Tened cuidado con las refurbished porque parece ser que Sat se hace el tonto o las consolas tienen nº de serie reutilizados, os cuento mi problema:
Cuando salieron las consola reacondicionadas fui tan contento a por una elite por 180€ al gamestop. Todo perfecto hasta que me da por poner el adaptador de audio para sacar sonido con el HDMI conectado. Resulta que el jack que saca el audio por el canal derecho (el rojo) no emite ninguna señal, pienso que da igual que el SAT me lo cambia porq la garantia esta intacta.
Llamo hoy al SAT a contarles mi problema, tras 20 minutos de explicar, de dar mis datos, de esperar (asco de musica de espera) me dicen que mi consola no incluye ese cable

, es mas, me empieza a decir lo que incluye: un mando inalambrico, el HDD de 120GB, el cable de video compuesto

, cable ethernet y un faceplate del FIFA (aqui mi cara era mas o menos asi

). Vale, intento explicar que es un pack refurbished que venden ellos y por mas que se lo explicaba de decia que actualmente las Elite solo incluyen mando, hdd, auriculares, ethernet y video compuesto.
Total, que 20 minutos a la basura sin que acepten siquiera que mi consola trae cable HDMI; iré al GameStop a ver si al menos saben que las Elite refurbished traen cable HDMI y me lo cambian.
Me vendria bien alguna experiencia que hayais tenido o alguna idea.
Un saludo.