RAMMSTEIN: NUEVO CD: LIEBE IST FUR ALLE DA

1, 2, 3, 4, 57
Ackman escribió:confirmado, el dia de concierto en barcelona se van a poner a follar todos como conejos encima del escenario, mas claro agua

por cierto, esa edicion debe ser mia, tengo todas las ediciones especiales de todos los discos, frikadas de merchansiding propias de enfermos... esta edicion es lo mas enfermo que he visto, para mi toda, eso si, no tengo intencion de usarla XD, bueno las esposas a lo mejor [jaja]

viendo los distintos tamaños de los consoladores... habran podido ser tan enfermos de hacerse una replica de cada uno de sus rabos? dios mio, se les ha ido la pinza [mad]

salu2

EDITO: se lo acabo de comentar a la novia y me ha dicho que como me lo compre me esposa con ellas a un banco del parque con ciertas cosas rosas metidas por orificios mios... me da a mi que me toca comprarmelo destrangis XD


Pero destrangis YA!

ESA EDICION TIENE QUE SER MIAAAAAAAAAAAAA!!!!
Los primeros 30 segundos de todos los nuevos temas de rammstein:

http://www.youtube.com/watch?v=twK_QFT9r-M
empark2 escribió:Los primeros 30 segundos de todos los nuevos temas de rammstein:

http://www.youtube.com/watch?v=twK_QFT9r-M

Dios, qué ganitas de que sea 16 de octubre. Hay alguna que otra que tienen pinta de ser [babas]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguno va o conoce la zona de bilbao?. Yo soy de valladolid y me va a tocar estar toda la noche dianbulando por las calles de bilbo con otros 2 amigos porq mi tren no sale para mi ciudad hasta las 2 de la tarde del dia siguiente jaja. Asique si alguno recomienda alguna zona para tomar unos chismes o tirarse cual vagabundo, se lo agradecería.
Hugolink escribió:Alguno va o conoce la zona de bilbao?. Yo soy de valladolid y me va a tocar estar toda la noche dianbulando por las calles de bilbo con otros 2 amigos porq mi tren no sale para mi ciudad hasta las 2 de la tarde del dia siguiente jaja. Asique si alguno recomienda alguna zona para tomar unos chismes o tirarse cual vagabundo, se lo agradecería.


Oye tio yo creo que eso iria mejor en offtopic eh [burla2]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
blue_dragon escribió:
Hugolink escribió:Alguno va o conoce la zona de bilbao?. Yo soy de valladolid y me va a tocar estar toda la noche dianbulando por las calles de bilbo con otros 2 amigos porq mi tren no sale para mi ciudad hasta las 2 de la tarde del dia siguiente jaja. Asique si alguno recomienda alguna zona para tomar unos chismes o tirarse cual vagabundo, se lo agradecería.


Oye tio yo creo que eso iria mejor en offtopic eh [burla2]


Perdón, pero vamos crear un post para solo esto pues como queno, asique ya que he visto este post del nuevo disco en offtopic musica pues lo he puesto.
yo estuve vagabundeando por bilbo un par de dias en un festival, pero claro, las noches las tenia ocupadas con el festival este.... nos duchamos en los vestuarios de san mames :)

por que no pillais un albergue o algo ??? seguro que es barato. ni siquiera hostal te digo, un albergue.
Hugolink escribió:Alguno va o conoce la zona de bilbao?. Yo soy de valladolid y me va a tocar estar toda la noche dianbulando por las calles de bilbo con otros 2 amigos porq mi tren no sale para mi ciudad hasta las 2 de la tarde del dia siguiente jaja. Asique si alguno recomienda alguna zona para tomar unos chismes o tirarse cual vagabundo, se lo agradecería.


pues sí, tío, como te dicen por ahí yo cogería un hostal. hombre, en bilbo fijo que tenéis fiesta hasta las tantas, pero luego aguantar hasta las 2... puf!!
/EDITADO
No pongo enlace lo siento.
frikkio escribió:Disco filtrado

Nota de la moderación: No se pueden poner enlaces... ¡ni citarlos!



