Muy buenas !!! Me gustaria renovar el pc, porque he vuelto ha jugar y no tira mucho ...
Mi idea es hacermelo por piezas ... con un presupuesto de unos 700€ se puede sobrepasar, pero la idea seria esa 700 euritos mas o menos. Dicho precio seria entre el Procesador, la placa base, la memoria, la fuente de alimentacion y la grafica. Vamos por partes:
Procesador:
- Mi idea seria pillarme un intel: me he fijado i hay varios tipos ... yo creo que los mejores son los i7, i5 y los Intel core 2 quad, pero no tengo ni idea cual es mejor y por los precios cual valdria la pena. Basicamente lo voy a utilizar para juegos. Lo dejo en el aire ... a ver que me recomendais.
Placa base:
Esto cuando ya tenga el procesador, ya ire a por la placa, pero si me recomendais alguno, decirme algun modelo placa.
La Memoria:
No se si ponerme 4 o 6, mi idea seria una DDR 3 6GB 1066MHZ 79.90 € y luego sta la DDR 3 6GB 1333MHZ pero se dispara a los 146 €, lo dejo al aire a ver que decis.
Fuente de alimentacion:
Aqui si que ando perdido no tengo ni puta idea vosotros me decis.
La grafica:
No se como sta la cosa entre ati y geforce, que tal veis la ATI SAPPHIRE HD5770 PCX DDR5 HDMI-DPORT de un 1gb? con esta se podria jugar en full al crysis por ejemplo? vosotros direis.
Muchas gracias y perdonar por las molestias ... Hace tiempo que no toco este tema y ando muy muy perdido ...