WIIKEY 2 + NEW SUPER MARIO BROS, y próximos...

Buenas chicos!!!!

Mi pregunta és sencilla (o no) ¿creeis que los señores de Wiikey sacarán una actualización del firmware del chip, para poder jugar por ejemplo al New Super Mario Bross Wii?

Cargando una ISO FULL, solamente deja jugar 5 minutos, y paso de ponerle Hombrew Channel, Neogamas, y demás.

¿Que creeis, los wiikeysmasters actualizarán su producto?

salU2

PD: actualmente la web del wiikey, la sección DOWNLOADS esta en Coming Soon [buuuaaaa] http://www.wiikey.cn/en/downloads/
Teniendo en cuenta que son de los pocos teams que prometiendo un chip que soporta actualizarse, han sacado actualizaciones, seguramente saquen alguna nueva para superar la barrera de 4.2 y NSMB.
Yo me estoy pensando muy mucho meterle Homebrew a mi Wii (con Wiikey 2). Porque, por un lado, no juego nada y seguro que no me voy a morir por esperar 1 o 2 meses una posible actualización del chip si se que algún día saldrá. Por otro lado me da mucho coraje que para un juego que, para mi gusto, merece verdaderamente la pena, me venga con esta mierda...

En cualquier caso, yo ya he avisado a los de Wiikey 2 España (por si nadie lo ha hecho). Spameen que algún día nos harán caso (espero que sea antes de que le haya metido homebrew):

http://www.wiikey2.es/contactar.html

Saludos.
JAPosti escribió:Por otro lado me da mucho coraje que para un juego que, para mi gusto, merece verdaderamente la pena, me venga con esta mierda...


Si tanto crees que merece la pena supongo que lo habrás comprado y hasta donde se, el original funciona sin problemas, al menos la edición NTSC.
No lo he comprado, pero me lo voy a comprar y no voy a poner el original, ¿porqué? porque prefiero tener una copia con la actualización eliminada.
JAPosti escribió:porque prefiero tener una copia con la actualización eliminada.

Espero que tu Wii tenga trucha activo, que sino ya vas mal... xD

Aparte con el WiiKey2 con un backup sin modificar le puedes decir que no te actualice, no es asi?
AzureusPT escribió:Espero que tu Wii tenga trucha activo, que sino ya vas mal... xD

No tengo HBC, o sea, que no. Sin embargo, he llegado a tener backups de juegos sin la update.
AzureusPT escribió:Aparte con el WiiKey2 con un backup sin modificar le puedes decir que no te actualice, no es asi?

¡Pues no había caido en eso! Siempre he pensado que servía para bloquear las actualizaciones de otras regiones, pero he visto una captura y puedo bloquear cualquiera. Entonces, si bloqueo las actualizaciones e inserto el original, ¿puedo jugar sin problemas?.

Por cierto, yo estoy dando por hecho que la actualización que trae es la 4.2 ¬_¬ y he leido a comepiedras decir que es la 4.1. Yo tengo en mi Wii la 4.1 oficial, así que supongo que no tendré ningún problema en ponerlo, ¿no es así?.

Saludos.
No se si me meto donde no me llaman pero sabemos algo de una solucion para wasabi DX?
bueno, me han respondido la gente de wikey españa :

HOla Estan estudiando el caso para sacar la actualizacion que resuelva el problema. Saludos!
Ey kfort, gracias por tu respuesta. Entonces esperaré un poco :).
JAPosti escribió:Ey kfort, gracias por tu respuesta. Entonces esperaré un poco :).


De nada! :) Esperemos que no tarden en exceso .
Por Dioxxxx!!!! Si ya han sacado la actualizacion del flatMii, que esperan para copiar el sistema de saltado y ponerlo en su Wiikey??? Que quiero jugar al new marioooooo [mamaaaaa]
Buenas, mi situación es la siguiente:

Wii Con WIIKEY 2 y versión 4.2e en la maquina. Me lo carga TODO menos el nuevo Mario.
Lo único que quiero saber es: ¿Es normal?

Gracias.
¿¿De verdad no intuyes lo más mínimo porqué se está preguntando tanto acerca de cargar un backup de deste juego?? ¿¿Ni el título del hilo te da una pista??
Si, lo intuyo, pero la cuestión es que teniendo unchip en teoria actualizable, y toda la demás propaganda que nos han hecho, y ahora resulta que es el ultimo mono. Por lo cual NO me parecia normal.
Por otro lado lo he comentado hoy con un coleguilla, que NO tiene chip, y usa los loaders y SI que le va bien. es para escandalizarse y simplemente le dedicamos un post de una página y media.

Intuyo que nos han tomado el pelo. Eso es lo que intuyo.
Ya... no te quito razón... de hecho creo que el único que se escandaliza soy yo, que de ese post la mitad de los mensajes son míos... Al final le acabaré metiendo el HBC con sus cositas y que le den por culo al asunto (arriesgándome a perder la Wii, mi Wii no me deja instalar el BootMii en el boot).

Saludos.

