sego escribió:Si si, esta claro q tendre q ir a hablar con la gente especializada en ello, pero si voy a una empresa donde las hagan de hormigon.. me diran q las suyas son las mejores, y exactamente igual si voy a una empresa q se dedique a las prefabricadas y encima me diran q son mas baratas xD
Me interesa saber opiniones personales de gente q tenga piscinas, si han tenido algun problemas y demas, o igual hay algun eoliano q se dedique a algo de esto o entienda de estas cosas![]()
Graciasss
Ahora sin coñas, mantener una piscina cuesta mucho, como poseedor de una te recomiendo de que te la haga una empresa especializada, y recuerda que cada x tiempo tienes que meterle cloro y tonterias de esta.
Vamos a ver, lo de mantener la piscina y esas cosillas si se lo suficiente, yo me referia al tema de la estructura de la piscina, y segun lo q llevo leyendo estos dias.. lo mejor es hormigon armado o proyectado (aun no se q diferencia hay). sego escribió:XDVamos a ver, lo de mantener la piscina y esas cosillas si se lo suficiente, yo me referia al tema de la estructura de la piscina, y segun lo q llevo leyendo estos dias.. lo mejor es hormigon armado o proyectado (aun no se q diferencia hay).
Pero esta claro q la piscina llevara su depuradora, su gresite y sus productos de limpieza como cloro (con antialgas y demas xD).