Problema SAT + Elite Refurbished

Tened cuidado con las refurbished porque parece ser que Sat se hace el tonto o las consolas tienen nº de serie reutilizados, os cuento mi problema:

Cuando salieron las consola reacondicionadas fui tan contento a por una elite por 180€ al gamestop. Todo perfecto hasta que me da por poner el adaptador de audio para sacar sonido con el HDMI conectado. Resulta que el jack que saca el audio por el canal derecho (el rojo) no emite ninguna señal, pienso que da igual que el SAT me lo cambia porq la garantia esta intacta.

Llamo hoy al SAT a contarles mi problema, tras 20 minutos de explicar, de dar mis datos, de esperar (asco de musica de espera) me dicen que mi consola no incluye ese cable :-? :-? , es mas, me empieza a decir lo que incluye: un mando inalambrico, el HDD de 120GB, el cable de video compuesto :O , cable ethernet y un faceplate del FIFA (aqui mi cara era mas o menos asi Oooh ). Vale, intento explicar que es un pack refurbished que venden ellos y por mas que se lo explicaba de decia que actualmente las Elite solo incluyen mando, hdd, auriculares, ethernet y video compuesto.

Total, que 20 minutos a la basura sin que acepten siquiera que mi consola trae cable HDMI; iré al GameStop a ver si al menos saben que las Elite refurbished traen cable HDMI y me lo cambian.

Me vendria bien alguna experiencia que hayais tenido o alguna idea.

Un saludo.
eso ya se habia tocado en el foro, que las consolas no son reparadas (refurbished) por microsoft

yo he notado un problema grabe en espana de estos casos, que venden cosas usadas por nuevas, y sin garantia flasheadas baneadas etc... la verdad eh una putada... no se si no dice en ningun lado que esas consolas no son reparadas por microsoft o la gente desconoce eso o yo que se.... pero les estan viedo la cara... y es muy grabe esos problemas que veo en los foros espanoles

aca en america cuando son refurbished casi siempre hay una nota que dice que no son reparadas por microsoft, y que la garantia es con al tienda, por ejemplo en gamestop de EU dice, "GameStop Refurbished"...

valla que es alarmante que alla las tiendas no tengas seriedad en cuanto a ventas, no se si es una cadena grande chica o mediana pero yo no volveria comprar en esas tiendas

desconosco si los Gamestop de europa (espana) sean los mismo de EU, pero en cuanto a servicio los veo distintos....

otra cosa es no se porque se ensanian contra microsoft, si los que le hicieron la putada fueron los de la tienda que se las compraron.... yo veo totalmente legal, normal y con sentido comun que microsoft no quiera hacerse cargo de cosas que ya fueron abiertos por terceros que tal vez no los conocimientos necesarios tienen para arrglar consolas

creo que deverian evitar ese tipo de tiendas y punto, para estarse quejando y batallando siempre con ellos, yo no me volveria a parar ahi
Totalmente de acuerdo. A esto es el que se arriesga cuando se compra una refurbished. En el foro hubo algunos mensajes donde se avisaba de que estas consolas eran reparadas por otros, con el consiguiente riesgo de todo (no garantía en M$, consolas baneadas, etc)

Es normal que M$ se desentienda, pues pa M$ que se venda estas refurbished es perder dinero, pues dejan de vender sus consolas nuevas. Ninguna empresa grande con prestigio vende cosas reparadas o usadas a precio muy inferior al producto nuevo, pues ello repercute directamene en sus ventas, y menos aún una empresa del tamaño de M$ que nunca lo ha hecho ni lo hará (Otra cosa es que te intenten vender algo usado y/o reparado al precio de una nueva)

El único caso que conozco que fue con los HDD 20GB refurbished que esos si eran de M$, pero que lo hicieron única y exclusivamente para aliviar el problema que se les venía encima al haber sacado una actualización que no se podía instalar en una consola arcade sin memory y legalmente les obligaba a tener que regalar tarjetas de memoria a los usuarios y entonces sacaron esos discos duros reacondicionados a ver si alguno se lo pillaba y así no le tenían que regalar la memory.

En fin, reclama en la tienda que son ellos los que te tienen que cambiar el cable inmediatamente.
Saludos!
¿Entonces los dos años que me salen al registrarla de donde salen?
En las cajas de la elite reacondicionadas no viene el cable en la relación de componentes. Algunas reacondicionadas lo traen y otras no.
holandes escribió:¿Entonces los dos años que me salen al registrarla de donde salen?
En las cajas de la elite reacondicionadas no viene el cable en la relación de componentes. Algunas reacondicionadas lo traen y otras no.

Segun el libreto que incluye mi consola tiene lo siguiente:

Consola Xbox con disco duro de 120GB
Cable HDMI
Adaptador de audio optico

Cable audio/video de alta definicion por componentes
Fuente de alimentacion
Cable de alimentacion
Cable Ethernet
Mando inalambrico
Pilas AA
Auriculares
Manuales de instrucciones

Además en la caja de las consolas refurbished se ve claramente el sello de XBOX, asi que no creo que las consolas seas reacondicionadas por terceros sin que microsoft lo sepa.

En la pagina de XBOX USA aparecen las consolas refurbished: https://support.xbox.com/support/en/us/ ... ranty.aspx
yo compre una elite en el eci con el pack de cd4 mw2 y no trae ni cable hdmi ni componentes , tu dices que kieres conectar por hdmi , pero si es asi no te hace falta sacr sonido por ninguna clavija mas , va to en el cable de hdmi
carlosordinas escribió:yo compre una elite en el eci con el pack de cd4 mw2 y no trae ni cable hdmi ni componentes , tu dices que kieres conectar por hdmi , pero si es asi no te hace falta sacr sonido por ninguna clavija mas , va to en el cable de hdmi

Necesito sacar el audio a un 2.1
6 respuestas