Wiikey 2 Update 1.3 para TESTEO

ATENCIÓN!!!! Alguién ha colgado el update que esta pasando el Wiikey team para testeo. Al parecer funciona bien en DMS, D2A,D2B y D2C, pero en D2C2 y D2E da algunos problemas. Es una versión antigua.

Los proveedores elegidos para testear ya tienen otra versión para probar que al parecer ya no da ningún problema con estas dos últimas controladoras.

Si no puedes esperar más para jugar a New Super Mario Bros Wii, podeís bajarlo BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD. Soporta BCA y se necesita una ISO limpia sin parchear del juego para que funcione correctamente.

http://www.infinitydream.com/newsdesk_info.php?newsPath=103_107&newsdesk_id=84

Fuente:

Testeado correctamente y funcionando en una D2C!!!
Yo me espero a la publicacion Oficial de Wiikey, que ya tiene que quedar, NADA. y asi actualizo, tengo una ISO 100% Limpia. asique en cuanto saquen la actualizacion, lo pruebo, y os comento. ;-)
Lo raro es que wasabi obliga a meter la BCA... supongo que estos pillarán una genérica como hace uLoader....


Espero que también se actualice D2Pro.....
una buena noticia! ;)

Tendré que esperar a la versión definitiva.. ya que tengo controladora D2E ...

SalU2 y gracias por informar
Yo no pude mas y me compre el new super mario bross original y actualicé mi wii y sin problemas con los backups antiguos ni nada. Me haria falta esta ultima actualizacion del wiikey? la puedo instalar de todas formas cuando salga?

Saludos y gracias
4 respuestas