Cargue el Xbr sin cpukey ¿Consulta..?

Tengo una duda, arme el xbr.bin con el rawconfig y el rawkv y lo grabe en la nand, funciono todo bien.

Estos son los pasos que segui:
HowTo:
1) Extract KV and Config blocks from orig.bin
nandpro orig.bin: -r16 rawkv.bin 1 1
nandpro orig.bin: -r16 rawconfig.bin 3de 2
2) Inject those blocks into XBR.bin

nandpro XBR.bin: -w16 rawkv.bin 1 1
nandpro XBR.bin: -w16 rawconfig.bin 3de 2
3) Flash result


Ahora veo el tutorial de viericrespo, que injerta la cpukey dentro de la imagen de xbr por medio de cygwin, ¿cual es la diferencia?
hilo_tutorial-xbr-rebooter-8955-xenon-zephyr-falcon-opus-jasper_1337447

Gracias!
Nada, lo que pasa es que el tutorial de Viericrespo es anterior al XBR de zephyr, falcon y jasper, y en el lo que se hace es obtener el XBR para zephyr en adelante desde la imagen oficial de xenon.

Un dia o dos mas tarde aparecieron las imagenes oficiales del XBR para zephyr en adelante y los pasos del tuto de Viericrespo quedaron obsoletos.
Sauron-Jin escribió:Nada, lo que pasa es que el tutorial de Viericrespo es anterior al XBR de zephyr, falcon y jasper, y en el lo que se hace es obtener el XBR para zephyr en adelante desde la imagen oficial de xenon.

Un dia o dos mas tarde aparecieron las imagenes oficiales del XBR para zephyr en adelante y los pasos del tuto de Viericrespo quedaron obsoletos.


No. Se debe de seguir el Tuto de Vieri para poner el confug.bin de cada consola.
Keihanzo escribió:
Sauron-Jin escribió:Nada, lo que pasa es que el tutorial de Viericrespo es anterior al XBR de zephyr, falcon y jasper, y en el lo que se hace es obtener el XBR para zephyr en adelante desde la imagen oficial de xenon.

Un dia o dos mas tarde aparecieron las imagenes oficiales del XBR para zephyr en adelante y los pasos del tuto de Viericrespo quedaron obsoletos.


No. Se debe de seguir el Tuto de Vieri para poner el confug.bin de cada consola.


No
Edito, que se me calienta la boca.


[angelito]
No confundas al personal, la configuración de cada consola se obtiene a partir de tu propia copia de tu nand al realizar el paso:

nandpro orig.bin: -r16 rawconfig.bin 3de 2

y se introduce en la imagen del XBR al introducir el comando:

nandpro XBR.bin: -w16 rawconfig.bin 3de 2

Nadie ha dicho nada de usar "configuraciones genericas" ahi en esos pasos se introduce tu propia configuración, ni generica ni de otra persona.

La CPU Key se puede obtener despues de haber flasheado el XBR encendiendo la consola con el mando multimedia usando la tecla "media center" o con un mando con cable desde el puerto usb trasero de la consola. no es necesario obtenerla para instalar XBReboot

Asi que te repito; NO CONFUNDAS A LA GENTE e informate un poco.
Hoy mismo tube la misma duda explicándoselo a un colega. Hasta entonces yo siempre he puesto la cpukey manualmente. ¿Ya no es necesario?
Esta claro que si no la sacas hoy tendrás que sacar la cpu de todas formas ya que es obligada casi para cualquier cosa.

Saludos
Offtopic:

Sauron deja de decir memeces de la config que no sabes lo que escribes

Keihanzo VS Sauron xD

Imagen


PD2. Coño que rapido editas.
Mmmm,

Quizá tengas razón, a decir verdad me quedé en el mismo punto que Vieri y al no usar XBR no termino de estar actualizado. Te doy la razón acerca de este tema, que parece que te veo puesto y no son horas de ponerme a investigar.

