Al ver toda la serie de Smallville, hasta donde han sacado, me he aficionado mucho al mundo de Superman, y me he interesado por los comics.
He adquirido los tres primeros numeros, o tomos, de la serie regular de Planeta de Agostini, cuyo primer numero, en la portada, aparece en grande el logo de Superman.
Pero al leerlos, me doy cuenta de que esta coleccion es como la recopilacion de varios capitulos de otras colecciones, y yo quiero leer la coleccion "original", por asi decirlo, del superheroe, la buena.
Cual es?
He visto el que parece ser el primero, muy antiguo, ya que esta coleccion comenzo en 1939. Se llamaba "Superman", y en total, tiene casi 700 comics. Esta gran coleccion comenzo llamandose Superman, como he dicho, luego se llamo durante unos capitulos Las Aventuras De Superman, y luego, en el 650 creo, volvio a llamarse Superman, a secas, y actualmente aun siguen saliendo capitulos, ya que el ultimo que ha salido es de hace uno o dos meses solamente.
Es esta la coleccion "buena" que estoy buscando??
De ser asi, podria conseguirlos en algun sitio, desde el numero 1??
Gracias y perdon por el tocho.
PD: He posteado aqui ya que el otro subforo mas parecido a esto es el de manga, pero al no contener hilos sobre comics americanos, pues he posteado aqui.
Saludos.