gracias por el enlace, no entiendo como ocurre esto de los filtrajes...en fin
Aunque se agradece el enlace, en este foro no esta permitida la pirateria y lo quitaran.
blue_dragon escribió:Aunque se agradece el enlace, en este foro no esta permitida la pirateria y lo quitaran.


además de banearlo
Me esta molando el disco, a ver si sale en vinilo.
oscar2778 escribió:
frikkio escribió:Disco filtrado



gracias por el enlace, no entiendo como ocurre esto de los filtrajes...en fin


pues en algunos casos supongo que es que el disco/maqueta llega a manos de alguien que se suponía que es de fiar y no lo es. en otros casos posiblemente sean los mismos artistas los que lo filtran para promocionarlo y que la gente lo acabe comprando o yendo a los conciertos.
Madremia , solo hay un par de canciones que no me "llaman" digamos , pero la de Bückstabü es BRUTAL [plas] [plas] [plas] ( es una palabra Turca y su significado es : "Echate hacia adelante............ " [qmparto] [qmparto] la faltao ponerle en español : que te voy a dar con to lo gordo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
DaMaGeR escribió:ATENCIÓN: NO ES COÑA

Rammstein ha preparado una edición especial de su nuevo cd (Liebe ist für alle da) que incluirá, además del cd en edición deluxe (2cds):

- Una caja especial de aluminio.
- 6 consoladores.
- Lubricante.
- Esposas.
- Una invitación a un clip especial de "Pussy".

Imagen

http://alterportal.ru/news/32519-boks-s ... stein.html

JUAS menuda ida de oya XD


A...TOMAR...POR...KULO... [flipa] Oooh ,pero...pero esto ke es!!!
Desde luego ke esta edicion no me mola nada,demasiado nabo junto.

Saludosssss
Para mi, despues de la primera escucha:

01. Rammlied - Curiosa, cuanto menos
02. Ich Tu Dir Weh - Sensacion de culo torcido Òó - Esta es buena si ^^
03. Waidmanns Heil - Lomo iberico, sin más - Muy buena tb
04. Hailfisch - Depeloenpeche mode - Curiosa, no sta mal
05. B******* - Grandiosa Joder
06. Fruhling in Paris - Seguro q esta la hizo Till despues de ver Amelie
07. Wiener Blut - De puta madre, amedrenta q da gusto a base de bofetones de riff xD
08. Pussy - ())!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!D (_O_)...... lo siento, pero sigue siendo una puta mierda para mi gusto xD
09. Liebe ist fur alle da - Pse, Bien, na del otro mundo
10. Mehr - Lomera, muy herzeleid ^^
11. Roter Sand - Baladita....... weeeeeno, ta bien

Oie pos no ta tan mal al final xD

Eso sí.... la producción, como siempre, la reostia.

Merece una escuchita ^^. Metal y tetas gordas \w/ ÒÓ \w/
A mi solo me queda por escuchar los Bonus track , pero de momento le doy un 8 al disco XD y ya tengo pedido la edicion Deluxe al ECI [hallow] (solo la edicion doble cd mal pensaos XD )
Bueno yo tras escuchar el cd, dire que quitando 1 tema o 2, el cd me ha parecido BRUTAL. Tiene un sonido que me recuerda a sus primeros discos, y mi idea de comprarlo cuando salga, sigue en pie ;)
Joder son los putos amos, menudo subidón que han pegado con este disco [666]
Que discazo, ya lo tengo completo (bonus track incluidos) y es una maravilla, especialmente sorprendido estoy con Donaukinder (del bonus) muy a lo Reise, Reise pero bastante más épica, me encanta!
De momento llevo unas 3-4 escuchas y no se que decir, me parece un disco muy distinto a los otros, cada vez que lo escucho más me gusta pero no le encuentro el punto todavía, hay algún temazo como Waidmann Heil que el final me ha recordado muchísimo a Fear Factory, B****** también mola, es muy bruta. Las baladas no las termino de digerir, pero bueno sigo dándole más escuchas.