Si lo que dices es cierto (que tiene toda la pinta) la verdad es que ha cambiado bastante la cosa con estos últimos archivos.

Ahora oficialmente rompo a llorar y voy a buscar a mi primo, que te va a canear. [carcajad]

Saludos.
Coolfogo escribió:...¿Ya no es necesario?...


¿preguntas que si ya no es necesario hacer algo que nunca ha sido necesario?

y yo me pregunto quien dice memeces....
tu tio que has puesto que ...

y para que lo sepas chico, cuando el lector de dvd se queda inservible para juegos es porque el keyvault no se ha introducido correctamente, no tiene nada que ver con la "config.bin" como tu la llamas.


como respuesta a....

Pues entre otras cosas puede ser que te quedes sin reproducción de dvd´s por que las consolas de las que se extrajeron no son de tu región. Luego si, se debe.

¿Sabes también que los que están detrás del programan especulan con que usar config.bin incorrectos pueden agravar el problema de las ralentizaciones?


Yo edite el build.py con mi cpu key . Estoy preguntando y no es ninguna memez
Sauron-Jin escribió:No confundas al personal, la configuración de cada consola se obtiene a partir de tu propia copia de tu nand al realizar el paso:

nandpro orig.bin: -r16 rawconfig.bin 3de 2

y se introduce en la imagen del XBR al introducir el comando:

nandpro XBR.bin: -w16 rawconfig.bin 3de 2

Nadie ha dicho nada de usar "configuraciones genericas" ahi en esos pasos se introduce tu propia configuración, ni generica ni de otra persona.

La CPU Key se puede obtener despues de haber flasheado el XBR encendiendo la consola con el mando multimedia usando la tecla "media center" o con un mando con cable desde el puerto usb trasero de la consola. no es necesario obtenerla para instalar XBReboot

Asi que te repito; NO CONFUNDAS A LA GENTE e informate un poco.


Cierto que me has cazado con lo del uso de estos últimos archivos, no uso XBR, por lo tanto no sé como funcionan los últimos archivos.
Que yo sepa, las primeras versiones del XBR llevaban sus propios archivos de configuración, los cuales hacian que ocurrieran cosas tan curiosas como que en consolas pal sólo se admitieran dvd´s ntsc.
Si eso ha cambiado lo desconozco, pero espero que lo tengas claro por el bien del personal.

¿preguntas que si ya no es necesario hacer algo que nunca ha sido necesario?

y yo me pregunto quien dice memeces....


Pues como ya sabes fué necesario con el tuto de Vieri.

Y en cuanto a lo 2º, vamos a estar tranquis, que todo lo molón que quedas lo pierdes así de golpe.
Coolfogo escribió:tu tio que has puesto que ...

"""y para que lo sepas chico, cuando el lector de dvd se queda inservible para juegos es porque el keyvault no se ha introducido correctamente, no tiene nada que ver con la "config.bin" como tu la llamas."""

como respuesta a....

"""Pues entre otras cosas puede ser que te quedes sin reproducción de dvd´s por que las consolas de las que se extrajeron no son de tu región. Luego si, se debe.

¿Sabes también que los que están detrás del programan especulan con que usar config.bin incorrectos pueden agravar el problema de las ralentizaciones?""""

Yo edite el build.py con mi cpu key . Estoy preguntando y no es ninguna memez


Eso que puse fue obviamente porque al leer medio rapido el texo de keihanzo entendi que se referia a que habia gente que al no meter su config se quedaba con un lector incapaz de leer juegos pero capaz de leer pelis DVD, lo cual es sintoma de que la key del lector en el keyvault ha sido corrompida.

Luego publique y me percaté de que no se refería a eso sino a que habia gente que no inyectaba su config en la imagen del XBR y obviamente perdian la region de su consola por brutos.

Edito y listo, no pasa nada, para eso esta esa funcion del foro, no tengo que dar explicaciones y menos a ti que no tienes vela en este entierro.

