Que follon se esta montando.
Bueno vamos a repasar todo lo que tienes hasta ahora.
1º Los cables, ya sea directos o cruzados. Utilizaremos directos cuando sea de un ordenador (HOST) a un router,switch y todo lo que nos de acceso a internet. Usaremos cruzado cuando sean conexiones entre dos aparatos de similar naturalez PC-PC, PC-PS2.
2º Si un Pc se conecta a la ps2. La puerta de enlace, no puede ser la del router, sino que sera la direccion ip de la ps2. Y cuando configuremos la ps2 lo mismo, puerta enlace direccion del pc.
Quedaria tal que asi:
PC PS2
ip 192.168.1.2 192.168.1.10
mascara 255.255.255.0 255.255.255.0
p.e.predt 192.168.1.10 192.158.1.2
Donde p.e.predt es la puerta de enlace predeterminada (normalmente la ip del router, pero no es este el caso).
3º Comprobamos que llega la señal del pc a la ps2 con nuestro gran amigo PING.IMPORTANTE HABER LANZADO EL hdld_svr_086.elf FUNCIONANDO CON LOS DATOS IP,ETC DE PS2.
En el caso anterior, abrimos una consola msdos en el pc, pulsando inicio, ejecutar y el comando CMD. Se abre una consola emulando al viejo msdos y tecleamos PING 192.168.1.10.
Este comando mandara unos paquetes de informacion en el cual no dice si hay conexion o no.
Si no hay conexion es posible que sea el cable o la configuracion en una de las maquinas.
AHORA BIEN, CASO DE HABER UN ROUTER ENMEDIO DE LOS DOS APARATOS.
1º La cosa cambia los datos seria iguales excepto en la puerta predeterminada que normalmente seria 192.168.1.1 en las dos maquinas.
2º Los cables de red serian directos, compruebalos con el pc primero que sabes que si tiene conexión. Primero un cable y luego otro.
3º El router debe tener en su lista de autorizados a la ps2. Yo en mi caso filtro solo que conecto.
Accede al router tecleando en el navegador su direccion ip, luego la clave y dentro de la opcion LAN, comprueba que aparezca o incluyelo.
Bueno Naikon, no te embotes mucho. No se si hay algo que te hayas dejado en el tintero, la verdad es que con el vista deberia de salir tambien (o eso creo).
Ten paciencia y tomate un respiro, coge una hoja y ve haciendo paso por paso tranquilamente, que seguro ya estaras harto de todo esto. Seguro que lo consigues ya solo por el empeño que estas poniendo. Menos mal que patas te esta orientado tambien, porque el sabe bastante de esto.
Bueno, lo dicho naikon, suerte. bye.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
PD, en su dia tambien instalaba los juegos con el programa que mencionabas al principio del post.
Recuerdo que tenia la ps2 y el PC conectados por cable cruzado. Y creo que la direccion de la ps2 tenia que acabar en 10 (192.168.X.10). Claro eso antes de patas sacara su post, ahora es mi biblia,jejeje. saludos.