Duda sobre ram y PB

Buenas noches, hasta ahora tenia esta configuración:

NZXT APOLLO || Giga-byte GA-M57Sli s4 || AMD Athlon 64 X2 5000+ 2.6 GHz
1GB DDR2 PC-4200 || NVIDIA Gforce GTX250 512 || Disipador Scythe Ninja 2

Bien, la PB ha muerto en la silla elactrica, y toca cambiarla.... ya que nunca he entendido lo de la RAM y creo que esta es lo que llamais 667, esta es mi duda:

Esta placa que tal? ASUS M3N78-VM:(AM2/ AM2+)VGA512, 7.1, Glan (OUT)
http://www.euroconsolas.com/euroconsolas/spain/asus-m3n78vmam2-am2vga512-glan-p-56092.html?cPath=1213

Alguna recomendacion mas o menos sobre los 50€ ATX¿? Puestos a preguntar... jeje

Gracias de antemano,
Saludos,
Si, la placa Asus M3N78-VM Micro ATX Socket AM2+ 55eur esta muy bien por ese precio. Si la encuentras en stock mas barata - mejor.

Supongo que estaras seguro de que sea la placa y solo la placa que se te haya roto.

EDITO

DDR
PC2100 - DDR 266
PC2700 - DDR 333
PC3200 - DDR 400
DDR2
PC2-4200 - DDR2 553
PC2-5300 - DDR2 667
PC2-6400 - DDR2 800
PC2-8000 - DDR2 1000
PC2-8500 - DDR2 1066
DDR3
PC3-8500 - DDR3 1066
PC3-10666 - DDR3 1333
...
Supongo que estaras seguro de que sea la placa y solo la placa que se te haya roto.

Bueno, en principio es eso ´sólo, ya he cambiado la grafica, que tambien tenia un condesador petado, bueno, cambie el condensador, y al no funcionar y cómo ya tenia en mente cambiarla, compre la zotac GTX250... así, que sólo queda la fuente, pero cómo cuando enciendo el pc, los ventiladores giran, incluido el de la grafica, pero no da señal ni a la pantalla ni a los usb ni al teclado ni al raton ni se enciende la luz de la LAN, he supuesto que era placa... imagino que voy bien por ahi no?

Saludos!
¿Y que me dices de la fuente?

Un caso real: mi hermano, intento insertar una tarjeta PCI en la placa base sin quitar la corriente y se quemo el puerto PCI de la placa (se veia claramente el plastico derretido y las patillas dentro del slot). Pensamos comprar una placa base nueva, pero resulta que es la fuente que estaba petada. La placa base sigue hasta hoy en dia funcionando sin problemas (menos ese puerto PCI).

Ahora que veo la grafica, ¿has puesto el cable pcie para alimentar la grafica?
Buneo, ahora que lo comentas, tengo dudas de si es la fuente o no, pero cómo se encienden los ventiladores, he supuesto que es la placa...

Lo del cable que me comentas de la grafica, no, no lo he puesto, y ahora mismo no recuerdo que problema tenia que no lo conecte, de todos modos, cuando puse la vieja (7600GT) con el condesador nuevo, no tiraba igualmente no llegaba señal a la tft, puede ser que la fuente esté chunga y no tenga suficiente voltaje para todos los componentes? y si la placa está bien, que sentido tiene que no llege a levantar teclado y raton? ni se encienda el piloto de la LAN cuando es lo primero que da señal? :S Y es posible que al no conectar el cable de alimentación de la gráfica no arranque los demás componentes??

gracias! :)

Editado: ya se porque no conecte el cable a la fuente, xq el cable de alimentación no tiene la entrada del conector que lleva la fuente, a parte de tener dos conectores y jeje, en la fuente no tengo más sitio... ese problema ya lo solucionaré con un par de adaptadores y reodenando el hard.... :P de todos modos, sigo pensando que que el pc deberia arrancar igual, por lo menos mandar señal al teclar, raton...

Saludos! y gracias de nuevo!

Edito por si podeis ayudarme que quedó el post aquí muerto... :)
4 respuestas