Ala vete a preguntar memeces al hilo correspondiente: ¿que si ya no es necesario? [sonrisa] XD XD .
keihanzo escribió:Pues como ya sabes fué necesario con el tuto de Vieri.

Bueno vale fue necesario cuando salio el primer XBR para Xenon y tenias una Falcon y la necesidad imperiosa de meterlo ;)

Lo otro es porque los listillos me ponen malo.
Sauron-Jin escribió:
Coolfogo escribió:tu tio que has puesto que ...

"""y para que lo sepas chico, cuando el lector de dvd se queda inservible para juegos es porque el keyvault no se ha introducido correctamente, no tiene nada que ver con la "config.bin" como tu la llamas."""

como respuesta a....

"""Pues entre otras cosas puede ser que te quedes sin reproducción de dvd´s por que las consolas de las que se extrajeron no son de tu región. Luego si, se debe.

¿Sabes también que los que están detrás del programan especulan con que usar config.bin incorrectos pueden agravar el problema de las ralentizaciones?""""

Yo edite el build.py con mi cpu key . Estoy preguntando y no es ninguna memez


Eso que puse fue obviamente porque al leer medio rapido el texo de keihanzo entendi que se referia a que habia gente que al no meter su config se quedaba con un lector incapaz de leer juegos pero capaz de leer pelis DVD, lo cual es sintoma de que la key del lector en el keyvault ha sido corrompida.

Luego publique y me percaté de que no se refería a eso sino a que habia gente que no inyectaba su config en la imagen del XBR y obviamente perdian la region de su consola por brutos.

Edito y listo, no pasa nada, para eso esta esa funcion del foro, no tengo que dar explicaciones y menos a ti que no tienes vela en este entierro.

Ala vete a preguntar memeces al hilo correspondiente: ¿que si ya no es necesario? [sonrisa] XD XD .


Parece que en el fondo hemos estado diciendo lo mismo todo el rato, pero las horas , leer rápido y el piloto automático que a veces cogemos contestando gente que no tiene mucha idea de lo que suele decir hace el resto.

Un saludo y haced las paces.
Pues mira que bien, los dos aprendimos algo.
Yo que no tengo que editar el build y tu que el config es donde se encuentra la región del dvd. Por cierto por si no te has dado cuenta es la misma pregunta que hace el autor del hilo.
Un saludo y gracias por compartir tu sabiduria.
Coolfogo escribió:tu que el config es donde se encuentra la región del dvd.


ains, como si no supiera eso desde que hice en su dia hack del kk. ¬_¬ ¿sabes leer?, porque creo que he explicado muy bien porque edité.

po fueno, po fale, po io tambien malegro si alguien ha resuelto algo.

Buenas noches [ginyo]

Edito: por cierto coolfogo, si haces el tuto de vieri, hazlo tal cual completo y sin saltarte ningun paso, es decir, introduce tu CPU key o te quedaras con un pisapapeles. si no usas el tuto de vieri y flasheas el XBR por el metodo "normal" o "fácil" o "actual" como quieras llamarlo entonces es cuando no necesitas la CPU Key.

Edito 2:
keihanzo escribió:Cierto que me has cazado con lo del uso de estos últimos archivos, no uso XBR, por lo tanto no sé como funcionan los últimos archivos.
Que yo sepa, las primeras versiones del XBR llevaban sus propios archivos de configuración, los cuales hacian que ocurrieran cosas tan curiosas como que en consolas pal sólo se admitieran dvd´s ntsc.
Si eso ha cambiado lo desconozco, pero espero que lo tengas claro por el bien del personal.