Las que no me he puesto todavía son las bonustracks, ahora iré a por ellas.
(Supongo que ya lo habrán preguntado algunas veces pero... ) Cuando vienen los Rammstein por aquí de gira?
CuscusMilk escribió:(Supongo que ya lo habrán preguntado algunas veces pero... ) Cuando vienen los Rammstein por aquí de gira?


2009-11-10 Spain Madrid Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid
2009-11-12 Spain Barcelona Pavelló Olímpic de Badalona
2009-11-14 Spain Bilbao Bizkaia Arena Combichrist

[angelito]

No estoy deseando que llegue el día ni nada...
Le he pegado ya un par de escuchas al CD junto a los bonus tracks. El CD está muchísimo mejor que el Rosenrot, pero no llega al nivel de Mutter ni de los anteriores. Eso si, es un buen disco. Mas o menos al nivel del Reise Reise :D. De todas maneras necesita más escuchas, pero de momento hay 3 temas que me la ponen realmente dura: Waidmanns Heil, B******* y Wiener Blut.

Las baladas un poco empalagosas pero épicas, molan.
alguien puede subir las bonus track al goear o algun sitio donde poder escucharlas?
halt y Donaukinder son autenticos bombazos, mejor que la mitad del disco standar, y la base de führe Mich suena a Mein Herz Brennt
Bueno aquí va un poco mi 'análisis' después de unas pocas escuchas...
la verdad es que en general el disco parece que brilla con algo de nivel, si bien es cierto que me gustan especialmente las primeras y algun bonus track, pero hacia el final, despues de la primera balada se me hace un poco pesadete. Las primeras me gustan porque suenan un poco más a lo viejo de rammstein, y eso siempre se agradece, y los bonus suenan mucho más épicos (sobre todo la que muchos habeis nombrado Donaukinder). En cuanto a los dos singles que se habian oido (Pussy y Liebe ist fur alle da) la verdad es que cuando los oí me dieron ganas de revender las entradas para el concierto, pero el resto del disco compensa bastante bien ambas cagadas, cosa que se agradece.
A falta de oirlo varias veces de nuevo creo que puedo decir que el disco me gusta bastante como para no querer devolver mi entrada del concierto, pero que tiene canciones que por unas cosas u otras me da la sensación de que los estribillos no 'pegan' con las estrofas (no se si me explico)
En cuanto a la producción desde luego han hecho un gran trabajo, todo el conjunto suna bastante bien (benditos ordenadores y sintetizadores xD)
bueno, ahi queda la cosa xD perdon por el 'tocho' xDDD
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mi analisis:
1_ Rammlied_ Potente, al principio esperas una balada, tipo cantos gregorianos pero derrepente.. ZAS! muy buena.
2_ Ich tu dir weh_ cambios de ritmo, pegadiza y a mi gusto bastante curiosa, sobre todo el estribillo.
3_ Waidmanns Heil_ empieze ejercito total, y con till fordanzo la voz cmo pocas veces habia visto.
4_ Haifisch_ rallante hasta morir, monótona y sin gracia, con eso digo todo.
5_ B****_ Lenta, pero muy muy pesada, gran canción y till de nuevo forzando su angelical voz xD.
6_ Fruhling in Paris_ Gran balada a mi parecer, lenta y bonita, esta quiero escucharla en el concierto xD.
7_ Wiener blut_ Para mí, una de las mejores del disco sin duda. Empize lento al son del teclado pero derrepente ZASCA, y till con una voz acojonante. Nunca le habia escuchado así la verdad.

8_ Pussy_ horrible, comercial, eso sí, pegadiza. Para hacer el capullo, tipo Amerika pero con penes xD.
9_ Liebe ist fur alle da_ quizas no me guste porque fué la primera que escuché y la tengo muy rallada, pero no está mal.
10_ Mehr_ acojonante, épica, son 3 canciones en una, que cambios de ritmo. De mis preferidas.
11_ Roter Sand_ Buena balada sin más, aunque me quedo con paris.
12_ Fuhre mich_ pse... bastante lenta sin chicha pero bueno, ahí está.
13_ Donaukinder_ otra cancion que prometia según empezaba, pero que con el paso de los segundos se me hace repetitiva.
14_ Halt_ impresionante, la primera vez que la escuché no me hizo mucho, pero tras escucharla bastantes veces es de mis preferidas por no decir la mejor.


