¡¡ Novedades XeXLoader y XBReboot !!

degrader no soporta estas nands grandes
Utiliza el "NAND Compare and Reconstruction Tool v1.2",

Saludos.
he probado nandcompare 1.2 y me dice 260 non-matching block(s) found
4
5B
66 etc...
como puede ser si kuando extraigo la nand con nandpro no me tira ningun bad block???
El programa no detecta ningún error leyendo, simplemente la información que recibe y escribe en el fichero no es correcta por algún tipo de interferencia o error en lectura que no ha detectado, por eso se usan todos los programas externos, si no no harían falta, tan solo habría que ver el log, ¿no crees? ;)

Hazte un archivo .bat que te haga 6 extracciones de lo que necesites (si es nand de 16 los 16 megas completos, si es de 512 de los primeros 70 megas que es lo que ocupa el rebooter) y luego los comparas con un editor hexadecimal. Fijate que cuando lo abras con el editor en las primeras lineas salga el copyright de Microsoft para asegurarte de que el fichero no esté vacio y sean iguales ya que ambos están vacios ;)

Un saludo.
JohnCrichton escribió:ninguna de las dos cosas, pero vamos, no croe q eso halla afectado.

aunque voy a hacerlo asi a ver....

y si por lo que sea, mi kv.bin esta mal? (tengo la cpukey aputnada en un papel)


El recomendar el uso del NandPro 2.0b (de Xbins) es por algo, de verdad. Yo descargué una versión 2.0b sacada de una web (no recuerdo cual pero es conocida) y cuando flashee la consola parecía un arbol de navidad.

Usé esa versión y está funcionando perfectamente ahora...
cada vez q flasheo me salen cosas distintas, primeor 3 luces rojas, despeus 1 luz roja y E71, despues 2 luces orjas y 2 verdes que se intercambian cada segundo....
JohnCrichton escribió:cada vez q flasheo me salen cosas distintas, primeor 3 luces rojas, despeus 1 luz roja y E71, despues 2 luces orjas y 2 verdes que se intercambian cada segundo....



Prueba lo siguiente:

1º - Repasa bien el punto a GND
2º - Mete dos GND en el pin correspondiente del LPT (yo lo tengo así y ahora escribe a la primera).
3º - Borra la nand con nandpro.exe lpt: -e16 0x000000
4º - Desconecta durante 10 segundos la corriente de la consola y vuelve a conectarla
5º - Ejecuta el comando nandpro.exe lpt: -w16 XBR.bin 0 (el 0 si es falcon)

Desde que hago esos pasos, reduzco al 90% los problemas.

Salús!.
es 512 mi jasper, por lo que no se si fuinciona o no el supuesto xbr ese, aun no han dicho nada en xbox scene, cosa muuuy rara no?
Sandokan escribió:
JohnCrichton escribió:cada vez q flasheo me salen cosas distintas, primeor 3 luces rojas, despeus 1 luz roja y E71, despues 2 luces orjas y 2 verdes que se intercambian cada segundo....



Prueba lo siguiente:

1º - Repasa bien el punto a GND
2º - Mete dos GND en el pin correspondiente del LPT (yo lo tengo así y ahora escribe a la primera).
3º - Borra la nand con nandpro.exe lpt: -e16 0x000000
4º - Desconecta durante 10 segundos la corriente de la consola y vuelve a conectarla
5º - Ejecuta el comando nandpro.exe lpt: -w16 XBR.bin 0 (el 0 si es falcon)

Desde que hago esos pasos, reduzco al 90% los problemas.

Salús!.

Para que es el 0 de nandpro.exe lpt: -w16 XBR.bin 0?
¿Que desviada de tema no?

El titulo del hilo es:

¡¡ Novedades XeXLoader y XBReboot !!

Bueno colaboro un poco con más novedades del xexloader que tiene muy buena pinta la nueva versión...

http://translate.google.es/translate?u= ... =&ie=UTF-8
naxeras escribió:¿Que desviada de tema no?

El titulo del hilo es:

¡¡ Novedades XeXLoader y XBReboot !!

Bueno colaboro un poco con más novedades del xexloader que tiene muy buena pinta la nueva versión...

http://translate.google.es/translate?u= ... =&ie=UTF-8


Muy chulo, sobre todo el fondo de pantalla...
Menudo cambio de look que le han pegao... lo de que cambia el fondo de pantalla metiendote en las carpetas de los juegos mola mazo... a ver si lo sacan ya, esa gente lo esta probando ya... es decir que esta en fase de pruebas...

Apuestas: lo veremos antes del final de esta semana?? yo pienso k si xD

Saludos :)
SanTiTo escribió:Menudo cambio de look que le han pegao... lo de que cambia el fondo de pantalla metiendote en las carpetas de los juegos mola mazo... a ver si lo sacan ya, esa gente lo esta probando ya... es decir que esta en fase de pruebas...