Bueno, lo que paso es que el primer XBReboot para Xenon salió sin documentación, asi que la gente le metia su keyvault y a rular, obviamente cometian el error de no introducir su configuración y tenian problemas con las regiones de los DVD's, imagen en blanco y negro, etc... dos dias mas tarde salio el XBReboot 0.05 8955_1 ya para xenon, zephyr, falcon, etc, etc.. y por fin con un readme que especificaba que habia que introducir tanto el keyvault como la config en la imagen del XBR antes de flashearla, aunque la gente ya se habia percatado de esto bastante antes...

... aun a dia de hoy, foros Españoles y guiris se petan de gente que flashea XBReboot sin meter su propia config. [buuuaaaa] ¿Hacia donde se dirige este mundo? [triston]
No esperaba semejante discucion por este tema, pero al menos los que no sabiamos ahora sabemos que el metodo de viericrespo quedo obsoleto y que el procedimiento rapido y "actual" es:

HowTo:
1) Extract KV and Config blocks from orig.bin
nandpro orig.bin: -r16 rawkv.bin 1 1
nandpro orig.bin: -r16 rawconfig.bin 3de 2
2) Inject those blocks into XBR.bin

nandpro XBR.bin: -w16 rawkv.bin 1 1
nandpro XBR.bin: -w16 rawconfig.bin 3de 2
3) Flash result

Ahora me encuentro con otro temita, la lectora no abre, pero estoy verificando si es un error a nivel hard o a nivel nand dado que cuando pongo "expulsar" en el dashboard se reinicia la consola :/
Sauron-Jin escribió:... aun a dia de hoy, foros Españoles y guiris se petan de gente que flashea XBReboot sin meter su propia config. [buuuaaaa] ¿Hacia donde se dirige este mundo? [triston]


Parte del problema es que la gente se fia de los tutoriales y a pesar de comentarse sigue igual este tutorial:

hilo_kernel-8955-sin-chips-ni-dualnand-unsigned-xex-act-beta1_1336813

Aqui no dice nada de añadir el config, con lo que la gente que no lo sepa de antemano ni se extraña. Yo viendo que habia fallado en otros procesos probé este tutorial y me arrancó por lo que suponia que no habia problema pero queria saber porque sin el config funcionaba y luego me enteré del resto.

Lo que no entiendo es porque sigue sin actualizarse el tutorial. Si está informado y no ha añadido dos lineas no se a que espera actualizar, si no puede o se despista ya lo editaré.
@Sauron-Jin, Keihanzo, Coolfogo No discutais por este tipo de cosas, porque la verdad no nos llevan a ningún lado. En el fondo todos estais diciendo más o menos lo mismo.

Salu2

P.D. No os fieis demasiado de todo lo que hay en xbins, ya practicamente cualquiera puede subir sus cosas ahí, y algunas veces no están muy "testeadas" que digamos.

Como ejemplo teneis las releases del XBR para el resto de placas, las cuales se han construido siguiendo un método prácticamente idéntico al del "obsoleto" tutorial ( [qmparto] ) y, no son releases oficiales ni mucho menos.
Este método es el que yo use.

Para evitar líos solo diré que me parece muy feo el post de Keihanzo, que usa los "no" de Sauron-Jin, de manera reitarada, para intentar quedar en ridículo a la gente, hay que ser mas humilde.

Que conste que se te agradece tu pasión por el tema, pero hay que saber controlarse un poco, como habitual lector, me parece que no quedas muy bien en este post, por las formas.

Estamos todos para aprender.

Saludos.

PD: Cierto usuario de la scene de otra consola iba en este plan y no le fue muy bien.
viericrespo escribió:Como ejemplo teneis las releases del XBR para el resto de placas, las cuales se han construido siguiendo un método prácticamente idéntico al del "obsoleto" tutorial ( [qmparto] ) y, no son releases oficiales ni mucho menos.


