Se me ha petado un raid0 y Vista sigue tan pancho

Pues eso, un member disk ha fallado (cascado, petado, muerto) y vista SIGUE ARRANCANDO! eso si, me avisa que hay un error en el raid y que haga una copia de seguridad inmediatamente, ¿como es esto posible? ¿se puede hacer algo para evitar el formateo?
No me lo creo, no tendrías JBOD en vez de Raid0?¿
Lo que puede ser es que la controladora haya detectado un error de lectura, pero que no sea crítico para windows. Es igual que cuando empieza a haber errores en un hd que te dice lo mismo al arrancar.
GhOsHe escribió:No me lo creo, no tendrías JBOD en vez de Raid0?¿

No no, raid0, al menos eso dize la placa. supongo que lupen tendra razon.

¿entonces es insalvable?
jamaican escribió:
GhOsHe escribió:No me lo creo, no tendrías JBOD en vez de Raid0?¿

No no, raid0, al menos eso dize la placa. supongo que lupen tendra razon.

¿entonces es insalvable?

Haz una copia de seguridad del raid cuanto antes.
El error que comentas no tiene por que ser que el disco esté para cascar. A mi me paso cuando instalé ubunutu, le pasé el matrix storage manager y como nuevo.
masual escribió:El error que comentas no tiene por que ser que el disco esté para cascar. A mi me paso cuando instalé ubunutu, le pasé el matrix storage manager y como nuevo.

Esque el menú del raid me identifica el disco #2 como disco miembro con error, vamos, lo siguiente seria que lo identificase como un disco no miembro.

De todas formas ya he echo copia de lo importante, aunque con las ofertas de navidad me he pillado el GTA IV y he probado a instalar, y se ha tragado los 15Gb como un campeon. Asi que tan mal no esta cuando tolera escritura.
6 respuestas