En definitiva, und isco de 8, aunque sigo poniendo delante de el a sehnshun y mutter. Eso sí, este es el disco más fuerte y pesado que he escuchado de la banda en toda su trayectoria.

pD: Un mes para el concierto wejaaa
Escuchado ya alguna que otra vez, creo que me quedo con Waidmanns y Rammlied (a expensas de los bonus tracks).

Yo lo coloco por ahora cuarto en mi top, despues de Mutter, Herzeleid y Sehnsucht por ese orden.

Ganas ya de que llegue el 14 de noviembre. Que lejos queda ese noviembre de 2004 y ese conciertazo...
He escuchado el disco y... Me trago mis palabras. Es una PUTA JOYA, mucho mejor que Rosenrot, cierto.

Ya tenía pensado comprarlo pero tras escucharlo he llamado corriendo al Media Markt y he reservado la edición especial.

Ciertamente me he llevado una sorpresa al escucharlo, pero ha sido una sorpresa positiva.

Tengo mi entrada para Badalona ansiosita perdía :) :) :)
Hugolink escribió:Mi analisis:

[...]

pD: Un mes para el concierto wejaaa


Muy buen repaso al disco estoy de acuerdo contigo al 90% excepto en un par de temas: Haifisch me parece COJONUDA una cancion que me recuerda muchisimo al industrial más "oscuro"... no se xq pero me recuerda a los buenos tiempos de Depeche Mode y de Manson. XD serán locuras mias...

Y en la de Donaukinder también difiero contigo: me parece la canción más ÉPICA que ha hecho Rammstein jamás...

Sin embargo, Roter Sand, Liebe ist fur alle da, Pussy y Rammlied me parecen de las más flojas del CD (con sus bonus tracks...)

;)
Escuché la canción pussy y me pareció cutrecilla,vamos que quisieron hacer otra vez como en te quiero puta pero a diferencia de esta no me hizo reir mucho,aunque cuando dice "¿Qué no ves que no puedo follar en Alemania?" me reí un poco.
me he dado cuenat de una cosa, pero a lo mejor es error mio:
¿la version orquestal de Roter Sand y el bonus track Liese no empiezan igual? con el mismo silbidito y eso...
:S
gwallace escribió:me he dado cuenat de una cosa, pero a lo mejor es error mio:
¿la version orquestal de Roter Sand y el bonus track Liese no empiezan igual? con el mismo silbidito y eso...
:S


Sí, de hecho parece que es una versión alternativa de Roter Sand.
Sickdex escribió:
gwallace escribió:me he dado cuenat de una cosa, pero a lo mejor es error mio:
¿la version orquestal de Roter Sand y el bonus track Liese no empiezan igual? con el mismo silbidito y eso...
:S


Sí, de hecho parece que es una versión alternativa de Roter Sand.


Gracias es k me habia rayado bastante xDDD
Cada dia me gusta mas el disco, para mi sinceramente y no lo digo porque es la novedad, es el mejor disco de rammstein (cuento tambien los bonus tracks) sin ninguna duda, luego viene mutter que esta claro que es un discazo tambien, incluso tiene mejores temas que este ultimo, pero globalmente me quedo con Liebe ist fur alle da.
Un señor discazo pero no nos engañemos, Sehnsucht y Mutter son únicos, este está un poco por detrás. Pussy me sigue encantando, contra más la escucho más me mola XD

Me han dado ganas de comprarme otra cami de Rammstein que tengo una del Sehnsucht pero las letras tienen un poco de purpurina [Alaa!]
gwallace escribió:me he dado cuenat de una cosa, pero a lo mejor es error mio:
¿la version orquestal de Roter Sand y el bonus track Liese no empiezan igual? con el mismo silbidito y eso...
:S


Se parecen al principio pero a mí me gusta más Liese que Roter Sand.
Ich tu dir, waidmanns heil, Buckstabu, Wiener blut, Rammlied, Donaukinder, Halt, Liese y Halt [amor]
empark2 escribió:Cada dia me gusta mas el disco, para mi sinceramente y no lo digo porque es la novedad, es el mejor disco de rammstein (cuento tambien los bonus tracks) sin ninguna duda, luego viene mutter que esta claro que es un discazo tambien, incluso tiene mejores temas que este ultimo, pero globalmente me quedo con Liebe ist fur alle da.