Hombre, actualmente es más facil bajar la imagen para tu modelo, independientemente de como las hayan obtenido, parchearle en kv y el config y flashearla, que bajar la imagen para xenon, instala cygwin, python, realiza 100 pasos y al final obtienes el mismo resultado.

vieri tu tutorial esta muy currado y te lo agradecemos mucho, pero hoy en dia tiene muy poca utilidad práctica, creo que sería mejor actualizarlo a la forma fácil de hacerlo, es más a prueba de novatos, y el que venga de primeras lo agradecerá. Es sólo una opinión.

un saludo.
Sauron-Jin escribió:
Hombre, actualmente es más facil bajar la imagen para tu modelo, independientemente de como las hayan obtenido, parchearle en kv y el config y flashearla, que bajar la imagen para xenon, instala cygwin, python, realiza 100 pasos y al final obtienes el mismo resultado.

vieri tu tutorial esta muy currado y te lo agradecemos mucho, pero hoy en dia tiene muy poca utilidad práctica, creo que sería mejor actualizarlo a la forma fácil de hacerlo, es más a prueba de novatos, y el que venga de primeras lo agradecerá. Es sólo una opinión.

un saludo.


Te agradezco tu opinión, aunque no la comparto.

Más que nada porque cuando se lance la nueva Beta del XBR y, nuevamente, solo sea para placas Xenon, veremos como se lo monta la gente para cargarlo en el resto de placas utilizando solo el NandPro.

No creo que valga la pena esperar a que a algún "iluminado" le dé por subir las imágenes modificadas del XBR a xbins, y mientrastanto, la gente tenga que estar esperando, cuando gracias a esto pueden tenerlo funcionando desde el primer minuto.

Me parece de mucha más utilidad práctica este tutorial, que nos asegura el que seamos capaces de utilizar el XBR siempre, independientemente de nuestro tipo de placa y sin tener que estar a expensas de terceros.

Salu2 :p
y porque no pones los 2 métodos en el tutoral, explicando un poco porque se mantiene el metodo que tenias, pues es mucho mas facil y mucha gente no lo conoce.

Saludos.
Lo que comenta Flash78 es el kit de la cuestión, el tuto se ha quedado obsoleto y hace falta reeditarlo, ya que la gente que llegue nueva no sabrá por ejemplo de la importancia de extraer el config.bin de tu propia nand para escribirla al XBR.

En su dia postee en el hilo intentando dar luz a la gente que se veía "obstruida" en el proceso Kernel 8955 sin chips ni dualNand+Unsigned .XeX![Act. Beta1]. Asi que el_aprendiz ya sabes lo que toca o te damos en el culete [qmparto]
Gromber escribió:y porque no pones los 2 métodos en el tutoral, explicando un poco porque se mantiene el metodo que tenias, pues es mucho mas facil y mucha gente no lo conoce.

Saludos.

Y si en vez de tanto pedir, mejor nos ponemos manos a la obra y hacemos un tutorial "no-obsoleto" ( [looco] ) hecho por nosotros mismos? :-|
Hombre si no queda mas remedio... Parece que tiene Copyright xD
No te pongas así hombre, es que yo tenia dudas con la CPU-key con tu tutorial, pues no estaba puesto con estos temas y no sabia que haciendo el J-Tag y dumpeando con el Xell se conseguia y no queria meterme en lios sin entender todo.
Gracias a este metodo que me dijo un forero, lo conseguí solucionar y me ahorre un montón de pasos anteriores, que conste que tu tutorial es cojonudo.
Gromber escribió:Hombre si no queda mas remedio... Parece que tiene Copyright xD
No te pongas así hombre, es que yo tenia dudas con la CPU-key con tu tutorial, y gracias a este metodo que me dijo un forero, lo consegui solucionar y me ahorre un montón de pasos anteriores, que conste que tu tutorial es cojonudo.


No me pongo de ninguna manera, pero teneis que comprender que llega un momento en que la gente se cansa de tanta queja y tanto menosprecio hacia su trabajo, encima de que perdemos nuestro tiempo haciéndolo sin esperar ni recibir nada a cambio.

