¿Alguien intento JTAG por debajo de la placa?

1000 veces ya rehice el jtag en mi falcon y sigue arrojandome e79 con el xell, el nandumper no es porque con el nand original funciona. Estaba pensando la idea de realizar el jtag por debajo de la placa, alguien lo intento?

Si alguien realizo el jtag en su falcon y es tan amable de pasarme fotos de como quedo estare muy agradecido :)

Gracias!
gordito_relleno escribió:me paso igual, echa un vistazo a mi hilo hilo_ejecutar-homebrew-sin-jtag_1339938


Creo que hay una confusion con uno de los puntos de JTAG de Falcon,

Utilizaste este diagrama soldando el jtag solo en el mother http://hackconsolas.files.wordpress.com ... jasper.png

O este que utiliza un punto del receptor frontal:

http://www.ps3news.com/modules/image_up ... =500&h=400

Gracias!
utilice el primero que has puesto.
Yo lo tengo solo por la placa soldando debajo y aunque el modelo es Jasper y no Falcon funciona perfectamente ningun tipo de problema
hola, yo hice el jtag por debajo de la placa y ya estoy corriendo el xexloader.

Es una jasper 16mb
podrian poner unas imagenes para ver como se por debajo
creo que te falta el punto frontal
No habras puesto los diodos al reves ? (tienen una linea negra en uno de los lados)
Estas seguro que has usado el tipo de diodo recomendado ?
Desconectas la consola de la electricidad despues de cada escritura de la nand?


Edito:
Los 2 diagramas que habeis puesto.... son los mismos puntos (solo que el del panel RF esta al otro lado del conector)
Sandungas escribió:No habras puesto los diodos al reves ? (tienen una linea negra en uno de los lados)
Estas seguro que has usado el tipo de diodo recomendado ?
Desconectas la consola de la electricidad despues de cada escritura de la nand?


Edito:
Los 2 diagramas que habeis puesto.... son los mismos puntos (solo que el del panel RF esta al otro lado del conector)




Sandungas tio eres el puto amo y voy aprovechar que andas por aquí para preguntarte unas cuantas dudas nooberianas [tomaaa] .

La raya negra siempre tiene que apuntar hacia la placa, cierto???, pero esto solo en los didodos???.

Las resistencias no importa la orientación que tengan???.

Y si no hay problema de colocar los didodos o las resistencias en medio de dos tramos de cable, por ejemplo algo así:

Imagen


Esto es para no tener que soldar directa mente a la placa, ya que me parece mas cómodo soldar cable.

El diagrama del Jtag aparece el punto J2D2.2 (el amarillo) en la parte de abajo de la placa, pero dice en el punto 6 del panel RF, no entiendo mucho, puede ir en cualquiera de los dos???.

Y por ultimo para el nand dumper y el Jtag sigo este diagrama el pie de la letra para una Jasper de 256mb???.

Disculpa lo pesado [+risas]

Un saludo y gracias de antemano XD
Las resistencias no tienen polaridad, es decir, que puedes ponerlas como quieras... sin embargo con el diodo si que tienes que tener cuidado, tienes que ponerlo con la raya negra hacia la placa de la xbox. Puedes ponerlos entre los dos cables como indicas en la foto, a mi particularmente me resulta mas facil soldarlo a la placa, previo recorte de las patillas y el soldado del cable para el otro punto.

Saludos :)
Weno, ya te han contestado, hehe
Es importante lo que ha dicho SanTiTo de cortarle los alambres y dejarlo cortito (como en la foto) para evitar interferencias
Y si, da igual si pones los diodos en medio del cable (yo los tengo en medio del cable... y los cables JTAG retorcidos)

El punto marcado como 2 en el panel RF.... realmente no es el punto 2 :)
Es un "fallo" que tuvieron cuando sacaron el esquema... el problema es que en el panel RF no hay numeritos que te indiquen que numero es cada pin (aunque este mal numerado... en la foto esta claro cual es el que hay que soldar)

Usa el diagrama que hice al pie de la letra... la unica duda que puedes tener (esta explicado abajo, pero weno... )
En la placa base de la 360, hay marcados 2 puntos de masa.... tienes que elegir SOLO 1 de ellos (a tu gusto)
Otra opcion es que no uses ninguno de esos puntos de masa... y simplemente unas el cable de masa a uno de los agujeros de la placa (los del borde que estan rodeados de cobre)
Todo el borde de la placa (de cobre) es masa... asi te ahorras una soldadura
OK Muchísimas gracias a los dos!.

Estoy a tiro para meterle mano, solo falta un poco mas de confirmación con el XBR para Jasper 256/512, que parece que casi nadie a podido correrlo [agggtt]
(mensaje borrado)
13 respuestas