RAMMSTEIN: NUEVO CD: LIEBE IST FUR ALLE DA

13, 4, 5, 6, 7
¡Contad luego como fue!

¿Algun espectaculo XXX?

XD
anikilador_imperial escribió:¡Contad luego como fue!

¿Algun espectaculo XXX?

XD


nada sin spoilers, please, q todavía quedamos los de Bilbo!!!
Para el que quiera ver el concierto de Madrid, estos tienen una calidad decente:

http://www.youtube.com/user/hathor2222# ... 9B0F1A04E6
Conciertazo el de Barcelona excepto por los fallos de sonido. En mitada de Fruhling in Paris se fue el sonido entero durante 1 minuto x lo menos... y en otra cancion tmb se fue unos segundos. Menuda cagada, por lo demas el sonido era bastante bueno. Excepto la voz... ke a veces se bajaba el volumen parecia...
Quitando los dos o tres momentos que se les han ido los micros, el concierto ha sido la bomba, muy espectacular, saben como sorprender al público (solamente hace falta ver la entrada en escena). Lástima de los cortes de audio, que han manchado un gran concierto, y se han cebado con la canción francesa del nuevo disco, que a mí me gusta mucho :(

De todas formas, si mañana volviesen repetiría, ha valido mucho la pena, y eso que al llegar al pavellón la pista estaba tan petada de gente que hemos tenido que quedarnos en las gradas.

Just a little bit, be my little bitch!
Conciertazo es poco mecagüen!!!

No voy a comentar mucho, simplemente, dejo el playlist de los videos que he hecho y quien quiera que pase =)

http://www.youtube.com/view_play_list?p ... 6C8D2F1B2E

Menuda corrida de concierto, literalmente!! xD

Brutal en la entrada cuando se han asomado con la bandera jajaja
Y menuda avalancha para entrar con las vallas por medio ><!!


Pues nada, a ver si duermo un poco jajaja

Saludos!!!
hombre beakmaniak, has ido al concierto, jeje

que cagancho lo del sonido no ??? en madrid que se oia de culo, en barna con cortes....
nieto escribió:Conciertazo es poco mecagüen!!!

No voy a comentar mucho, simplemente, dejo el playlist de los videos que he hecho y quien quiera que pase =)

http://www.youtube.com/view_play_list?p ... 6C8D2F1B2E


Gracias, voy a echarle un vistazo. Supongo que entre hoy y mañana irán apareciendo vídeos de la gente, a ver si con un poco de suerte alguien sube el concierto entero a buena calidad como la última vez.

esilvan escribió:hombre beakmaniak, has ido al concierto, jeje

que cagancho lo del sonido no ??? en madrid que se oia de culo, en barna con cortes....


Pues sí, jejeje, desde el día que salieron a la venta las entradas que ya las tengo xD

Lo del sonido una lástima, sí. Por suerte los cortes fueron en momentos puntuales, aunque en la canción Frühling In Paris el sonido se fue durante un buen rato y corto el rollo un poco, hasta Till parecía molesto. Seguro que ayer rodaron cabezas, jejeje. De todas formas, en general el sonido era bastante bueno y se oía todo bastante bien, quizás algunos instrumentos más que otros, pero en general bien.

PD: Ayer me pillé una sudadera tamaño XL, pero me va enorme, por lo que si alguien está interesado en comprármela que me avise por privado (si es de SBD/Barna mejor). xD

Imagen
Imagen
Metal_Nazgul escribió:
Tú eres un friki xD ¬_¬

estábamos ahí que no veía na. Encima se me puso el de la chupa a lo matrix que medía 2 metros el cabezón.

un concierto de Rammstein es más que música, es espectáculo visual, y yo me perdí mazo por estar en pista. Aunque claro los botes y los empujones no tienen precio. (y ver a Flake subido en un bote hinchable a 4 metros de ti tampoco xD)

Me lo pasé bien, aunque me supo a poco. entre los descansos y que terminaron antes de lo que yo pensaba... me pareció un poco caro para lo que ofrecieron.



Ostras, es verdad, el tio de la chupa, yo sinceramente sigo sin entender como la gente sigue queriendo llevar las chupas de cuero a los conciertos, es que te tienes que morir de calor macho.

y bueno es que en el empiece del concierto yo os perdi, y os juro que esta vez pense que veniais detras mia (si es que se movio todo el mogollon), y delante alrededor mia solo habia tres chiquillas y un chaval mas bajito asi que veia bien, eso si, las pase putas en algun momento eh xD


Que putada lo del sonido en barna, en madrid tambien tuvieron un par de problemas, primero la voz de till, que no s ele oia pero se soluciono rapido, y despues la guitarra de richard que yo creo que mato esa noche al tecnico porque no quedaba a su gusto.

