Buneo, ahora que lo comentas, tengo dudas de si es la fuente o no, pero cómo se encienden los ventiladores, he supuesto que es la placa...
Lo del cable que me comentas de la grafica, no, no lo he puesto, y ahora mismo no recuerdo que problema tenia que no lo conecte, de todos modos, cuando puse la vieja (7600GT) con el condesador nuevo, no tiraba igualmente no llegaba señal a la tft, puede ser que la fuente esté chunga y no tenga suficiente voltaje para todos los componentes? y si la placa está bien, que sentido tiene que no llege a levantar teclado y raton? ni se encienda el piloto de la LAN cuando es lo primero que da señal? :S Y es posible que al no conectar el cable de alimentación de la gráfica no arranque los demás componentes??
gracias!

Editado: ya se porque no conecte el cable a la fuente, xq el cable de alimentación no tiene la entrada del conector que lleva la fuente, a parte de tener dos conectores y jeje, en la fuente no tengo más sitio... ese problema ya lo solucionaré con un par de adaptadores y reodenando el hard....

de todos modos, sigo pensando que que el pc deberia arrancar igual, por lo menos mandar señal al teclar, raton...
Saludos! y gracias de nuevo!
Edito por si podeis ayudarme que quedó el post aquí muerto...