Escrito originalmente por _GaMeoVeR hola,
yo tengo router (zyxel prestige) y esto no se de donde lo has sakado:
2. Conecta el primer cable de red CAT5 de par trenzado en uno de los puertos disponibles del módem (vendrá indicado con la palabra 'out' o 'salida', y si no lo encuentras, mira el manual del módem.) Sabrás que se ha fijado bien cuando oigas un leve 'clic'. Entonces estará conectado correctamente.

y esta en la seccion Conexión a través de router
aklarenmeee
esto realmente no lo tienes que hacer (pero como es una configuracion paso a paso hay que ponerla
Significa que,para que el router funcione,debes conectar la linea telefonica (usando el cable CAT5) a la entrada de linea telefonica del router
editado con urgencia!!!: Mil perdones por meter la pata pero las prisas, el tener 5 ventanas abiertas, hablar por teléfono y tener 2 ejecuciones remotas a servidores me han sobrecargado las neuronas (bueno,la única que me queda,pero que la cuido muy bien)
El cable CAT5 es un cable normal de red,[b]NO es el cable del teléfono.
Respecto a tu pregunta:
Pues cuando te llegue el pack verás que,junto al mismo viene un cable de red preparado para una conexion directa. Este es el cable que debes conectar de una de las salidas de tu router (porque,si mal no recuerdo,el router zyxel viene con un hub de 4 puertos incorporado) a tu ps2
Una vez más disculpad el lapsus[/b]