quién se inventa datos? porque segun el CIS hay un 0,1%, unos 45.000 aficionados del Villarreal en España jajajajajajajajajaja. Debe ser que los aficionados del Villarreal se esconden en madrigueras: ni van al campo, ni animan a su equipo fuera de casa, ni les preguntan en los barómetros.
makukula9 escribió:Había dicho que me iba ya, pero he visto esto antes de irme y no podía dejarlo sin contestar. Que tiene mucha afición el Villarreal??? ¡¡¡¡y me dices a mí que me invento cosas!!!
Toma, un dato inventado, barómetro del CIS de 2007:
http://www.cis.es/cis/export/sites/defa ... 5mar_A.pdf
¿quién se inventa datos? porque segun el CIS hay un 0,1%, unos 45.000 aficionados del Villarreal en España jajajajajajajajajaja. Mucho menos incluso que muchos equipos de segunda. Debe ser que los aficionados del Villarreal se esconden en madrigueras: ni van al campo, ni animan a su equipo fuera de casa, ni les preguntan en los barómetros.
ubn escribió:Que ya esta bien de que Madrid y Barça cobren mas que el triple de la suma de los demas equipos restantes. Que para que funcione una liga hacen falta todos los demas equipos, no solo esos dos.