EDITO:

Han contestado a otro usuario (desesperado, como yo) que ha preguntado al Team de Wiikey acerca de la actualización allá sobre el 20 de Noviembre (no quiero dar días sin fechas para que este mensaje no se quede obsoleto):

Hi, Christoph!

The only information we have at this time is that our R&D team are working on it and soon as more news coming out, the web site will be updated with all needed informations.

Please frequently visit our web site for more information.

Regards


Por otro lado, cabe mencionar que la update que hacía funcionar el Super Mario Galaxy tardó en torno a 1 mes, así que quizá ya tengamos regalo de reyes :).

También deduzco que tendrán que trabajar en ello porque en las próximas semanas lanzan el Wiikey Fusion y no creo que lo lancen "mal".

Fuente (Hilo): http://wiinewz.com/forums/wiikey-2/9667 ... s-wii.html
Haya paz...

Parece mentira que con la de juegos buenos que tiene la wii y que seguro que mucha gente aun no ha jugado, y se esten volviendo locos por jugar al new mario XD Un poco de paciencia, que seguro que dentro de poco tenemos noticias en forma de actualizacion y podremos saciar nuestras ansias de plataformas

Respecto a lo de que los de Chip, que fuimos los primeros, nos hayamos quedado los ultimos en esto de las actualizaciones, pues que quereis que os diga, es como el que se compro un coche de gasolina en su dia, y a los pocos meses sacaron los coches diesel :p Yo no cambiaria por nada del mundo mi chip, ya que aunque una vez al año haya que actualizarlo y esperar, tengo la Wii completamente limpia e indetectable, y no tengo que instalarle basurilla, parchear los juegos, instalar canales arriesgandome a brikeos, o preocuparme de si la nueva actualizacion de Nintendo bloquea todo lo que tengo en la consola. Arriba los chips y que viva la paciencia!!!! ^_^
Creo que apovecharan la salida del fusion para actualizar el wiikey 2. Kizas a principios de mes, teniendo en cuenta k flatmii ya a actualizado.

Saludos y sigamos informandonos :)
¿Por curiosidad, alguien recuerda cuanto tardaron en sacar anteriores actualizaciones con otros juegos problematicos (Mario Galaxy, Brawl...)?
JAPosti escribió:Por otro lado, cabe mencionar que la update que hacía funcionar el Super Mario Galaxy tardó en torno a 1 mes
Una pregunta, yo tengo mi Wii (de los primeros) con el Wiikey original, tengo posibilidad de actualizar o no hay esperanza ? XD
Considerando que tienes el WiiKey 1, si actualizaron también el WiiKey 1 cuando salío la protección del Mario Galaxy, probablemente la actualización la tengamos todos (1 y 2), si no, no la tendrá nadie (porque ya estará el Fusion, y si no actualizaron el Wiikey 1 estando el 2, no van a actualizar el 2 (y menos el 1) estando el Fusion). Es mi suposición.

Por ahí dicen que el lanzamiento del Fusion se demora hasta el 20 de Dic, luego estarán preparando el soporte para la protección. Me veo que voy a acabar poniéndome este también, si ambos chips a la vez son compatibles...

Saludos.
los señores de Wikey Spain, me dijeron que estaban estudiando el caso.

Hace un par de dias mandé un mail a Wiikey.cn (la web original y oficiosa) y no dicen nada...

Esperemos que si hasta el 20 de diciembre no sacan una actualización, almenos la saquen super-estable y nosa sirva para futuros juegos de la saga nintendo :)

salU2
No pregunteis en wiikey españa xq no son más que revendedores (compran muchos a X y los venden aquí en españa a Y), no tienen ni idea del firmware de los chips. Estad atentos a la página oficial (la china) que si tiene que salir algo saldrá ahí.
kfort escribió:los señores de Wikey Spain, me dijeron que estaban estudiando el caso.

Hace un par de dias mandé un mail a Wiikey.cn (la web original y oficiosa) y no dicen nada...

Esperemos que si hasta el 20 de diciembre no sacan una actualización, almenos la saquen super-estable y nosa sirva para futuros juegos de la saga nintendo :)

salU2


Perdona pero no creo que sean Wiikey Spain ya que toda la publi es de e-nuc. Me parece que dicha tienda aprovechó y puso esa página para ganar ventas/visitas.

En mi opinion es una estartegia de publicidad.

Un saludo.
haber si la sacan la posible actulizacion :) yaaaaa XD
Me autocito:
JAPosti escribió:Al final le acabaré metiendo el HBC con sus cositas y que le den por culo al asunto (arriesgándome a perder la Wii, mi Wii no me deja instalar el BootMii en el boot).

No es que me haya cansado de esperar a que sacaran la actualización, porque ha pasado poco tiempo. Lo que no puedo es seguir autoconvenciéndome de que van a sacar una actualización cuando posiblemente no lo hagan. La página oficial no ha contestado ningún mensaje acerca de la salida de una nueva actualización. Por otro lado, van a sacar el WiiKey Fusion, a lo mejor, para ellos la solución es "comprate este", que así si ganan.