Bueno para gustos, colores... pero mi ranking es este:

1. Herzeleid
2. Sehnsucht
3. Mutter
4. Liebe ist fur alle da
5. Reise reise
6. Rosenrot

Los 3 primeros inamovibles XD
DaMaGeR escribió:
empark2 escribió:Cada dia me gusta mas el disco, para mi sinceramente y no lo digo porque es la novedad, es el mejor disco de rammstein (cuento tambien los bonus tracks) sin ninguna duda, luego viene mutter que esta claro que es un discazo tambien, incluso tiene mejores temas que este ultimo, pero globalmente me quedo con Liebe ist fur alle da.


Bueno para gustos, colores... pero mi ranking es este:

1. Herzeleid
2. Sehnsucht
3. Mutter
4. Liebe ist fur alle da
5. Reise reise
6. Rosenrot

Los 3 primeros inamovibles XD


A mí el Herzeleid siempre se me pasa y mira que mi tema preferido de Rammstein es Du riechst so gut. Vaya pedazo de DISCO, el toque ese tecno y el piano es muy bueno en este albúm, yo destacaría de él las pistas 1,2,4,5,6,7,10,11 (por no poner nombres que son muchas y en alemán xD) casi todas XD

Mi ranking:
1.Sehnsucht
2.Mutter
3.Herzeleid
4.Liebe ist fur alle da
5.Reise Reise
6.Rosenrot
Quiero Donaukinder en directo!
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

acabo de escuchar el disco entero y es la ostia [amor] [amor]

cuanto cuesta en la tienda? hay que comprarlo SI O SI
gwallace escribió:Quiero Donaukinder en directo!


ahora que lo dices el comienzo se parece bastante al de reise reise
Hoy lo he escuchado en el curro como cuatro veces seguidas, y he de decir que cada vez gana más. Hay varias que en directo pueden ser cojonudas. A ver que repertorio llevan. Yo por mí que repitiesen el de la gira '04 quitando las dos o tres mierdas de Reise Reise y cambiándolas por otras del nuevo.
joooooooooo... yo no consigo los bonus track....

alguien sabe cuanto valdrá la edición especial?? la que viene sin consoladores, claro...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La de donaukinder no sé, sinceramente muchos la poneis como la mejor o la más epica, y los gustos son respetables. La he escuchado como 20 veces pero no me transmite nada. La canción empieza muy bien, pero son 5 minutos iguales, si le hubiese metido más variaciones hubiese sido muy épica, pero así me sigue pareciendo una canción buena sin más.

Salu2
esta cantado que la cancion con la que empezaran el concierto es Rammlied no? con las 2 anteriores giras empezaron con la primera del disco, y la verdad, es que le pega mucho para un comienzo de concierto.... aunque el momentazo del comienzo con Mein herz brennt en la gira de 2001... buuuf todavia me tiemblan las piernas XD eso ya no lo igualan... pero le tengo muchas ganas a este concierto, desde el 2005 sin verlos en directo ya entra mono [jaja]

salu2
Mutter es inigualable, y por mucho Rammlied que sea... eso es insuperable.
en play.com tienen al edicion especial por 18,49€ con envio

y sobre el setlist solo podemos esperar a que llegue el concierto DEL DIA ANTERIOR para la gente de madrid porque la gira comienza el dia 9 de noviembre en Lisboa y en madrid es el dia 10 xDDD
la gente de bcn o bilbao podreis consultarlo con mas tiempo
suelo mirar los setlist en last.fm o en setlist.fm

saludos!
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57