¿Créeis que merece la pena los blue ray?

1, 2, 3
Scatsy escribió:Sip, cuando vi Wall-E en BR se me calleron los huevos al suelo xD y a ver que tal con UP que espero que me la regalen por mi cumple xD.

Si con Wall-E se te cayeron las bolas al suelo preparate entonces cuando veas Up.

La imagen parece tener vida propia y los personajes parece que se van a salir de la pantalla en cualquier momento. Increíble calidad de imagen y de absoluta referencia.
Me gustaría ver a mi si toda esa gente que apoya al formato digital, opina lo mismo si tiene que pagarlo todo, vamos pagar 15€ por una película en calidad estandar como están haciendo ahora, o 20€ en HD, porque para eso yo compro mi bluray.

Cuando venga alguien y opine que prefiere el formato digital y pagando, entonces le haré caso, de momento no. Yo también tengo muchas películas en hd en mi pc, pero ni las contemplo como colección, mías o lo que queráis.
Yo que quereis que os diga pero con el bluray en casa y mi 42" Full disfruto de las pelis como un enano.

Saludos
DeD escribió:Me gustaría ver a mi si toda esa gente que apoya al formato digital, opina lo mismo si tiene que pagarlo todo, vamos pagar 15€ por una película en calidad estandar como están haciendo ahora, o 20€ en HD, porque para eso yo compro mi bluray.

Cuando venga alguien y opine que prefiere el formato digital y pagando, entonces le haré caso, de momento no. Yo también tengo muchas películas en hd en mi pc, pero ni las contemplo como colección, mías o lo que queráis.

pues yo prefiero tener el acceso instantaneo de tener todas las peliculas en disco duro y poder acceder a ellas sin tener que buscar un disco. Lo mismo para jugar a juegos. Y ahí tienes a steam vs los juegos en cajas...
seryu escribió:
DeD escribió:Me gustaría ver a mi si toda esa gente que apoya al formato digital, opina lo mismo si tiene que pagarlo todo, vamos pagar 15€ por una película en calidad estandar como están haciendo ahora, o 20€ en HD, porque para eso yo compro mi bluray.

pues yo prefiero tener el acceso instantaneo de tener todas las peliculas en disco duro y poder acceder a ellas sin tener que buscar un disco. Lo mismo para jugar a juegos. Y ahí tienes a steam vs los juegos en cajas...

No te digo que no, pero el porcentaje de ventas en digital sera infimo comparado con el fisico, almenos aqui en España, aqui todo el mundo lo baja todo y la calidad le suele dar igual.
DeD escribió:
seryu escribió:

No te digo que no, pero el porcentaje de ventas en digital sera infimo comparado con el fisico, almenos aqui en España, aqui todo el mundo lo baja todo y la calidad le suele dar igual.

en ese caso la pregunta del hilo tiene fácil respuesta: no.
Jskrunk escribió:Bueno evidentemente, que aún no és la generación del contenido 100% digital, ya que el ancho de banda y la capacidad de los dispositivos de almacenamiento son aún bastante pequeños para transferir en un tiempo razonable un blu ray.

¿como que ésta no es la generación del contenido 100% digital? Pero si ahora todo se almacena con 0 y 1!!! XD. DivX, VC1 AVC, no son mas que formatos digitales y medios como el CD, DVD, Bluray son contenedores físicos con información digital...
Hermes escribió:
Jskrunk escribió:Bueno evidentemente, que aún no és la generación del contenido 100% digital, ya que el ancho de banda y la capacidad de los dispositivos de almacenamiento son aún bastante pequeños para transferir en un tiempo razonable un blu ray.

¿como que ésta no es la generación del contenido 100% digital? Pero si ahora todo se almacena con 0 y 1!!! XD. DivX, VC1 AVC, no son mas que formatos digitales y medios como el CD, DVD, Bluray son contenedores físicos con información digital...

Supongo que se refiere a que no se abandonan los formatos físicos, pese a que su contenido sea digital.
dark_hunter escribió:Supongo que se refiere a que no se abandonan los formatos físicos, pese a que su contenido sea digital.

Si se refiere a descargas "digitales" (por que descarga analógica sería la que te da al meter los dedos en el enchufe XD), no creo que nunca se abandonen los formatos físicos y menos porque haya compañías que quieran poner por encima la propiedad intelectual de la propiedad privada y que además recurren a medios antieconómicos para el usuario. Además, quieras que no, la información siempre está almacenada en un medio físico en origen y en destino, solo que el origen se accede de forma remota.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Que significa este rollo de las versiones que estoy leyendo? De un mismo blu-ray,hay varias versiones??
POr ejemplo mas atras,decian sobre comparar la de batman ECO,dvd y el bly-ray,pero la version con camaras IMAX y no la otra.....
que significa? que te tienes que buscar la vida para informarte sobre x chorradas,y encima encontrar esa version? Por que no creo que en las tiendas,haya estanterias para blu-ray normales,blu-ray con secuencias grabadas por camaras IMAX etc...

Tambien decia alguien sobre otra peli,en versiones con el audio en ac1,otra en true hd etc etc.

:-?
Hermes escribió:Si se refiere a descargas "digitales" (por que descarga analógica sería la que te da al meter los dedos en el enchufe XD)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
110 respuestas
1, 2, 3