Debéis saber, que este tutorial fué publicado en xboxhacker antes de que saliese la Beta 1 del XBR (y por la tanto, antes de que se supiese que podía ser adaptado a otras placas), por lo que es muy probable que haya sido (y siga siendo) la fuente de estas imágenes modificadas.

Si os parece que editar un archivo de texto, ejecutar 2 comandos en python y dar dos click de ratón en un programita, es hacer demasiados pasos y requiere de tanto esfuerzo, definitivamente esta comunidad está aún peor de lo que pensaba [snif]....
viericrespo escribió:Si os parece que editar un archivo de texto, ejecutar 2 comandos en python y dar dos click de ratón en un programita, es hacer demasiados pasos y requiere de tanto esfuerzo, definitivamente esta comunidad está aún peor de lo que pensaba [snif]....


+1 si al final va a ser ese el problema, ni pasos, ni comandos ni nada...la gente que es floja por naturaleza y lo quieren todo isofacto sin el más mínimo esfuerzo y encima si no sale nada "eyy, que para algo te pago" [qmparto] .

Es como en un hilo que leí, "he probado de todo, soldaduras, resistencias, diodos, 3pc y siempre me da error en el mismo bloque, al final he desistido y voy a comprarme un cygnos", yo diciendo para mi -yo he hecho los mismos pasos, todo bien a la primera, porque a ti te sale mal?- hay que currarselo más gente, por muchos pasos que te pongan si no te lo curras tú no hay nada que hacer.
No tienes nada más que ver el hilo del tutorial, hay gente que no capta como se hace copy+paste adecuadamente o no sabe que editor de texto es adecuado, gente que no instala correctamente python o cygwin, etc.. etc...

Tienes razón al decir que el tutorial que has traducido podría ser util cuando salga la proxima beta del XBR, mientras no salgan las imagenes para el resto de placas. Asi que en vez de actualizar el tutorial, actualizale el título a algo asi como "[TUTORIAL] Haz compatible XBReboot para Xenon en tu placa Zephir/Falcon/Opus/Jasper". No hay motivo para tener a la gente matando moscas a cañonazos habiendo formas mucho mas sencillas, más cortas y más a prueba de novatos de obtener lo mismo.

Yo si sabia de donde venia el tutorial original y la utilidad que tiene, como ves no me equivoco en un milimetro en mi primera intervencion en este hilo.

Pero bueno, haced lo que os de la gana, a mi... :p
Sauron-Jin escribió:
Tienes razón al decir que el tutorial que has traducido...

Craso error, no he traducido nada, el tutorial es 100% made by me.
Es más, si lo han plagiado a posteriori en otros foros (cosa que no sé), no es cosa mía, y si no me crees solo has ver la fecha de creación del post.

Sauron-Jin escribió:
Yo si sabia de donde venia el tutorial original...

Pues no lo parece, porque has metido la pata hasta el fondo.... [Alaa!]

Sauron-Jin escribió:
Pero bueno, haced lo que os de la gana, a mi... :p

Y visto lo visto, es lo que haré ;)
viericrespo escribió:Si os parece que editar un archivo de texto, ejecutar 2 comandos en python y dar dos click de ratón en un programita, es hacer demasiados pasos y requiere de tanto esfuerzo, definitivamente esta comunidad está aún peor de lo que pensaba [snif]....


No todo el mundo sabe tanto o tiene tanta paciencia para aprender. Ademas que a veces el exceso de información puede crear confusion si no sabes exactamente que hacer.

A mi no me gusta que me den todo masticado, me gusta por mi mismo saber cual es el error y no agobiar a la gente preguntando ¿Que tengo que hacer? ¿Como consigo esto? ¿porque no puedo entrar a xbins? Pero no todo el mundo sabe lo que tu sabes, alguien tiene que enseñarle antes y a veces uno tiene problemas que no tenia pensados al principio.

Tambien entiendo que no puedas atentender a tropocientas consultas por mp que es lo mas lógico, si hay un tuto y alguien tiene duda que lo ponga en ese hilo y entre todos se le ayuda.

