Hola
Una par de cosillas en base a mi experiencia personal con el tema del wireless, y repito todo es en base a mi experiencia. Primero decirte que belkin apesta haciendo routers. Tenemos varios en un departamento y fallan más que una escopeta de feria, no me plantearía jamás comprar un router de esta marca. Desconozco el rendimiento concreto del N1, pero los que yo he probado... tela marinera, hay q reiniciarlos cada poco sin motivo y cuando les da la gana dejan de servir red a los pcs conectados, no actualizan el firmware, etc etc...
Lo siguiente que te recomendaria es que comprases un router con posibilidad de ser flasheado con DD-WRT u otro firmware libre. Los firmwares de "stock" suelen ser una patata y al final siempre necesitas una opción que en dichos firmwares no está. Pásate a las redes semi profesionales con DD-WRT.
Y por último es que tengas cuidado con el standard N, yo lo llamo el pufo-standard. Si lo haces para aumentar tu cobertura, adelante, realmente se nota. En cuanto a la velocidad ándate con mucho ojo, dependes del número de antenas que tenga el router, y del número de canales de trasmisión y recepción que tengas para establecer la velocidad de la red. Es decir, que te venden "hasta 300Mbps" y luego es el gran timo. Echále un ojo a eso.
Espero haberte ayudado en algo. Un saludo