dudillas

Hola muy buenas, que tal gente?
resulta que quiero comprar una suscripción a un amigo al live y yo se que la compre en el TOM este pero no encuentro su anuncio en ebay me lo podeis pasar? sabeis si las sigue mandando?

otra cosa, este chaval quiere crearse la cuenta con un nombre nuevo, por lo que al actualizar los 12meses + 1 quiere crear una cuenta nueva, pero resulta que en la vieja tiene 2100MP que los quiere conservar, sabeis si los puede pasar a la nueva de alguna manera? es decir pasar 2100Mp de la cuenta ''A'' a una cuenta ''B''

muchas gracias gente y un saludo enorme
No se pueden pasar los logros de una cuenta a otro, como mucho lo que podría hacer es cambiarse el nick, pero hay que pagar para hacerlo.

En cuanto a lo de comprar la suscripción, no se a que te refieres, pero por si te interesa, te dejo este enlace:
hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185

Saludos
No me refiero a pasar los logros
me refiero a que tiene 2100 MP en una cuenta ''A'' y los quiere pasar a una cuenta ''B'' nueva

y quiero saber el link del tom del ebay el de los 12+1 meses por 27€ y pico
Por lo que tengo entendido los microsoft points van asociados a una cuenta o perfil y creo haber leido en las condiciones que son intrasferibles.
Onassis escribió:Por lo que tengo entendido los microsoft points van asociados a una cuenta o perfil y creo haber leido en las condiciones que son intrasferibles.

pues has entendido bien. Efectivamente los puntos son de una solo cuenta y no se pueden pasar a ninguna otra.

salu2.
Vale, pero por ejemplo si yo me quiero bajar los mapas X del COD6 y me logueo con mi cuenta ''a'' en la que tengo los 2100MP, me bajo los mapas, luego los puedo disfrutar en la cuenta ''b'' ?
No, el contenido es para la cuenta A, si lo quieres para la otra cuenta tendrás que pagar dos veces.
no majo, para nada, sería gorda que una misma persona tenga que pagar 2 veces o 3 por lo mismo. yo me he bajado cosas como por ejemplo el battlefield 1943 y lo puedo jugar perfectamente en todas las cuentas que tengo.

salu2
8 respuestas