Otra cosa, aun siendo sosos, yo le vi a till interactuar mas que en el live aus y el volkerball, dijo gracias, vamos en feur frei, se inclino en agradecimiento en du hast porque se nos oia mas a nosotros que a ellos de lo que la gente tarareaba, y nos lanzo un beso creo que fue en la de paris, soso como siempre, pero algo mas va haciendo.
Concierto brutal xDDD

Lástima del setlist y de los cortes de música, por lo demás fenomenal. Comparar Rammstein y otro grupo de música es como comparar la NBA con la ACB, te puede gustar una más que la otra, pero los espectáculos que se pegan, no se lo monta nadie XD

Estuve en las primeras filas, que también me comí la corrida de pleno (nieto xDDDD) y haciendo pogos a saco en Links, Feuer Frei, Keine Lust, Du Hast, etc etc. Al final de tanto que la liamos con las canciones míticas nos dejaron como un cuadrado de 2x2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, la peña un poco amargada en el concierto, qué poco se mueven coño, al final del concierto me subieron a hombros y empecé a gritar MEIN HERZ BRENNT, y la peña pasando [snif]

PD: Odio muchísimo a los que van a la pista a darse el lote con la novia o a estar todo el puto concierto con la camarita grabando, qué manera de perderse un conciertazo.
Bueno, yo ya me estoy preparando para ir a Bilbao. ¡Qué ganas que tengo! ¡Va a ser mi primera vez viendo a Rammstein!
firma de discos en la Fnac de Bilbo, de 5 a 7, para el q le interese.
Ahora llego de Bilbao, después de un magnifico recorrido Bilbao-Vitoria-Pamplona-Zaragoza-Huesca-Pueblo por ir bastante empanados XD
Grandes cómo siempre, quizás la puesta en escena menos espectacular comparada con la gira del Reise-Reise pero musicalmente mejores. Combichrist cojonudos.
buf, yo anoche disfrute de lo lindo, de hecho, a pesar de lo cansada q acabé de tanto bailar, saltar, gritar, cantar... me supo a poco!! lo malo es q entramos tarde (conseguimos llegar a la pista a las 21:50 o así!) y nos quedamos muy atrás y un poco hacia la derecha. menos mal q mi novio es alto y me avisaba cuando pasaba algo interesante en el escenario, jejeje!!!
morfet escribió:Ahora llego de Bilbao, después de un magnifico recorrido Bilbao-Vitoria-Pamplona-Zaragoza-Huesca-Pueblo por ir bastante empanados XD
Grandes cómo siempre, quizás la puesta en escena menos espectacular comparada con la gira del Reise-Reise pero musicalmente mejores. Combichrist cojonudos.


La verdad es que me ha gustado mucho combichrist. Your God sent us to destroy XD
A los teloneros los vi en pista y luego en el descanso me fui a las gradas porque no veía nada con tanto coloso suelto.
Hoy me duelen el cuello y el brazo XD
sandswalker escribió:Hoy me duelen el cuello y el brazo XD


síííííí!!! qué dolor de hombros, cuello y brazos!!!!!! pero q nos quiten lo bailao, jejeje!

q pasada, cómo sonaban las gradas cuando la gente zapateaba durante los aplausos... parecía q se iban a venir abajo...
amen!! eso q mido casi 1,70, creo! hubo un rato q tuve delante a un tío al q le sacaba media cabeza, y estuve venga a pensar... y este pobre, q verá??!! por cierto, incluso desde atrás, cómo se notaba el calor de los fogonazos!!! como ya hacía poco...
Pues eso, cojonudos, como siempre!
¿Habeis escuchado el remix de Rammlied por Robb Flynn de Machine Head?, joder lo estoy escuchado y suena brutal.
acabo de escuchar el disco, solo una pasada. la verdad que no me ha gustado nada, no le noto la fuerza de las canciones anteriores, no sé, no me gusta.
mithra escribió:acabo de escuchar el disco, solo una pasada. la verdad que no me ha gustado nada, no le noto la fuerza de las canciones anteriores, no sé, no me gusta.


para gustos los colores, a mi hay temas q me vuelven loca y otros q ni fu ni fa! de todas formas... se le saca mucho más gustillo después de haber estado en el concierto! ;) ainsss!!! q me supo a poco!! yo quiero otro concierto!
mithra escribió:acabo de escuchar el disco, solo una pasada. la verdad que no me ha gustado nada, no le noto la fuerza de las canciones anteriores, no sé, no me gusta.

A mi la primera vez me dejo un poco frio pero va ganando con las escuchas, y con el volumen. Y en directo ni te cuento.
síííííííííí!!!!!!!! mis deseos hechos realidad!!!!! aunque habrá que esperar un "poco" :D

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ocio/gps/musica/041209/bbk-rammstein.html
nickless escribió:síííííííííí!!!!!!!! mis deseos hechos realidad!!!!! aunque habrá que esperar un "poco" :D

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ocio/gps/musica/041209/bbk-rammstein.html


No estoy muy puesta en temas de festivales... significa eso que van a volver a Bilbao? [amor]

elcorreodigital escribió:Componentes de "Rammstein", grupo alemán de pop-rock


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ya han confirmado en el BBK a RAMMSTEIN y a PEARL JAM
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
ICH TU DIR WEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ;)
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7