La gente tiene que entender que el proceso del hack jtag por mas que se simplifique no es para que lo haga un niño de 5 años. A parte que requiere tener una edad hay un riesgo de estropear la consola y requiere ciertos conocimientos básicos.

Quien se atreva es libre de probar suerte pero nadie es culpable si le sale mal. Pero leyendo cosas como "si usando pegamento se puede instalar el conector" o directamente abrir hilo diciendo "tengo todas estas dudas y no se ha leido nada" te quedás con cara o_O.

bueno, haya paz que ya se empieza a respirar la navidad. [fies]
Tio, pues escribe mas claro, de lo que has puesto arriba se deduce que has copiado el tuto de xboxhacker.

viericrespo escribió:Debéis saber, que este tutorial fué publicado en xboxhacker antes de que saliese la Beta 1 del XBR (y por la tanto, antes de que se supiese que podía ser adaptado a otras placas), por lo que es muy probable que haya sido (y siga siendo) la fuente de estas imágenes modificadas.


En ningun sitio pones que el autor del de xboxhacker seas tambien tu, lo cual me llevo a pensar que lo habias traducido de alli. Si efectivamente el tuto es tuyo, made by you, etc.. ok, enhorabuena un pin y un gallifante.

Pero desde luego no entiendo la lógica de hacer un tutorial si no se etiqueta correctamente ni se pretende con ello hacer la vida lo más facil posible a la gente más novata. Que hay muuucha en este foro.

Claro, es mejor dejar el tuto-guay, que editarlo y poner "ah pero que todo esto es innecesario habiendo salido las imagenes para zephyr/falcon, basta con que conecteis la consola al lpt y ejecuteis este .bat que os he colgado con 5 lineas de comandos. En 1 hora volveis y esta todo hecho sin haber tocado nada. Eso si amiguitos, si no hay disponibles imagenes para falcon etc... os toca hacer el metodo largo, ¿ok?" [carcajad]

Vaya tela, nada más que os gusta colgaros medallas y que os laman el culo.
Sauron-Jin escribió:Tio, pues escribe mas claro, de lo que has puesto arriba se deduce que has copiado el tuto de xboxhacker.

Con lo de publicado en xboxhacker me referia a esto. El usuario kim667 enlazó directamente al tutorial de ESTE foro.

Sauron-Jin escribió:En ningun sitio pones que el autor del de xboxhacker seas tambien tu, lo cual me llevo a pensar que lo habias traducido de alli. Si efectivamente el tuto es tuyo, made by you, etc.. ok, enhorabuena un pin y un gallifante.


Como ya te he dicho, en xboxhacker no hay ningún tutorial sinó que en un post se enlazó al de aquí. Lo del gallifante te lo guardas y que sepas que estás reportado ;)

Sauron-Jin escribió:Vaya tela, nada más que os gusta colgaros medallas y que os laman el culo.


Lamentablemente, en esto también andas muy errado.

Salu2 :p
viericrespo escribió:No me pongo de ninguna manera, pero teneis que comprender que llega un momento en que la gente se cansa de tanta queja y tanto menosprecio hacia su trabajo, encima de que perdemos nuestro tiempo haciéndolo sin esperar ni recibir nada a cambio.


No me equivoco, eres tu el que confunde una critica constructiva con menosprecio en la que se te dice como mejorar un trabajo que tu has realizado. A mi no se me ocurre presentar mi trabajo al público si luego no estoy dispuesto a aceptar criticas, ni siquiera constructivas. y soy webmaster de unas cuantas webs y se lo que me digo.

Si lo que quieres es sólo oir esto: "Tu tutorial esta perfecto tal cual esta, enhorabuena y muchas gracias!!!" Ahi lo tienes.
Se acabó.

Sauron-Jin, con el otro mensaje habia dejado las cosas claras.
33 respuestas