Buenos dias,
Atado a este post
http://www.elotrolado.net/hilo_duda-sobre-ram-y-pb_1350551, tengo una pequeña duda, he estado mirando en tiendas online de comprar un cable de alimentación pci e de 8 pines, a dos moles de 4... la tarjeta es una Zotac Nvidia GTX250, no sabreis en barcelona dónde comprar un adaptador de estos? sinó tendré que cambiar la fuente, de todos modos, necesitaria un alargo ya que el que viene es super corto.... no llega ni de coña a la fuente...
En referéncia al post de antes, que está cada vez más abajo y cada vez con menos posibilidades de que nadie pueda echarme una mano, es posible que al no tener la grafica alimentación, no pueda hacer el post de la bios correctamente y no de señal tampoco al teclado, ratón, ni LAN? sinó probaré de hacer un clear CMOS a la bios a ver si así consigo que vuelva a la vida...
Saludos y gracias de antemano!
Edito para el que le pase lo mismo

Bueno, el caso, es que conecté la grafica a la fuente, ya que si tenia conexión de 12v, tiene 2 aunque uno lo tengo conectado a la placa así, que por el momento, tengo la grafica conectada por un cable sólo, y teniendo en cuenta que mi pantalla es vga, no creo que me de demasiados quebraderos de cabeza, Por otro lado, y teniendo en cuenta que todo empezó xq la placa no daba señal ni a teclado ni a raton ni a usb etc..., lo que hice fué un Clear CMOS, y le quité la pila durante una media hora mas o menos, y todo volvió a funcionar

espero que aguante, ya que tengo dos posibilidades a tener en cuenta, la primera, no tengo cable de tierra en casa, así que podría ser un motivo, por otro lado, puede ser la fuente que esté chunga y de vez en cuando mande algún que otro pico que me jode los componentes de la placa, así que esta será mi metodologia de pruebas xDD, primero de todo, pondré un SAI, a ver si es de la instalacion electrica, si sigue haciendo el tonto, me dejaré la pasta en otra fuente de 700W modular.... eso en el peor de los casos xDD