He seguido el tutorial que puso comepiedras en el hilo oficial de New Super Mario Bros en el foro de parches y grabación, tengo la Wii actualizada (aunque en 4.1, perfecto ;)), me he comprado un mando nuevo y no paro de jugar junto con mi novia XD.

Os animo a que lo hagáis o podéis esperar sentados a una actualización de la que no sabéis si verdaderamnte va a salir.
JAPosti escribió:Me autocito:
JAPosti escribió:Al final le acabaré metiendo el HBC con sus cositas y que le den por culo al asunto (arriesgándome a perder la Wii, mi Wii no me deja instalar el BootMii en el boot).

No es que me haya cansado de esperar a que sacaran la actualización, porque ha pasado poco tiempo. Lo que no puedo es seguir autoconvenciéndome de que van a sacar una actualización cuando posiblemente no lo hagan. La página oficial no ha contestado ningún mensaje acerca de la salida de una nueva actualización. Por otro lado, van a sacar el WiiKey Fusion, a lo mejor, para ellos la solución es "comprate este", que así si ganan.

He seguido el tutorial que puso comepiedras en el hilo oficial de New Super Mario Bros en el foro de parches y grabación, tengo la Wii actualizada (aunque en 4.1, perfecto ;)), me he comprado un mando nuevo y no paro de jugar junto con mi novia XD.

Os animo a que lo hagáis o podéis esperar sentados a una actualización de la que no sabéis si verdaderamnte va a salir.


Buenas!!!

Puedes poner el enlace del tutorial que has seguido? no lo encuentro :(

Miraré a ver que tal...

gracias
He escrito un correo a wiikey2.cn la semana pasada, y hoy me an respondido.

aqui esta el correo


Hello
The manufacturer is in it, first it will extract it for drivekey, and then it will try to adapt it to wiikey2,
Regards

_____________ Español _____________

Hola

El fabricante está en ello, primero lo sacará para drivekey , y luego intentará adaptarlo a wiikey2,

Saludos
¡Qué fuerte! ¡Han borrado el hilo! Era de los primeros en el foro de Grabación y yo lo tenía muy activo entre mis subcripciones: hilo_new-super-mario-wii_1322352_s100#p1718057608.

Bueno, en esencia, si tienes 4.1 o inferior: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629 . Al pie de la letra. Sobre todo mucho cuidado con el paso del Pimp My Wii en el que SÓLO tienes que ponerle trucha al IOS60, al resto ponle que NO (dice que también en el 36, pero a mi no me aparecía porque lo parcheé antes con el Bug Trcha Restorer al poner el cIOS 14, como indican en el mismo tutorial).

Lo del Pimp My Wii lo hice online, para ahorrarme complicaciones. Eso si, puse la señal wifi al canal 1. La Wii ha sido siempre muy quisquillosa con señales que no estén en el canal 1 u 11.

Bueno, y esto por si te surge la misma duda que a mi: hilo_ios-xx-has-trucha-bug-fixed-no-me-aparece-el-36_1336076.

Después te pones el Neogamma hilo_actualizado-neogamma-r8-beta15-en-all-version-s_1250746 8 beta15 (a mi ese me va) copiando los archivos .wip que vienen dentro de la carpeta Neogamma, y la carpeta Neogamma tiene qeu estar en: SD:/apps/ .

Y "ya está". Para que nos vamos a engañar, no es poco, y se sufre mucho (yo al menos). Pero merece la pena.

Si tu consigues instalar bootmii en boot2 (ya lo veras en el tutorial), ya vas más tranquilo porque siempre podrás recurperar tu Wii de un brick. Yo no he podido hacerlo y me arriesgaba a que un brick me dejara la consola KO, pero me fue bien el asunto :D.

Saludos.
Muchas Gracias JAPOSTI!

Y gracias también a AzagraMac por la info de Wikey.

Esperaré un tiempo, de mientras con el rock band voy tirando ;)

Por cierto el Lego Rock band es buenisimo!
yo tengo el homebrew y por error del tecnico supongo me dejaron el juego adentro, supongo que para probar a ver si dejaba actualizar. es decir yo meto el juego y pongo comenzar pero cuando sigue me devulve al menu principal. supongo que esa es la proteccion contra la actualizacion.

mi pregunta es si hay alguna manera de poder jugarlo o sencillamente no podre xD? lo cual seria estremadamente malo porq el super mario galaxy 2 odbiamente traera una una actualizacion, y el zelda mas :(

saludos y gracias de antemano
Se sabe algo de la actualización del Wiikey 2??
(mensaje borrado)
En este hilo ya tienes la version de testeo:
http://www.elotrolado.net/hilo_wiikey-2-update-1-3-para-testeo_1345507
Aunque yo creo que voy a esperar a que salga la definitiva...
Ya está la final. A ver quien se aventura y lo comenta XD.
JAPosti escribió:Ya está la final. A ver quien se aventura y lo comenta XD.

Esta tarde actualizo, hago fotos. y lo comento ;-)

Enlace
viewtopic.php?p=1718400420
Solo deciros que ya ha salido la actualizacion, solo hace falta buscar una iso limpia, si alguno sabe de alguna que lo ponga.


http://www.wiikey.cn/en/downloads/
38 respuestas