Apuestas: lo veremos antes del final de esta semana?? yo pienso k si xD

Saludos :)


Estaría genial ver un nuevo XBR y un Xexloader antes del nuevo año. Viendo las ligeras diferencias entre tener un XBR y un freeboot, hasta no sé si hacerme con el cygnos.

Saludos!!
Sandokan escribió:
SanTiTo escribió:Menudo cambio de look que le han pegao... lo de que cambia el fondo de pantalla metiendote en las carpetas de los juegos mola mazo... a ver si lo sacan ya, esa gente lo esta probando ya... es decir que esta en fase de pruebas...

Apuestas: lo veremos antes del final de esta semana?? yo pienso k si xD

Saludos :)


Estaría genial ver un nuevo XBR y un Xexloader antes del nuevo año. Viendo las ligeras diferencias entre tener un XBR y un freeboot, hasta no sé si hacerme con el cygnos.

Saludos!!


A mi me interesaria sobre todo el XBR, el xexloader funciona bien y los cambios que van a hacerle serán mayormente estéticos pero de qué sirve si cuando te pones a jugar se te quedan los juegos colgados?
bueno, si no quieres que se te cuelge, haz tu el codigo...
esque estan en fase beta, suficiente bien que funciona ahora mismo..
karlos007 escribió:bueno, si no quieres que se te cuelge, haz tu el codigo...
esque estan en fase beta, suficiente bien que funciona ahora mismo..


Yo no estoy exigiendo nada, solo digo que prefiero un nuevo XBR con los fallos solucionados. Como estan los humos ultimamente...
Lembo escribió:
karlos007 escribió:bueno, si no quieres que se te cuelge, haz tu el codigo...
esque estan en fase beta, suficiente bien que funciona ahora mismo..


Yo no estoy exigiendo nada, solo digo que prefiero un nuevo XBR con los fallos solucionados. Como estan los humos ultimamente...


opino lo mismo que tu, a con que pedazo de nuevas nos traen esos avancens en el XBR :D.
no, si te entiendo.. pero alomejor estan trabajando en ello por otra parte, por lo menos nos lo hacen mas guapo jeje, que antes estaba algo cutron, claro al ser solo la primera beta...
pero bueno, todo llegara y creo q va a ser en 1 semana o asi
karlos007 escribió:no, si te entiendo.. pero alomejor estan trabajando en ello por otra parte, por lo menos nos lo hacen mas guapo jeje, que antes estaba algo cutron, claro al ser solo la primera beta...
pero bueno, todo llegara y creo q va a ser en 1 semana o asi


El XBR me da que va a tardar un poco mas, lo del xexloader lo estan probando ya asi que pronto seguro que lo liberan
si, el xbr tardara mas, es el xexloader el que tardara 1 semana se cree xD
seguramente el xbr salga en 2010 justo a inicios y tal xD alomejor es para regalo de reyes
karlos007 escribió:si, el xbr tardara mas, es el xexloader el que tardara 1 semana se cree xD
seguramente el xbr salga en 2010 justo a inicios y tal xD alomejor es para regalo de reyes


Por los reyes no creo, que estos guiris solo conocen a santa claus [sonrisa]
Si nos lo trajeran el dia 25 estaria bien jejeje
que bien nos sentaría a todos una revisión del xbr para mañana XD
Para actualizar el XBR hay que flashear la NAND otra vez?
spinoso escribió:Para actualizar el XBR hay que flashear la NAND otra vez?

Me temo que si... aunque no sé si será via LPT o "algo nuevo" directamente desde el Xell (puede que USB o similar), aunque esto último no creo que lo tengan preparado y testeado todavía.

De todas formas a mi me está "calentando" tanto vacio de información. Están muy callados ultimamente y no sé que pasará con este proyecto...

Acabo de leer en Xbox Scene, en relación a XEXLoader...
update: 0.25 will be the xmas release...


Por cierto, FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!!!!! [barret]
Bueno, sea komo sea... mañana veremos lo ke nos depara..

Ah, sí !! ...... Felíz Falsedad a tod@s !! [fies] [plas] [666]

Un saludo desde EOL !!
Xputo escribió:Bueno, sea komo sea... mañana veremos lo ke nos depara..

Ah, sí !! ...... Felíz Falsedad a tod@s !! [fies] [plas] [666]

Un saludo desde EOL !!


Qué poco espíritu navideño... [+risas]
Qué poco espíritu navideño...


Espíritu, espírituuuu....... ntchs! Joer, el kaso es ke me suena.... !!
76 respuestas
1, 2